/
Copa Argentina Neuquen Alianza Cutral Co

Avanzan las negociaciones para que Cutral Có sea sede de la Copa Argentina

En esta oportunidad, la ciudad neuquina tiene grandes posibilidades de convertirse en uno de los lugares donde se disputará la Fase Final del torneo integrador a partir de la edición 2017.

El estadio de Alianza de Cutral Có, más conocido como el Coloso del Ruca Quimey, se presenta como candidato a transformarse en sede de la Copa Total Argentina 2017, a partir de las avanzadas negociaciones que se realizan entre los directivos del certamen y los dirigentes de la ciudad ubicada en la provincia de Neuquén, al sur del país.
Alex Ganly, director de la Copa Argentina, mantuvo reuniones con José Rioseco, intendente de Cutral Có, y su hermano Ramón Rioseco, diputado del Parlasur, para que la ciudad se confirme como sede del torneo. De esta manera, el estadio fundado en 1985 y donde habitualmente juega Alianza, que milita en el Federal C, podría recibir encuentros de primer nivel gracias a la competencia integradora.
Cutral Có vivió la experiencia de tener a la Selección argentina local, dirigida en ese entonces por Diego Armando Maradona, cuando el 5 de mayo de 2010 venció por 4-0 a Haití, con los goles de Facundo Bertoglio en dos oportunidades, Martín Palermo y Sebastián Blanco. Este mismo estadio, y luego de siete años, volvería a sentir el reconocimiento de todo un país con la llegada de la Copa Argentina.

FUENTE: COPA ARGENTINA.

FOTO: COPA ARGENTINA.

Jueves 27 de abril de 2017, 18:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Matias · Sábado 29 de abril de 2017, 12:12 · Citar
Esas tribunas en lo alto fueron puestas para el partido de Argentina contra Haiti, el "estadio" es un desastre muchos equipos de la b nacional tienen mejores estadios, es puro humo de Rioseco ex intendente de la ciduad que usa cualquier cosa para aparecer en los medios y aspirar a ser gobernador.
Cipolletti no va a jugar en ese potrero ya esta confirmado
Anónimo · Sábado 29 de abril de 2017, 04:24 · Citar
la luz de macri xDDDD yo que creia que la luz la subian por provincia
Que cancha man! Son re gatos lo cutruco! Ojalá juegue aconquija con la CAi un amistoso ahí pa Juntar guita pa pagar la beta de la luz de Macri vieja!
Sergio · Viernes 28 de abril de 2017, 21:03 · Citar
Que cancha man! Son re gatos lo cutruco! Ojalá juegue aconquija con la CAi un amistoso ahí pa Juntar guita pa pagar la beta de la luz de Macri vieja!
CELESTE · Viernes 28 de abril de 2017, 18:36 · Citar
CHICOS DE LA PÁGINA:

publiqué un comentario acá y nunca lo publicaron. El comentario es sobre las tribunas del estadio de Alianza. Y se envió bien porque el sistema me dijo que tu comentario ha sido enviado satisfactoriamente...
CELESTE · Jueves 27 de abril de 2017, 23:39 · Citar
¿Hay tribunas construidas tipo de madera sobre los tablones de cemento? ¿O yo veo mal? Que alguno de Cutral Co o Neuquén me diga...
Nioco · Jueves 27 de abril de 2017, 23:13 · Citar

Seguramente ahi jugara cipo con san lorenzo o no ADI

RTA: Y PUEDE PASA CUALQUIER COSA

Germán · Jueves 27 de abril de 2017, 21:18 · Citar
¡PRECIOSO ESTADIO! SIN DUDAS, MUY BONITO... DEBERÍA ESTAR EN PRIMERA ALIANZA O EN LA B NACIONAL AL MENOS... NO ENTIENDO COMO ALIANZA JUEGA SOLO LA LIGA LOCAL Y LE HA IDO MAL EN EL FEDERAL A, B Y C. CUESTA CREERLO GALLO...

OJALÁ PUEDAS AFIRMARTE EN UNA DIVISIONAL Y SER PROTAGONISTA. TU CASA ES MUY LINDA. ABRAZO DE GOL...
Foto: Copa Argentina.