/
Buenos Aires Nacional B Ferro Carril Oeste Almagro

Ferro Carril Oeste 0 - 0 Almagro

Ferro y Almagro igualaron en la despedida

Empataron 0-0 en Caballito, en el encuentro que abrió la 46ta. y última fecha del torneo de la B Nacional. Con este resultado, el Verdolaga y el Tricolor finalizaron su temporada con 60 unidades y en los puestos de mitad de tabla.

Los dos conjuntos se prestaron demasiado la pelota en la etapa inicial, en parte por la falta de ideas a la hora de buscar a un compañero bien ubicado y también porque el pésimo estado del campo no ayudó a circulación del balón al ras y obligó al pelotazo de manera abusiva.
De hecho, la única clara de los 45m. iniciales estuvo en la cabeza del punta de Almagro Mateo Acosta, quien falló un cabezazo en completa soledad luego de una linda maniobra individual del chileno Marcelo Scatolaro.
Ferro mejoró en el segundo tiempo, aprovechó el planteo cauteloso de su rival y pisó varias veces el área de Christian Limousin aunque sin demasiada eficacia.
En consecuencia, ambos equipos se despidieron de la competencia con una imagen discreta y pensando en la próxima temporada.

SÍNTESIS:

Ferro:
Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Nahuel Amarilla, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Lautaro Torres, Nicolás Gómez y Nahuel Luján; Bruno Barranco y Luis Salmerón.
DT: Jorge Cordon.

Almagro:
Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Federico Sardella, Matías Di Benedetto y Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Franco Quiroz, Marcelo Scatolaro y Pablo Vergara; Ariel Cháves y Mateo Acosta.
DT: Alfredo Grelak.

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Federico Murillo por Lautaro Torres (F); 28m. Emmanuel Barboza por Ariel Cháves (A), 35m. Leonel Álvarez por Facundo Affranchino (F), 38m. Alejandro Gallego por Marcelo Scatolaro (A), 41m. Matías Ramírez por Bruno Barranco (F) y 45m. Nicolás Simpático por Pablo Vergara (A).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: Ferro.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Jueves 27 de julio de 2017, 22:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.