/
Nacional B All Boys Nueva Chicago

All Boys 2 - 0 Nueva Chicago

All Boys se impuso a Nueva Chicago 2 a 0

En un resultado que benefició a Brown, el "Albo" dio la nota al imponerse en el clásico ante el "Torito" en Floresta. Vázquez de penal y Salas convirtieron los goles. El ganador volvió al triunfo después de 2 fecgas y le cortó una racha de 4 triunfos seguidos a los de Mataderos.

Un penal convertido por Juan Manuel Vázquez a los 27 minutos del primer tiempo y un golazo anotado por Maximiliano Salas, a los 23m. del complemento, le garantizaron el éxito a los conducidos por José "Pepe" Romero.
Por la 31ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional, el equipo de Floresta le dio otro golpe de efecto al campeonato y ratificó una ligera superioridad en el historial general entre ambos rivales porteños.
Es que el conjunto "albo" bajó de la posición de escolta a su par "verdinegro" (Brown empató con Argentinosy está segundo) y consumó un nuevo triunfo para ampliar la estadística.
Con este éxito, All Boys reúne 34 partidos ganados en el historial general en el profesionalismo; Chicago 29 y hubo 34 empates.
Demasiada expectativa y demasiado estudio redundó en poco juego. Los dos equipos buscaron controlar el balón, pero extremaron la cautela, en pos de no cometer errores que pudieran pagar caro después. Un tiro libre de Canuhé (22m.) que salió desviado entregó la primera aproximación concreta a los arcos.
Hasta que a los 26 minutos se sacudió la modorra, cuando Porro pasó al ataque por derecha y Monteagudo lo empujó cometiéndole un evitable penal. La ejecución de Juan Manuel Vázquez, abajo y a la derecha del arquero Sánchez, representó la apertura del marcador.
El equipo ‘verdinegro’, por necesidad, debió asumir una postura más audaz. Pero el ídolo Christian "Gomito"Gómez no halló espacios ni socios como para hacerse conductor, a pesar de ganarle la espalda a Stefanatto, con asiduidad.
La única clara que dispuso Chicago en ese primer período fue un cabezazo de Nequecaur que atajó muy bien Losada (46m.).
La entrada de Brito apenas comenzada la segunda etapa le permitió al DT Rondina situar tres delanteros en cancha. Pero el conjunto de Mataderos asumió la iniciativa, aunque no tuvo claridad en los últimos metros de la cancha.
Y el ingreso de Salas le dio el golpe de gracia a un Chicago que dejaba huecos en el fondo, al adelantar sus líneas. Y el atacante correntino, surgido de las divisiones formativas, clavó un zapatazo al ángulo que se tradujo en el 2-0 (23m.).
La arremetida final del elenco visitante apostó a desbordes y centros. Pero la defensa del Albose mantuvo firme. Entonces, al equipo "verdinegro" le quedó el recurso del tiro de media distancia. Y así fue que Vera exigió a Losada (35m.), que respondió muy bien.
De allí hasta el final, la fiesta fue de la gente que colmó la cabecera que da espaldas a la calle Chivilcoy, que se fue feliz por una nueva alegría.
En la próxima fecha, a jugarse el miércoles próximo, Nueva Chicago (49 puntos) recibirá a Ferro, mientras que All Boys (41) visitará al puntero Argentinos (56), en otro duelo barrial.

=Síntesis=

All Boys:
Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Juan Manuel Vázquez, Hugo Soria, Darío Stefanatto y Cristian Canuhé; Mauro Milano; Angel Vildozo.
Dt: José Romero.

Nueva Chicago:
Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomás Paschetta y Juan Cruz Monteagudo; Norberto Palmieri, Alexis Vázquez, Matías Vera; Christian Gómez; Alejandro Melo y Luciano Nequecaur.
Dt: Sergio Rondina.

Gol en el primer tiempo: 27m. Juan M. Vázquez (AB) de penal.
Gol en el segundo tiempo: 23m. Salas (AB).
Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Maximiliano Brito por Palmieri (NCH); 5m. Maximiliano Salas por Milano (AB); 21m. Marcos Aguirre por Alexis Vázquez (NCH); 27m. Franco Piergiácomi por Stefanatto (AB) y Lucas Baldunciel por Melo (NCH); 35m. Alexis Vega por Juan M. Vázquez (AB).
Amonestados: Milano, Juan M. Vázquez, Stefanatto (AB) Melo (NCH).
Arbitro: Alejandro Castro.
Cancha: Islas Malvinas (All Boys).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: PRENSA DE ALL BOYS.

Sábado 06 de mayo de 2017, 20:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de All Boys.