/
San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

Roly Rodríguez es el nuevo DT de Desamparados

Tras la renuncia de Antuña, el ex jugador de San Martín se convirtió en el nuevo DT y desde hoy comenzó con los entrenamientos del equipo con miras al partido del miércoles.

Roly Rodríguez es el nuevo DT de Desamparados


Roly Rodríguez es el nuevo DT de Desamparados

Este fin de semana, Desamparados consiguió un punto tras enfrentarse a Concepción de Tucumán en condición de visitante. Con este resultado, se ubicó último en la tabla y quedó complicado con el descenso. En este escenario, quien era el DT, Raúl Antuña, renunció a sus funciones y en las últimas horas asumió Roly Rodríguez en ese lugar.

Se trata del ex jugador de San Martín que fue convocado por la dirigencia de Sportivo y éste no dudó en aceptar la propuesta. Ahora el entrenador tiene la responsabilidad de hacer que el Puyuta no descienda del Federal A, algo que se ve complicado pero no imposible.

Este miércoles, Desamparados deberá medirse con Gutiérrez. Será como local, en su propia cancha, lo que le da un poco más de seguridad a los jugadores y se espera que la hinchada vaya a alentar con fuerza.

Fuente: http://www.diariolaprovinciasj.com/

Martes 18 de abril de 2017, 11:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajajajajaja · Martes 18 de abril de 2017, 18:48 · Citar
De SAN AMARGUIN a SPORFRIO amargo de corazón Roly.

jajajajaj