/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C Talleres (R. de Escalada)

El Consejo Federal realizará en Febrero el Primer Congreso Nacional de Ligas del Interior


Por estas horas la cúpula del Consejo Federal, con Pablo Toviggino a la cabeza trabaja en post de lograr un viejo anhelo. La idea es que en el mes de Febrero se pueda realizar el CONGRESO NACIONAL DE LIGAS DEL INTERIOR en la Ciudad de Buenos Aires, congregando a las máximas autoridades de las 220 Ligas del Interior que representan al futbol regional de las 23 provincias argentinas.

 

 

Resultado de imagen para consejo federal afa

 


El objetivo es que puedan estar todas las Ligas, que básicamente son una parte muy importante del futbol Argentino.  En el conclave habría una orden del día con una serie de temas a desarrollar. En primer lugar se les brindara una reseña con todo lo acontecido en el primer año de gestión de Pablo Toviggino como Presidente del Consejo Federal y luego se desarrollarán una serie de puntos de cara al futuro del futbol Federal. Entre los más trascendente se hará mención a  la creación del Fondo Común Federal, que será distribuido en todas las ligas con el fin de apuntalarlas económicamente. En tanto que en busca de devolverles la jerarquía a las ligas, se realizará un cronograma de capacitación a dirigentes en diferentes áreas y se crearía un cuerpo de asesores deportivos, que intervendrán directamente en el armado de los torneos de cada liga entre otros temas a tratar.

 


 

 

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1480683255_1472515027_placa-cf.jpg
 

Será una oportunidad única, donde los representantes de los diferentes puntos del país podrán ser escuchados, algo que la dirigencia del interior venia solicitando hace tiempo.

Fuente: AscensodelInterior.com.ar


AMPLIAREMOS

Viernes 02 de diciembre de 2016, 09:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 05 de diciembre de 2016, 20:57 · Citar
Muy buena iniciativa x las ligas del interior le hace mucha falta este tipo de Eventos y si viene con una capacitación mucho mejor
Nestor Víctor Cespedes · Sábado 03 de diciembre de 2016, 13:57 · Citar
Muy buena la idea la verdad presidente tengo que felicitarlo así también felicitarlo por su primer año de gestión y espero que sean muchos más