/
Buenos Aires Fed. B Pam.Sur Torneo Regional Amateur Talleres (Frias) Sarmiento (Ayacucho) Sansinena (Gral.Cerri)

Injustificable y brutal golpiza al arbitro Claudio Elichiri en Sarmiento vs. Sansinena

Federal B: se suspendió el partido por incidentes y Sansinena pasó a la final

La terna arbitral sufrió agresiones, cuando el cerrense ganaba 2-1 en el segundo tiempo.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1480909631_fbv.jpg

 

   Cuando Sansinena vencía Sarmiento de Ayacucho, por 2 a 1, el encuentro, correspondiente a la vuelta de las semifinales del Federal B, fue suspendido por agresiones a la terna arbitral (encabezada por Claudio Elichiri de Azul), tras más de 20 minutos de demora en el complemento.

    El gol de Juan Pablo Schefer (2-1) a los 20 minutos del segundo tiempo, desencadenó una protesta del equipo local por una jugada dudosa instantes antes. En el primer tumulto vio la roja Cristian Curuchet (autor del 1-0, a los 4m.). Luego, tras varios minutos de retraso, la terna arbitral sufrió agresiones por parte del plantel y la parcialidad local que invadió el campo.

   Mariano Mc Coubrey, a los 27 minutos, había igualado el partido de penal.tido de vuelta es dirigido por Claudio Elichiri (Azul).

   En la ida se había impuesto el de equipo Cerri por 2-1, por lo que hoy le alcanzaba con el empate para meterse en la final por el ascenso al Federal A.

   De esta manera, los "triperos" jugarán la final con Germinal de Rawson que avanzó tras eliminar a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia por penales.

FUENTE: LA NUEVA PROVINCIA

VIDEO DE LA AGRESION DESDE LA TRIBUNA -AQUI
 

Lunes 05 de diciembre de 2016, 00:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
eduardo · Miércoles 07 de diciembre de 2016, 23:07 · Citar
nunca fuiste a un partido definitorio de esta categoria!! ESTUPIDO no te dejan cruzar la mitad de la cancha estos hdp y la casualidad es que siempre son los mismos equipos chivilcoy no podia ascender ni con esa ayuda y entonces fue el unico invitado , san luis apadrinado de grondona , NO TENES NI IDEA PAYASO
leon · Miércoles 07 de diciembre de 2016, 10:10 · Citar
PAYASO SE VE QUE NO CONOCES LA CATEGORIA - NO HAY DENUNCIAS PORQUE SE HACE TODO A PUERTAS CERRADAS DIRIGENTES Y ARBITROS- CONOCE UN POCO DE FUTBOL Y RECIEN ABRI EL PICO PAYASO
A TODOS LOS QUE SE DEDICAN A ESCRIBIR POR ESTE MEDIO , DESDE ATRAS DE UN ANONIMO O NOMBRE FICTISIO, ESCONDIENDOSE CON UNA ACTITUD MUY COBARDE, LOS INVITO A QUE SI SABEN TANTO Y TIENEN PRUEBAS CONTUNDENTES COMO AFIRMAN EN CADA COMENTARIO.......REPITO LOS INVITO A PRESENTARSE ANTE LA JUSTICIA Y DENUNCIAR....Y SINO NO HABLEN AL PEDO...O AL MENOS PONGAN LA CARA ¡¡¡ COBARDES

