/
Buenos Aires Torneo Federal C

Defensores del Este de Villa Mercedes ganó el triangular de la Federación de San Luis

DEFENSORES DEL ESTE JUGARÁ EL TORNEO FEDERAL C

Por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso  - (joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)  

Tras el empate de ayer en La Toma, entre Recreativo y Sportivo Villa de la Quebrada, por la última fecha del triangular que organizó la Federación Sanluiseña de Fútbol, Defensores del Este se quedó con el petit torneo y jugará Torneo Federal “C” 2017.

Ayer se completó el triangular que otorgó la plaza del Federal “C” y fue empate 2-2 entre Recreativo de La Toma y Sportivo Villa de la Quebrada, lo que le permitió al “Defe” adjudicarse la plaza al próximo torneo regional, donde será el cuarto equipo de la ciudad de Villa Mercedes junto a Alianza Futbolística, ATE II y Jorge Newbery.

Un hecho histórico para el club "Verdinegro" del barrio Feliciano Sarmiento, que por primera vez accederá a jugar un Federal “C”, para ello ya los dirigentes están trabajando en pos de un buen torneo.

 

Jueves 22 de diciembre de 2016, 08:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Marcho · Jueves 22 de diciembre de 2016, 09:32 · Citar

Otro que clasificó fue El Crestón
http://www.radioguemes.com.ar/detNot.php?view=8493&i=&x=e
Como siempre excelente la info

RTA: SUBIDO. GRACIAS