/
Torneo Regional Amateur Social Lastenia (Tman.) Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) San F. Bancario (Lib.SM) San Antonio (Ranchillos) Progreso (Ros. Frontera) Pellegrini (Salta) Mitre (Salta) Los Cachorros (Salta) Independiente (H.Yrigoy.) Dep. Tabacal Dep. Aguilares (Tuc) Defensores (Fraile Pintado) Concepción F.C. (Tuc) Central Norte (Salta) Camioneros Arg. Norte Atl. Amalia (Tuc.) Alte. Brown (Lules, Tman.) Sp. Guzman (Tucuman) Talleres (Perico, Jujuy)

Federal B - REGIÓN NORTE - Fecha 7

ZONA "A"     
Def. Fraile Pintado 0 vs. 2 Atl. Los Cachorros

Tomatazo al Fraile

Cachorros en su visita a tierras jujeñas, ayer por la tarde derrotó a Defensores de Fraile Pintado por 2 a 0 y se acerca al líder de la zona “A”.

Tomatazo al Fraile
No hay mal que dure cien años ni cuerpo que aguante dice el dicho y así se cumplió, porque las estadísticas se hicieron para romperse y así se decretó. Es que el equipo de Oscar Mendía tenía una dura parada y más cuando se trata de cotejos en condición de visitante, que afortunadamente pudo resolver y quedarse con tres puntos valiosísimos.

Fue un encuentro con varios condimentos en la previa sabiendo que era una rival directo en la pelea para alejarse de la zona de abajo de la tabla. Así fue el partido, peleado y que tuvo la efectividad del "Tricolor" en las redes, con un goleador afilado como Leonardo Cruz que a los 7 minutos del comienzo abría el marcador, luego de un mal rechazo del arquero del local que intervino en el cabezazo de Hernán Beltramo y quedándole servida la pelota al delantero.

El local quiso empezar a imponer su juego pero se encontró con un Cachorros ordenado y sabiendo que era complicado jugar por el piso el balón, generando pelotazos de un área a otra. Con la ventaja, el "Tri" supo ser más inteligente así encontró algunos espacio donde no pudo aprovechar Beltramo en un mano a mano, luego como única chance clara para Fraile Pintado fue un cabezazo que el guardavalla del "tricolor" de muy buena respuesta la mando por arriba del travesaño mandando al córner, así se cerró lo que fue la primera mitad del partido.

Con el marcador favorecido para la visita, el "tomatero" jujeño salió a emparejar el resultado en el segundo tiempo con más apuesta ofensiva en su equipo ante un "Tricolor" que apostaba a las contras. Así fue como creció la figura de Pablo Ramos con intervenciones magistrales y también contando con una cuota de suerte manteniendo el cero en su arco en varias oportunidades. Hasta que apareció en los minutos finales precisamente a los 41 minutos Rodolfo "fideo" Escalante, que recibió una habilitación del "Carnicero" Cruz para marcar y sentenciar el resultado con una definición por arriba de Víctor Bovero.

Cachorros tuvo dos figuras importante para sacarse esa mufa en condición de visitantes Pablo Ramos mantenido el arco en cero y Leonardo Cruz que sigue cargado de goles. Ahora visitará a Tabacal y pero con un "Tricolor" en alza e ilusionado a dar pelea en el torneo.

Redacción y Foto: Prensa Los Cachorros 

     
Arg. del Norte 4  vs. 2 Dep. Tabacal

El Camión lo pasó por arriba

Esta tarde, Camioneros Argentinos del Norte goleó a Deportivo Tabacal 4 a 2 en el estadio de la Liga por la séptima fecha del torneo Federal B. Con goles de Leonardo Iorlano en dos oportunidades, Facundo Ríos y Jesús Guaymas, el “Camión” sumó los tres puntos.