siempre con el diario del lunes !!!! escrachen a los arbitros corruptos que cagan campañas de clubes honestos ( este no es el caso porque estan sucios tambien) pero el choreo que hay en esta categoria es interminable pero siempre son los mismos chivilcoy , ayacucho , sansinena , rio cuarto , es solo tener memoria !!! ahhhh y no se olviden de villa mitre como ascendio !!!
Ley federal ? · Miércoles 07 de diciembre de 2016, 08:11 · Citar
Si huviese sido un porteño se suspendia el futbol, aguante el interior los putos porteños siguen dominando el pais
Anónimo · Martes 06 de diciembre de 2016, 18:10 · Citar
En serio fue claro penal? primero que no hubo falta, fue un contacto propio del juego, y segundo fue afuera del área...
Fue claro penal, hasta cuando van a pasar estas cosas? Hasta que un arbitro muera. Obvio que es injustificable la paliza, pero acepto eso a cambio de plata, el se las busco. Equipos chicos pierden la ilusion por factores externos al juego, increible
El CF debe replantearse algunas cosas · Martes 06 de diciembre de 2016, 15:56 · Citar
Parece increíble que cada partido de play off en el fútbol del interior sea un polvorín a punto de estallar. Esto se da por varias razones, la primera y principal es por lo enferma que está la sociedad en todos los aspectos, pero pareciera que en las cosas tan pasionales como el deporte (especialmente el fútbol), es todo peor.
Otra razón es que esa enfermedad ha sido instigada constantemente por autoridades de clubes, de la AFA, del CF, de los árbitros, de la policía, de la política y hasta de los hinchas que solo aspiramos a ver un partido de fútbol disfrutando o sufriendo por el resultado y por las gastadas al día siguiente.
En tercer lugar encuentro como razón las vergonzosas sanciones disciplinarias. En algunos casos pérdida del partido y multa de algunas entradas durante algunas fechas, y los dirigentes cagandose de risa y los "hinchas" igual.

Creo que las definiciones mano a mano como se hacen en los torneos del interior aumentan la posibilidad de que se produzcan hechos de violencia. Lo ideal sería cambiar todo lo que está mal en el fútbol nuestro desde arriba hacia abajo, pero para eso hay que parar el fútbol 2 o 3 años y reestructurarlo y limpiarlo completamente. Sabiendo que eso no va a ocurrir, hay que tomar medidas para solucionar o al menos reducir los problemas no para hoy sino para ayer, y así dar tiempo para que la reestructuración y limpieza sea progresiva.
Por eso creo que el CF debe reestructurar sus torneos y cortar con los play off. En vez de hacer un play off para jugar una final entre 2 regiones, juntar las 2 regiones y hacer un todos contra todos a 2 ruedas y el primero asciende. Es cierto que esto iría en contra de la idea de que los clubes achiquen gastos, pero los clubes también son responsables de lo que pasa ehhhh. Esta no es la única vez que los jugadores se ven implicados en los hechos de violencia (y los jugadores son el club), los dirigentes regalan entradas a las barras (y los dirigentes son el club), que en el 90 % de los casos, los barras son socios del club (y los socios son el club). Entonces no jodamos, si los clubes son parte del problema entonces que se hagan cargo.
