/
Nacional B Partidos Nacional B Argentinos Jrs. Nueva Chicago

Nueva Chicago 1 - 2 Argentinos jrs.

Argentinos Jrs Campeón!

El equipo que dirige Gabriel Heinze le ganó 2-1 a Nueva Chicago como visitante y se consagró campeón del Torneo Nacional B. Brian Romero marcó los dos goles del triunfo del Bicho que ahora piensa en la Copa Argentina donde jugará los 32avos frente a Instituto.
Esta tarde por la fecha 43 del Nacional B Argentinos Juniors venció a Chicago sin problemas en un partido muy trabado donde hubo muchas amonestaciones en ambos equipos.
El Bicho venía de ganarle a Gimnasia de Jujuy 1-0 como local y obtuvo el ascenso ante su gente en la Paternal y hoy tras obtener otro triunfo se consagró campeón del campeonato con 84 unidades por sobre el resto. Gabriel Heinze para este encuentro realizó muchos cambios con respecto al partido pasado para darle más minutos a jugadores que no participaban tanto. Iván Colman, Nicolás González, Javier Cabrera, Miguel Torrén y Nicolás Freire no fueron convocados.
Nueva Chicago venía de estar la anterior jornada luego de haber empatado en la fecha 41 con el Lobo jujeño 2-2. Matias Valdez, Alexis Vazquez, Alejandro Andrada y Facundo Mater fueron los cambios que realizó el técnico Facundo Arguello. La idea era evitar que Argentinos diera la vuelta en su cancha, sobre todo el objetivo era ganar para poder colocarse entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones.
Argentinos Juniors fue claro dominante de principio a fin desde el comienzo ante un Nueva Chicago sin ideas desde lo fútbolistico. El primer tanto llegó a los 7´ del primer tiempo mediante Federico Lanzillotta. Este desde su arco asistió a Facundo Barboza , quien después habilitó a Esteban Rueda y Este último remató al arco pero el arquero tras el rebote se encontró con Brian Romero, que marcó el primer tanto después del tiro fallido de su compañero.
A partir de ahí los dirigidos por Heinze fueron inteligentes a la hora de mantener la ventaja conseguida en la primera parte y ya para el complemento Argentinos se encontró con el segundo gol. A los 8´ del segundo tiempo otra vez Romero marcó tras un pase de un compañero desde mitad de cancha. Romero aprovechó la desconcentración de la defensa rival y quedó solo frente al arco para empujar la pelota a la red y marcar el 2-0. En Nueva Chicago descontó Paul Charpentier sobre el final.
Argentinos Juniors fue un justo merecido campeón desde el comienzo de la era Heinze en este torneo logró mantenerse invicto en 14 partidos consecutivos. Además obtuvo el ascenso y volvió a demostrar que está apto para jugar frente a equipos importantes de la máxima categoría del fútbol argentino. Ahora el Bicho tendrá fecha libre la siguiente jornada del campeonato pero ya pensará en Instituto, rival de Copa Argentina donde buscará clasificar a los 16avos de final. Chicago en tanto visitará a la Gloria en Córdoba donde buscará revertir su situación tanto futbolística como económica.

NUEVA CHICAGO (1): Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Matías Valdez, Juan Monteagudo; Matías Vera, Axel Juárez, Alexis Vazquez, Christian Gómez; Lucas Baldunciel y Alejandro Andrada.
DT: Facundo Arguello.    

ARGENTINOS JUNIORS (2): Federico Lanzillota; Agustín Alberione, Sebastián Martínez, Joaquín Laso, Gonzalo Piovi; Facundo Barboza, Gastón Machín, Juan Ignacio Mendez; Esteban Rueda, Brian Romero y Damián Batallini.
DT: Gabriel Heinze.  

FUENTE: http://infofutbolweb.com.ar

Jueves 13 de julio de 2017, 16:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Doble cinco.