camionerosportada

Camioneros Argentinos del Norte enfrentó a Deportivo Tabacal con la premisa de volver al triunfo y así seguir sumando en la presente edición del Torneo Federal "B". Los dirigidos por Módica, plasmaron su diferencia en el primer cuarto de juego, consiguiendo la ventaja parcial por intermedio del "Tanque" Iorlano, pero a pesar de contar con numerosas situaciones para ampliar el resultado, el "Trapiche" tuvo una ráfaga y pudo dar vuelta el resultado, gracias a la conquistas Martínez y Rivero.
El "Camión" reaccionó y Jesús Guaymas que había ingresado minutos antes, anotó el empate parcial.
En el complemento Camioneros plasmó la diferencia de los primeros minutos y comenzó a desnivelar la acciones del juego, en primera instancia, Rios había puesto el 3 a 2 mientras que el goleador Iorlano con una definición estupenda señaló el 4 a 2 que a la postre sería el resultado final.
El "Camión" recuperó la sonrisa y volvió al triunfo, que lo deja expectante y con ansias de seguir peleando arriba.
Ficha del Partido

Camioneros:

Titulares: 1- Roque Juárez, 2- Mauro Aguiar, 3-Facuando Castro, 4- Federico Pérez, 5- Gustavo Ortíz, 6- Jonathan Casalis, 7- Jorge Pichotti, 8- Facundo Ríos, 9- Leonardo Iorlano, 10- Adolfo Martínez y 11-Matías Roldan. Director Técnico: Gustavo Módica.  Suplentes: 12-Carlos Wetistein, 13- José Argota, 14- Pablo Casas, 15-Francisco Gómez, 16-Chrisitan Rizzoni, 17- Gabriel Taborda, 18- Jesús Guaymas.

Tabacal:

Titulares: 1- Norberto Barrado, 2-Carlos Alanis, 3-Armonia Juárez, 4-Nicolás Riveros, 5- Rubén Avari, 6- Carlos Paz, 7- Emanuel Pereyra, 8- Gonzalo Molina, 9- Rodrigo Martínez, 10- Miguel Juárez y 11-Luis Velázquez. Director Técnico: Walter Herrera. Suplentes: 12-Víctor Pereyra, 13-Matías Chocobar, 14-Brian Erazo, 15-Fernando Campos, 16-Héctor Galarz, 17-Adrian Char,18- Cristian Gutiérrez.

Árbitros: Carlos Herrera, Asistente 1: Claudio Pérez, Asistente 2: Ignacio Contrera. Asistente deportivos: Rubén Morales.

Goles: Primer tiempo 3´Leonardo Irlano (CAM),  26´Rodrigo Martínez (T), 28´Nicolás Riveros (T). Segundo tiempo: 11´Facundo Ríos (CAM), 29´ Leonardo Irlano (CAM),

Amonestados: Primer tiempo 5´Roque Juárez (CAM),  10´ Gonzalo Molina(T). Segundo tiempo: 27´ Adrian Char(T), 28´ Cristian Gutiérrez (T), 38´ Armonia Juárez(T), 39´ Rodrigo Martínez (T), 43´ Matías Chocobar (T).

Cambios: Primer tiempo 25´ Jesús Guaymas por Adolfo Martínez (CAM). Segundo tiempo: Matías Chocobar por Emanuel Pereyra (T), 16´ Cristian Gutiérrez por Miguel Juárez (T), 24´Pablo Casas por Jorge Pichotti (CAM), 25´ Adrian Char por Gonzalo Molina (T), 33´José Argota por Jonathan Casalis(CAM).

Expulsado: No hubo.

Hora: 16hs

Cancha: Liga Salteña de Fútbol. 

ARENGA DEPORTIVA
     
Soc. Tiro y Gimnasia 1 vs. 1  Indep´te (H.Yrigoyen)

Diablo sin punta

Independiente de Yrigoyen empató 1 a 1 con Tiro y Gimnasia en San Pedro y perdió su posición de privilegio en la zona, dejándole el liderazgo absoluto a Pellegrini.

Diablo sin punta
Luego de que se disputó la séptima fecha del Federal B, quedó claro que ir a Jujuy le cuesta al Rojo de Yrigoyen, ya que todavía no ha podido ganar ahí aún y en las dos ocasiones le tocó perder la punta del torneo.

Anteriormente fue con Talleres de Perico, y el domingo que pasó el rival que lo complicó fue Tiro y Gimnasia de San Pedro. Equipo con el que si bien no perdió, el empate lo privó se sumar puntos importantes para seguir como puntero.

Luego de un primer tiempo sin muchas emociones, el complemento vino cargado de ellas y sorpresas para los dirigidos de Cristian Corrales.
Cuando todo indicaba que el partido iba a terminar sin goles, Tiro y Gimnasia dio su estocada a diez minutos del final mediante Gregorezyn.

El panorama no era el mejor para el Rojo, que había hecho el gasto y se estaba yendo con las manos vacías. Sin embargo, un penal a favor de último minuto terminó siendo la “salvación” para Independiente, ya que la definición de Segovia le permitió cerrar la cuestión en un empate 1 a 1 con el elenco sanpedreño.

Si bien el Rojo rescató un punto, la victoria de Pellegrini contra San Francisco Bancario lo dejó como único puntero de la zona, relegando al Rojo a la posición de escolta.

Foto gentileza Roque Cruz

  FUTBOL SALTEÑO   
San Franc. Bancario 0 vs. 1 Pellegrini

Victoria y liderazgo "Adoquinero"

Pellegrini se trajo un valioso triunfo de Libertador General San Martín. Derrotó por la mínima a San Francisco Bancario y es el único líder de la "zona A".

Victoria y liderazgo
Siguen las buenas noticias para el "Adoquinero", la semana pasada utilizó por primera vez su estadio de manera oficial y en esta semana se convirtió en el puntero de la zona.

Tras el triunfo la semana última ante Talleres de Perico, ahora debía enfrentar a Bancario, de visitante. Hasta allí llego con las intenciones claras, y se vino con los tres puntos en el bolsillo. El gol fue obra de Martin Esparza, de buen presente futbolístico.

Si bien, le costó unas semanas a Acuña poder bajar el mensaje a sus dirigidos, los resultados parecieran empezarse a divisar. Pellegrini obtuvo su quinto triunfo en el
torneo, en siete partidos jugados.

Es único líder ya que Independiente, que lo acompañaba, empató en San Pedro de Jujuy.

En la próxima fecha, los de Palmeritas, que llegaron a 16 unidades reciben a Tiro y Gimnasia en el Cáseres.

Síntesis:

Estadio: E. Escalante
Arbitro: Gustavo Gerez

San Francisco Bancario (0):

Paz; Aybar, Fernández, Giménez, Vaquel; Miguel Montero, Valdiviezo, D. Montero, Ma. Montero; Casasola y D. Montero. DT: Roque Frías

Atlético Pellegrini (1):

Pérez; Girón, Guanca, Rivera; Valdez, Ramadán, Gutiérrez, Esparza; Silveira; Pérez y Zarate. DT: Federico Acuña

Gol: 48' PT Martín Esparza (P)

Cambios: Eduardo Córdoba por David Montero, Sebastián Ramos por Miguel Montero y Carlos Martínez por Franco Fernández (SF); Leandro Camacho por Emmanuel Valdéz, Luis Ramos por Cristián Gutiérrez y José Molina por Leonardo Silveira (P)

Amarillas: Franco Fernández (SF); Gustavo Pérez, Leonardo Pérez, Flavio Guanca y Ariel Rivera (P)

Expulsado: Leandro Zárate (P)

Foto: Prensa Club Atlético Pellegrini Oficial FUTBOL SALTEÑO

     
Talleres (Perico) 1 vs. 1  Mitre (Salta)

Talleres y Mitre empataron en Perico
 

Talleres de Perico recibió a Mitre en el Plinio Zabala por la 7° Fecha del Federal B. Los goles que sentenciaron el empate final se dieron en el primer tiempo, Maximiliano López abrió el marcador para el "Expreso" y Carlos Fretes empató para el "Ciclón", ambos goles fueron de penal.

portadamitre

Los partidos entre Talleres - Mitre siempre tienen un gusto diferente al resto de los partidos y el de esta tarde no fue la excepción. Ambos presentaron equipos con varias modificaciones con respecto a la fecha pasada.

En el primer tiempo, el "Ciclón" arrancó muy bien y presionando sobre el área rival. Sin embargo, Talleres fue inclinado la cancha a su favor pero no conseguía el puntapié final para abrir el marcador. A la media hora de juego, Guillermo Catala sentenció penal a favor de Talleres tras la falta de Maximiliano Aybar sobre Maximiliano López sobre el borde del área grande. Fue el mismo López (ex Mitre) que cambió el tiro penal por gol.

Antes del final del PT, nuevamente el árbitro Guillermo Catala sentenció penal pero está vez a favor del "Ciclón" debido a la mano del defensor Emiliano Bruno. Carlos Fretes, capitán del equipo fue quien lo cambió por gol para ir al entretiempo con un resultado parcial por 1 a 1.

En la etapa final, ambos equipos salieron en busca de quedarse con los tres puntos en juego, ambos equipos tuvieron la oportunidad de cambiar el resultado parcial pero no consiguieron definir bajo los tres palos. Punto positivo para el "Ciclón" que sigue dándole rodaje a sus juveniles (Alcoba, Sosa y Ramírez) y que además mostró mejor juego ante Talleres y se trajo un buen punto de visitante. 

Torneo Federal B 2017

Región Norte - Zona A - 7° Fecha

Talleres de Perico (1):

Titulares:1- Nahuel Fanola, 2- Emiliano Bruno, 3- Ricardo Lavallen, 4 Mariano Arroyo, 5- Pablo Díaz, 6- Diego Díaz, 7- Maximiliano López, 8- Luciano Celayes, 9- Fabricio Borda, 10- Maximiliano Ponce, 11- Marcelo Soria. Suplentes: 12- Leandro Paz, 13- Franco Ruiz, 14- Matías Carles, 15- Federico Camacho, 16- Santiago Veracruz, 17- Agustín Sánchez, 18- Juan Maza. DT: Galván.

Atlético Mitre (1):

Titulares: 1- Mauricio Pegini, 2- Facundo Alcoba, 3- Nicolás Esquiú, 4- Maximiliano Aybar, 5- Wilson Marín, 6- Carlos Fretes, 7- Germán Verdugo, 8- Cristian Sosa, 9- Santiago Pavisich, 10- Leonel Ramírez, 11- Óscar Domínguez. Suplentes: 12- Javier Barrionuevo, 13- Gonzalo Rivainera, 14- Martín Chiaraviglio, 15- Marcos Otero, 16- Emanuel Vilte, 17- Exequiel Villanueva, 18- Manuel Basualdo. DT: Sergio Albornoz.

Árbitro: Guillermo Catala. Árbitro Asistente 1: Adrián Aleman. Árbitro Asistente 2: Dante Guzmán. (Libertador Gral. San Martín).

Goles: Primer tiempo: 29' Maximiliano López (T) de penal. 42' Carlos Fretes (M) de penal.

Amonestados: Primer tiempo: 2' Mariano Arroyo (T). Segundo tiempo: 11' Diego Díaz (T), 14' Maximiliano López (T).

Cambios: Segundo tiempo: 12' Agustín Sánchez por Fabricio Borda (T), 20' Marcos Otero por Cristian Sosa (M), 22' Federico Camacho por Pablo Díaz (T), 28' Juan Maza por Marcelo Soria (T), 30' Manuel Basualdo por Germán Verdugo (M), 39' Exequiel Villanueva por Leonel Ramírez (M).

Expulsado: Inicio del ST Sergio Albornoz (M).

Estadio: Plinio Zabala.

Hora de inicio: 16.30 hs.

ARENGA DEPORTIVA

     
ZONA "B"     
Progreso 1 vs. 1 Dep. Aguilares

Sobre el final

Progreso empató frente a Deportivo Aguilares 1 a 1. Abel Olmos abrió el marcador para la visita y sobre el final, Álvaro Navarro puso la igualdad en Rosario de la Frontera.

Sobre el final
Después de la derrota en Tucumán la semana anterior, Progreso en el transcurso de la semana decidió no contar más con los servicios de Félix Bustos y ante el apremio del tiempo por buscar al reemplazante, la comisión directiva se movió rápidamente y acordó la llega de Marcelo Rubino como nuevo DT. Con un técnico nuevo y en busca de cambiar la imagen, Progreso en su séptima presentación no mejoró y terminó empatando 1 a 1.

La primera parte, el "Celeste" de Aguilares fue muy superior y mostró un gran nivel en lo futbolístico por eso consiguió rápidamente ponerse arriba en el marcador por Abel Olmos a los 23 minutos. Con el gol, los dirigidos Ricardo Amaya controlaron el partido durante los primeros cuarentana y cinco minutos y se fueron al descanso ganadores.

En el complemento, Progreso cambio un poco el ritmo futbolístico y salió apretarlo al Deportivo Aguilares con un Aldo Suárez inquietando en el área y un Álvaro Navarro siempre buscando desbordar por las bandas. Con el "Tirapiedra" intentando descontar, el "Celeste" de Tucumán se refugió bien atrás y lo aguantó hasta los cuarenta minutos pero cuando faltaban solo dos minutos para el final, Álvaro  Navarro puso la igualdad para el "Tirapiedra" y el resultado terminó siendo empate en la Cuidad Termal.

El próximo compromiso de Progreso será en Tucumán ante Sportivo Guzmán.

Síntesis:

Estadio: Liga Rosarina de Fútbol
Árbitro: Maximiliano Silcan

Progreso (1):

Sequeira, Maldonado, Soto, Padilla, Quiñonez, Bareiro, Farfán, Díaz, Segovia, Suárez y Navarro. DT Marcelo Rubino

Deportivo Aguilares (1):

Fernández, Caffarena, Rodríguez, Pedraza, Sosa, Carrizo, Mercado, Lazarte Aragón, López y Olmos. DT Ricardo Amaya

Goles: 23´ PT Abel Olmos (DA) – 43´ ST Álvaro Navarro (P)

Foto Archivo: Pepe Suárez FUTBOL SALTEÑO

     
Atl. Amalia 4 vs. 0 San Antonio

Amalia se recuperó y goleó a San Antonio

El Villero de Meija derrotó por 4 a 0 a San Antonio de Ranchillos en uno de los adelantos de la Zona B de la Región Norte del Torneo Federal B.  Caceres, Amaya, Serrano y Guerrero marcaron para el triunfo. Logró cortar la mala racha tras seis fechas sin victorias.

La visita fue de mayor a menor en casa de Central Norte. Comenzó el partido provocando dos jugadas de peligro vía Díaz, pero se fue desluciendo a medida que Bechi y Perlaza ganaron el mediocampo. De esta manera, pasado los 20′, el juego comenzó a ser de Amalia que logró abrir el marcador gracias a Cáceres.

El 1 a 0 derrumbó al Sello que rápidamente sufrió el segundo golpe -esta vez vía Amaya- para que el partido comience a marcar tendencia.

En el complemento, las cosas se profundizaron. El dominio del Villero fue pleno y al partido solo le faltaba que los de Meija den el tiro de gracia.

Finalmente, los mismos llegaron gracias a Serrano, que finalizó un buen desborde de Amaya, y Guerrero que, desde el banco, cerró una goleada que dejó en jaque al Sello de Ranchillos que ahora se encuentra en la penúltima posición de la zona.

Por su parte, con buen juego, Amalia logró salir del fondo y alcanzó la línea de Concepción que este domingo se mide con Almirante Brown en Lules. Además, Lastenia visita a Central Norte y Deportivo Aguilares a Progreso. Todos desde las 16 hs.

FULBOLERO

     
Alte. Brown (Lules) 2 vs. 2 Concepcion F.C.

Marinos y Cuervos igualaron y no logran enderezar el rumbo

En Lules, Almirante Brown y Concepción FC protagonizaron un empate vibrante que no dejó conforme a ninguno. Fue 2 a 2 y el local no logra sumar de a tres en casa mientras que El Cuervo acumula cinco fechas sin victorias.

cfc br

Con la misma necesidad, la de ganar, los protagonistas disputaron un duelo vibrante en Lules donde el Cuervo comenzó mejor el partido.

Es que Brown parece rendir solamente de visita y eso se vio nuevamente en el cotejo frente al Cuervo donde las primeras chances claras fueron de los dirigidos por Noriega. La segunda certera fue adentro y llegó vía José Saavedra y una definición que venció a Fernández que hasta ahí era clave.

