/
Chubut Torneo Federal C

Mar del Plata de Caleta Olivia clasificó al Federal C

Mar del Plata se consagró campeón de la Liga Norte

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1482434594_dscn4529.jpg

“El lobo” venció por 1 a 0 a Olimpia Jrs con gol de Humphreys y se quedó con el campeonato que se le había negado hace unos meses. Además Mar del Plata consiguió la clasificación al Torneo Federal C.

Intenso partido se vivió en el Estadio Municipal, jugado con ambas parcialidades. En un partido duro, jugado con el cuchillo entre los dientes, Mar del Plata se llevó la victoria con el gol que marcó Gerardo Humphreys sobre el final del primer tiempo.

Olimpia Jrs. buscó por todos los medios el empate en el segundo tiempo, pero “el lobo” le cerró los caminos y así Mar del Plata se consagró campeón y jugará el torneo Federal C.

Síntesis

Olimpia Jrs. (0): Juan Celone, Franco Rojas, Enzo Vélez, Juan Pedraza, Gabriel Funes, Nelson Muriano, Marcelo Huergo, Ezequiel Gonzalez, Ayrton Rojas, Diego Rojas, Diego Brizuela. DT: Miguel Borgatello.

Mar del Plata (1): Enzo Reinoso, Franco Paludi, Ramiro Reinoso, Ariel Reinoso, Manuel Fernández, Kevin Arce, Matías Delgado, Lucas Quiroga, Gerardo Humphreys, Alexis Duré, José Romero. DT: Leonardo Herrera.

Gol: Gerardo Humphreys (45′ PT 1 – 0 MdP).

Árbitro: Facundo Suarez.

Estadio: Municipal Juan Domingo Perón.

FUENTE: http://vocesyapuntes.com/

Jueves 22 de diciembre de 2016, 16:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: