/
Santiago del Estero Torneo Federal C Ctral.Argentino (La Banda)

Independiente Fernandez vs. Central Argentino definen el ultimo ascenso y el ultimo partido de la historia del Federal C

En Santiago del Estero Independiente de Fernandez vs Central Argentino de La Banda disputarán el partido revancha de la final de la Zona Sgo del Estero/Catamarca/La Rioja correspondiente a la Región Central del Torneo Federal C. Recordemos que en la ida igualaron 1a1.

Este encuentro marcara el final del Torneo Federal C 2017 y el ultimo partido que disputará la categoria desde los inicios teniendo en cuenta que el año proximo, los campeones de Liga disputarán el Federal B, Etapa Previa o Ronda Clasificatoria.

Desde Ascenso del Interior junto a IVAN GOÑI estaremos cubriendo el GOLaGOL, minuto a minuto, del ULTIMO PARTIDO DE LA HISTORIA DEL FEDERAL C, como no podía ser de otra manera.

 

 

Equipo confirmado



Cuenta regresiva para la gran final del Torneo Federal C. El entrenador Jorge Woitquevich confirmó el equipo titular para el choque con el "Albo" bandeño.

Independiente de Fernández quiere dar el golpe ante un grande de la provincia, como lo es Central Argentino y lograr el ascenso este domingo, cuando se enfrenten por el partido de vuelta de la final del Torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino 2017.

El plantel "aurinegro" ya tiene prácticamente todo definido, ya que el entrenador Jorge Woitquivich dispondrá de algunas variantes obligadas, teniendo en cuenta que Elías Orellana y Nelson Ibáñez fueron expulsados en el cotejo que se disputó  en La Banda. Pero, el "cholo" contará con los regresos de Álvaro Orellana y el volante central Nicolás Juárez, quienes ya cumplieron con su fecha de suspensión.

De no mediar inconvenientes, el elenco de la "Capital del Agro", formará este domingo a las 16 con Leandro Depetris;  Marcos Cárol, Matías Coronel, Cristian Luna y Ezequiel Vizgarra; Hernán Rojas; Nicolás Juárez, Matías Fernández y Víctor Coronel; Álvaro Orellana y Hugo De Marco.

 

Por ahora, tres cambios
 
Nahuel Ibáñez, Javier Mitre y Diego Mancilla serán los tres cambios que introducirá Jorge Valoy en Central Argentino para el choque del domingo.
 
De cara a la final de vuelta del Torneo Federal C de la AFA frente a Independiente en Fernández, el plantel de Central Argentino completó este jueves una nueva jornada de trabajos y el entrenador, Jorge Valoy perfila para este compromiso más que importante y en el cual se buscará el anhelado ascenso.
 
El plantel "albo" se trasladó hacia el predio de Luz y Fuerza, donde se realizaron distintas actividades y algunos minutos de fútbol. En este sentido, el "chavo" introdujo tres variantes con respecto a los que vienen de empatar 1 a 1 en la ida.
 
De este modo, Nahuel Ibáñez jugará desde el arranque en reemplazo del suspendido Mariano Vergara;  Javier Mitre por David  Sánchez y Diego Mancilla por Garrido, serían las variantes, aunque esto se confirmará luego de la práctica que se desarrollará este viernes.
 
El sábado, el "albo" concentrará en un hotel céntrico, para luego partir a la ciudad de Fernández, en la mañana del domingo.

Sábado 03 de junio de 2017, 23:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pep · Domingo 04 de junio de 2017, 19:35 · Citar
El federal C en si no va a desaparecer, le van a cambiar el nombre nomás, va a ser Federal B "etapa clasificatoria"
Carlos · Domingo 04 de junio de 2017, 19:00 · Citar
Ademas de lo economico, algunos campeones de liga no tienen ni el nivel para jugar el Federal C imaginate un Federal B
Hay campeones de Liga que no pueden afrontar un torneo Federal. No pueden por sus instalaciones y tampoco económicamente . El Federal C tiene que seguir como esta solo le falta seleccionar mejor los equipos. Ustedes que piesan???
EL LOBO ESTEPARIO · Domingo 04 de junio de 2017, 18:03 · Citar
Parece buena la idea pero q pasa en aquellas ligas como x ejemplo la liga comodorense,donde hay una hegemonia muy grande de huracan y newbery(los 2 ya estan en el federal b) y siempre sale campeon alguno de los 2? Se invitara al q salga 3 o 4 al federal b?
Jose · Domingo 04 de junio de 2017, 16:40 · Citar
Hagan un informe del federal c en toda su historia estaria genial
Anónimo · Domingo 04 de junio de 2017, 11:40 · Citar
Para que juegan si seguro van a invitar al perdedor
Marcelo · Domingo 04 de junio de 2017, 09:24 · Citar
Hay campeones de Liga que no pueden afrontar un torneo Federal. No pueden por sus instalaciones y tampoco económicamente . El Federal C tiene que seguir como esta solo le falta seleccionar mejor los equipos. Ustedes que piesan???