En un torneo largo así, la mitad de los equipos queda afuera todo mucho antes, entonces se reduce la cantidad de partidos donde puedan producirse estos lamentables hechos. En un torneo así, una derrota por goleada hoy se puede levantar con 2 triunfos en las siguientes 2 o 3 fechas, pero en un mano a mano no.
Se podría decir que es injusto para los clubes que nunca han tenido este tipo de problemas, pero que no los hayan tenido no quiere decir que no los vayan a tener (y mas si las sanciones siguen siendo tan poco severas). Se podría decir que es injusto para los hinchas que nunca han provocado ni provocaran desmanes, ¿pero es justo que esos hinchas tengan que tolerar todo esto que pasa? ¿es justo que muchos hinchas hayan dejado de ir a la cancha porque esto puede pasar en cualquier partido? Entonces, nosotros los hinchas respetuosos y que no somos parte del problema debemos ayudar y ser parte de la solución.
Tengo 34 años y desde los 17 o 18 que vengo diciendo que los hinchas bien deberíamos hacer paro por unas cuantas fechas. Que en todas las canchas del fútbol argentino queden solo los barras, de hecho hasta ni siquiera mirar los partidos por tv, recurrir a la vieja y querida radio. No tenemos otra forma de expresar que no toleramos mas toda esta mierda, y no hay nada mas que podamos hacer al respecto. El fútbol es nuestro, no de los empresarios, no de los dirigentes, no de los barras, ... es NUESTRO.
Hincha del Futbol · Martes 06 de diciembre de 2016, 13:50 · Citar
hay que condenar este hecho contra él o contra cualquier otro tipo de trabajador porque la violencia no es una forma de resolver nada. El impresentable de marconi hizo una bien por fin, al hacer paro de arbitros la AAA tendria que imitar y dejar de lado las diferencias. No queda otra, esto no puede pasar como un hecho aislado ni sircunstancial por favor.
hugo cordero · Martes 06 de diciembre de 2016, 12:55 · Citar
A TODOS LOS QUE SE DEDICAN A ESCRIBIR POR ESTE MEDIO , DESDE ATRAS DE UN ANONIMO O NOMBRE FICTISIO, ESCONDIENDOSE CON UNA ACTITUD MUY COBARDE, LOS INVITO A QUE SI SABEN TANTO Y TIENEN PRUEBAS CONTUNDENTES COMO AFIRMAN EN CADA COMENTARIO.......REPITO LOS INVITO A PRESENTARSE ANTE LA JUSTICIA Y DENUNCIAR....Y SINO NO HABLEN AL PEDO...O AL MENOS PONGAN LA CARA ¡¡¡ COBARDES
siempre con el diario del lunes !!!! escrachen a los arbitros corruptos que cagan campañas de clubes honestos ( este no es el caso porque estan sucios tambien) pero el choreo que hay en esta categoria es interminable pero siempre son los mismos chivilcoy , ayacucho , sansinena , rio cuarto , es solo tener memoria !!! ahhhh y no se olviden de villa mitre como ascendio !!!
siempre lo mismo · Martes 06 de diciembre de 2016, 10:37 · Citar
llegan las definiciones en el arg b y los arbitrajes no estan a la altura, se acuerdan el año pasado? 3 finales y 2 terminaron en escandalo
Hincha del futbol · Martes 06 de diciembre de 2016, 10:13 · Citar
Lo q paso fue tremendo. Sarmiento tiene que ser sancionado con duresa, no jugar ni en su loga por mucho tirmpo, los jugadores e hinchas presos (identificables en el video) por favor, no cabe otra sancion, de una ves por todas dejen de esconder, tapar estas atrosidades con el fin de hacer ver que todo esta bien, lo que paso fue gravisimooooo.
Maxi · Martes 06 de diciembre de 2016, 08:15 · Citar
Se sabe quienes son los jugadores informados?
andres · Lunes 05 de diciembre de 2016, 21:56 · Citar

