/
Buenos Aires Torneo Federal C

Nueva Alianza de La Plata clasificó al Federal C 2017

EL ALBINEGRO QUEDÓ PUNTERO A FALTA DE UNA FECHA



Por la penúltima fecha del Torneo Clausura, Nueva Alianza superó a Brandsen 2 a 1 y aprovechó el empate de CRIBA 2-2 para quedar en soledad en la punta del campeonato con un punto de diferencia. En la 15 el albinegro visita a Curuzú y los de Aeropuerto van a Olmos.

Los dirigidos por Ferraresso vencieron al Coronel en un encuentro muy disputado. Franco Cángaro abrió la cuenta para los de El Retiro en la primera mitad. En el complemento Cubelli salvó la valla tapándole un penal a Rinaldi y sobre el final Carmazzi estiró la cuenta. Palancia descontó en la última jugada.

El Azulado pudo salvar al menos un punto. Lo ganaba 2-0 el conjunto del norte gracias a Turchi y el autogol de Seevald. Promediando la segunda parte, el asistente vio que ingresaba el tanto en contra de Garrido y en el epílogo lo igualó Federico Giménez cuando se jugaban 4 minutos de tiempo agregado.

San Lorenzo le ganó a ADIP 2-1 y San Martín batió por el mismo resultado a Porteño. Es por eso que en la última jornada se conocerá al que juegue la promoción. Lo ganaba el Naranja con el grito de Catalano, de penal. Lucas Méndez y Patricio Duva lograron la heroica con uno menos. En Ensenada los festejos del Celeste fueron obra de Lucas Mrakovich y Juan Flores.

Un partidazo se registró en 517 y 168 con la victoria de Peñarol 5-4 sobre Romerense. Cazzulo (2) Zemaitis, Seba Díaz y Travella anotaron para el Carbonero. Mientras que Durán, Mota, Scola y Marcos Pérez convirtieron en el albirrojo.

Además, CRISFA superó 2-0 a Estrella a domicilio con los goles de Nicolás Terminiello y Lucas Fiumano. Tolosano se impuso a Montoro 2 a 1 (Luciano Granea, Lautaro Leiva y Eduardo González) mientras que Everton y Curuzú empardaron en un tanto (Gerónimo Villordo y Andrés Ghibaudi).

PRIMERA A – FECHA 14

ALIANZA 2-1 BRANDSEN

LA NOTA DE FLORENCIA MOLINA, ACÁ

CRIBA 2-2 RINGUELET

POSICIONES ACUMULADAS:

Falta ua fecha

  1. CRIBA 67 - Clasificado
  2. ADIP 56- Clasificado
  3. NUEVA ALIANZA 56- Clasificado
  4. ESTRELLA BERISSO 49
  5. ASOC.CNEL.BRANDSEN 46

FUENTE: PASE A LA LIGA

Lunes 28 de noviembre de 2016, 12:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: