/
Nacional B All Boys Chacarita Jrs.

Chacarita Jrs. 1 - 0 All Boys

Chacarita le ganó a All Boys y recuperó el tercer puesto

El "Funebrero" volvió a la tercera posición de la Primera B Nacional de fútbol y reforzó sus ilusiones de ascenso, al vencer esta noche como local al "Albo", por 1 a 0 con tanto de su goleador Salinas, en partido de la 34ta fecha.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

El único gol del encuentro fue anotado por Rodrigo Salinas, de penal, a los 21 minutos de la etapa inicial. El “Funebrero”, además, jugó con un hombre menos desde los 44m del primer tiempo por la expulsión de Juan Cruz González.
El equipo de Walter Coyette cortó una racha de dos derrotas consecutivas, suma ahora 52 unidades y, con un partido más, quedó a uno del escolta, Brown de Puerto Madryn (53). Lidera Argentinos Juniors, que “se cortó” con 61.
Chacarita tomó la iniciativa en el primer tiempo y buscó la ventaja hasta que la consiguió, a los 21m, con el penal de Salinas (falta de Gastón García a Rosso).
Pero a partir de allí los de San Martín empezaron a retrasar las líneas y permitió la reacción de All Boys, que inquietó sobre todo a través de pelotas paradas: a los 43m, Juan Manuel Vázquez estrelló un tiro libre en el travesaño.
Sobre el final de la etapa, además, Chacarita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Juan Cruz González tras una fuerte infracción a Stefanatto.
Sin embargo, al equipo de Floresta le faltó inteligencia para aprovechar la ventaja numérica en el complemento, dividió la pelota y apenas tuvo una chance concreta para empatar, con un remate alto de Salas tras un desborde de Vega.
“Chaca” manejó el ritmo del encuentro a través de Oroz y, con sacrificio, ganó muchas jugadas de “segunda pelota” para evitar riesgos mayores.
En la próxima fecha, Chacarita visitará a Ferro Carril Oeste en Caballito y All Boys recibirá en Floresta a San Martín de Tucumán.

- Síntesis -

Chacarita:
Trípodi; Juan Cruz González, Federico Rosso, German Ré y Gabriel Lazarte; Daniel Ibáñez, Agustín Modula y Nicolás Oroz; Matías Rodríguez, Rodrigo Salinas y Juan Ignacio Álvarez Morinigo.
DT: Gastón Coyette.

All Boys:
Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli y Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto y Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Angel Vildozo.
DT: José Romero.

Gol en el primer tiempo: 21m Salinas (Ch), de penal.
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Maximiliano Paredes por M. Rodríguez (Ch) y Alexis Vega por Stefanatto (AB), 17m Guido Dal Casón por Vildozo (AB), 32m Mauro Milano por Porro (AB), 36m Joaquín Ibáñez por D. Ibáñez (Ch) y 39m Leandro Barrera por Oroz (Ch).
Incidencia: en el primer tiempo, 44m expulsado Juan Cruz González (Ch).
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Cancha: Chacarita.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: PRENSA DE ALL BOYS.

Sábado 20 de mayo de 2017, 22:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de All Boys.