Este es el club de CERESA, el mafioso que defendia ADI.

RTA: NO MAMARACHO, CERESA ES JUSTAMENTE DEL CLUB CONTRARIO EN AYACUCHO, AVERIGUA BIEN ANTES DE HABLAR PELOTUDECES

eduardo · Lunes 05 de diciembre de 2016, 21:19 · Citar
siempre con el diario del lunes !!!! escrachen a los arbitros corruptos que cagan campañas de clubes honestos ( este no es el caso porque estan sucios tambien) pero el choreo que hay en esta categoria es interminable pero siempre son los mismos chivilcoy , ayacucho , sansinena , rio cuarto , es solo tener memoria !!! ahhhh y no se olviden de villa mitre como ascendio !!!
leon · Lunes 05 de diciembre de 2016, 19:46 · Citar
El Argentino B tiene dos problemas, la violencia apañada por los dirigentes y los arbitros que se venden por monedas. Los arbitros al aceptar la coima incitan a la violencia (que no se justifica por nada). Estamos cansados de ver partidos arreglados - Categoria de mierda
Il capo · Lunes 05 de diciembre de 2016, 15:43 · Citar
Ayacucho te tienen que desafiliar, dedicate a hacer la fiesta del ternero
franco · Lunes 05 de diciembre de 2016, 15:03 · Citar
Jose ricardi todavia estan dolorido por el baile que le pego estudiantes a tiro federal q todavia se siguen quejando? Se pasaron todo el partido pegando ustedes y despues dicen q los arbitros dirigen mal. El expulsado de ustedes estuvo muy bien expulsado y agradescan q pudieron terminar con 10 jugadores porq el arbitro le perdono varias jugadas. Vallan a llorar al campito, ya parecen a los del albo.
Aguante el León carajo el mejor del interior
Anónimo · Lunes 05 de diciembre de 2016, 14:32 · Citar
MUCHACHOS EN RIO CUARTO HUBO UN BUEN ARBITRAJE CUANDO TUVO QUE SACAR AMARILLA SACO Y LA FALTA QUE COMETE EL JUGADOR EXPULSADO ESTUVO BIEN DESDE ATRÁS Y VIOLENTA REGLAMENTO INDICA EXPULSION.CUANDO SE EQUIVOCO VOLVIÓ ATRÁS QUE FUE EN LA ROJA A UNO DE LOS HERMANOS MEYER ,UNO TENIA AMARILLA Y SE CONFUNDIÓ RETROTRAJO LA AMARILLA QUE FUE PARA EL OTRO Y BORRO LA ROJA QUEDANDO EL JUGADOR EN EL CAMPO,NADA PARA REPROCHAR,MUCHOS TIENEN QUE APRENDER EL REGLAMENTO!!!
Il capo · Lunes 05 de diciembre de 2016, 14:31 · Citar
Los tienen q desafiliar y listo, q vallan a hacer la fiesta del ternero, cobardes
claudio · Lunes 05 de diciembre de 2016, 14:17 · Citar
muy vergonzoso no pueden pegar a una persona así. habría que sancionarlo al club por muchos años
San juan · Lunes 05 de diciembre de 2016, 13:29 · Citar
Fue claro penal, hasta cuando van a pasar estas cosas? Hasta que un arbitro muera. Obvio que es injustificable la paliza, pero acepto eso a cambio de plata, el se las busco. Equipos chicos pierden la ilusion por factores externos al juego, increible
cerri · Lunes 05 de diciembre de 2016, 12:47 · Citar
Muy sencillo, clausurar el estadio por tiempo indeterminado, y desafiliar al club de toda compentencia de futbol a nivel nacional y local y sancionar por 99 años a los jugadores involucrados.
Anónimo · Lunes 05 de diciembre de 2016, 12:24 · Citar
AL DE ARRIBA... LO UNICO AMENAZANTE ES TU HORRENDA ORTOGRAFIA, BOBO
Sanciones que sean Justas · Lunes 05 de diciembre de 2016, 12:04 · Citar
Esta situación me recuerda al año pasado cuando en Comodoro los hinchas de un club ingresaron a la cancha y amenazaron a jugadores visitantes y a la terna arbitral.

El ganador fue ya saben quien....

Ahora bien, que se hizo en aquella oportunidad?

Nada, nada de nada.

Ese equipo Ascendió como si nada hubiera pasado.

En fin, sin sanciones justas, estas son las consecuencias.

Máximo responsable es como en un Torneo de Barrio, EL ORGANIZADOR!!!

Acá hablemos de la educación, hablemos de Club de Ayacucho y bla bla bla

Pero el máximo responsable y ausente en este caso es el ORGANIZADOR, llámese Consejo Federal o AFA.

EN MI BARRIO, a los de Comodoro los hubieran sacado del Campeonato y en este caso imagínense.

En Fin, hoy como desde hace tiempo nadie parece poder cambiar esta historia, ni siquiera hablo que las personas que hoy están al frente del Consejo Federal sean buenas o malas.

Eso no está en discusión ya que de afuera siempre confiamos en que si están en ese lugar de privilegio es porque realmente son merecedores de ese cargo.
pacho · Lunes 05 de diciembre de 2016, 11:58 · Citar
Urgente hay que regionalizar la designación de los árbitros, hay que nombrar designadores por región, que conozcan los árbitros y que pongan a los mejores y confiables, como puede ser que siempre en estas instancias parecen tipos que no dirigieron en todo el año u otros que dirigen siempre a los mismos, hasta que no maten un arbitro el pelirrojo no va a dejar de joder, después van a ir con una corona y a pedir disculpas, háganlo ahora, estamos a tiempo, la mayoría no da la prueba física, hay una red que llaman a los dirigentes para venderlos, hay muchas otras cosas que el señor pelirrojo maneja y todos sabemos y todos miramos para el otro lado, regionalizemos y tengamos gente seria y responsable, que acompañe a las ternas a las canchas y haciendo eso y la prueba física se van a terminar varios curros del impresentable del colorado
walter · Lunes 05 de diciembre de 2016, 11:01 · Citar
que los suspendan de por vida, como a la negrada de coronel aguirre, que comprendan que no es un torneo de liga,
el tano · Lunes 05 de diciembre de 2016, 10:58 · Citar
a ver.... ningún mal fallo permite una agresión como la que ocurrió. nos cansamos de pedir que pare la violencia y con ciertos comentarios la alentamos. nadie se queja cuando se equivocan para nuestro lado.
Por otra parte, podrían escribir correctamente?. no cuesta nada. "v" no es igual a "b", la "h" aunque no se pronuncia se escribe, etc, etc, etc. Sin educación no para la violencia nunca. gracias.
vamos banda · Lunes 05 de diciembre de 2016, 07:15 · Citar
verguenza ayacucho,ojalá te desafilien...con ganas y goles se pasa de ronda no haciendo este mamarracho.un saludo a la gente de IT también agredida que mal viejo.
César de Mendoza · Lunes 05 de diciembre de 2016, 07:01 · Citar
Muchachos de ascenso, no entren en el juego de algunos nabos que no tienen ni idea. No se bajen de esa manera que no hace mas que desprestigiarlos. Todos sabemos el profesionalismo que tienen. Gran Abrazo


Fueron Agredidos los chicos de Interior Futbolero, Uds se caracterizan por la solidaridad cada vez que surge un hecho de Violencia con Periodistas, Imagino que habran dado su apoyo, aunque por aca no lei nada, no sera porque son conpetidores de uds no?


RTA: Y SI TE DEJAS DE HABLAR PELOTUDECES Y CREAR PUTERIO BARATO.......HACE 2 HORAS


Ascenso del Interior ?@ascensointerior 2 hHace 2 horas Balcarce, Argentina


Ascenso del Interior Retwitteó Lucas Bendayan



Nos solidarizamos con los colegas de @InteriorFut agredidos en Ayacucho al igual que la terna arbitral. Inexplicable y repudiable.


Leo · Lunes 05 de diciembre de 2016, 02:41 · Citar
Y pensar que todo se originó con un supuesto penal que nunca existió. Espero que sancionen severamente a Sarmiento de Ayacucho y a los jugadores que agredieron injustificada y cobardemente a la terna de la Liga de Azul. No tendrían que volver a jugar torneos federales por tiempo indefinido, como mínimo..
CARETAS · Lunes 05 de diciembre de 2016, 02:04 · Citar

CON OTROS .......

RTA: GRACIAS POR VISITARNOS


Fueron Agredidos los chicos de Interior Futbolero, Uds se caracterizan por la solidaridad cada vez que surge un hecho de Violencia con Periodistas, Imagino que habran dado su apoyo, aunque por aca no lei nada, no sera porque son conpetidores de uds no?


RTA: Y SI TE DEJAS DE HABLAR PELOTUDECES Y CREAR PUTERIO BARATO.......HACE 2 HORAS


Ascenso del Interior ?@ascensointerior 2 hHace 2 horas Balcarce, Argentina


Ascenso del Interior Retwitteó Lucas Bendayan



Nos solidarizamos con los colegas de @InteriorFut agredidos en Ayacucho al igual que la terna arbitral. Inexplicable y repudiable.


Y la solidaridad con los colegas? · Lunes 05 de diciembre de 2016, 01:28 · Citar

Fueron Agredidos los chicos de Interior Futbolero, Uds se caracterizan por la solidaridad cada vez que surge un hecho de Violencia con Periodistas, Imagino que habran dado su apoyo, aunque por aca no lei nada, no sera porque son conpetidores de uds no?

RTA: Y SI TE DEJAS DE HABLAR PELOTUDECES Y CREAR PUTERIO BARATO.......HACE 2 HORAS

2 hHace 2 horas Balcarce, Argentina

Ascenso del Interior Retwitteó Lucas Bendayan

Nos solidarizamos con los colegas de agredidos en Ayacucho al igual que la terna arbitral. Inexplicable y repudiable.