En desventaja, Almirante Brown comenzó a crecer con Romero y Martín Martínez pero la dupla Saavedra-Díaz parecía incontrolable para los dueños de casa. Sin embargo, sobre el promedio de la primera mitad, Carlos López mandó a la red un tiro de esquina que desconcertó a la defensa visitante.

Con el 1 a 1, Concepción nuevamente se vio obligado a salir y llegó de nuevo al gol gracias a un golazo de Díaz que decretó el final del primer tiempo.

Ya en el complemento, el partido parecía seguir por los mismos caminos pero la tempranera expulsión de Galíndez le cambió los planes al Cuervo. Con diez, el DT de los de La Perla apeló a reforzar la línea de defensa y relegó el ataque sacando del partido a Zelarrayán, uno de los puntos altos.

De esta manera, con Cristian Ibarra recientemente ingresado, Almirante Brown apeló a romper la seguridad de Romero pero el Marino se excedió en los pelotazos y, por momentos, la visita estuvo más que cerca del gol que el propio Brown. Finalmente, el ingreso de Ruben Ramos fue el que trajo el empate para un 2 a 2 que dejó -en ambos- más dudas que certezas.

En el local, el equipo no logra confirmar su excelente campaña de visitante como local. En Concepción, no se puede volver a ganar y se sienten vientos de cambio. Jorge Salas reemplazaría a Noriega. El rumor está instalado.

FULBOLERO


     
Central Norte 3 vs. 0 Soc. Lastenia

A paso arrollador

Central Norte continúa a paso arrollador; esta tarde venció sin inconvenientes a Lastenia por 3 a 0 y es el único líder de la Zona B del Torneo Federal B tras culminar la séptima fecha. Enzo Vargas, Ariel Aranda y Matias Encina convirtieron en la goleada "Cuerva".

portadacentral

El primer tiempo comenzó de igual a igual con ambos equipos volcados al ataque en búsqueda de romper el cero. Tanto Central Norte como Lastenia brindaron un buen espectáculo los primeros 15 minutos, transformando el partido de ida y vuelta. A pesar de ello, el "Cuervo" poco a poco comenzó a desplegar con mayor claridad su juego y arrinconó al equipo tucumano en su campo de juego. A los 22 minutos, una genialidad de Facundo Galarza le permitió al "Demonio" Enzo Vargas abrir el marcador de cabeza. El volante "Azabache" dejó en el camino a dos jugadores de Lastenia, tiró el centro para que el juvenil con un potente cabezazo, derrote al arquero Luis Molina para decretar la ventaja parcial.

A partir de allí, Central Norte no pasó sobresaltos y mantuvo bajo control los minutos restantes ante un equipo tucumano que sintió el golpe del gol y que no encontró los caminos para vulnerar la buena tarea de la defensa del equipo de Norberto Acosta.

Los segundos 45 minutos iniciaron con un "Cuervo" totalmente encendido que rápidamente consiguió estirar la ventaja en el marcador. A los 2 minutos, nuevamente se apareció Facundo Galarza para dejar solo frente al arco a Ariel Aranda, quien solamente la empujó para poner el 2 a 0 parcial. Con clara ventaja en el marcador, el equipo local mermó el ritmo y le cedió el protagonismo a un Lastenia empujado por el resultado en contra. Fue así, que el equipo tucumano tuvo un par de aproximaciones que terminaron esfumándose en las manos del arquero Mariano Maino.

Los minutos se consumían y el técnico "Azabache" introdujo variantes para frenar las llegadas del equipo visitante, dándoles la oportunidad a los pibes del club, siendo Matìas Encina quien marcó el tercer y definitivo tanto para el conjunto local. El juvenil, se encontró con el balón fuera del área grande y definió por encima de la humanidad de Luis Molina para sentenciar el marcador.

El "Cuervo" estiró el invicto a siete partidos y sumó una nueva victoria que lo aleja en soledad siendo el líder indiscutido de la Zona B de la Región Norte del Torneo Federal B.

Central Norte (Salta) 3 vs. Social Lastenia (Tucumán) 0

Formaciones:

Central Norte

Titulares: 1- Mariano Maino, 2- César Cortéz, 3- Bejamín Jurado, 4- Nicolás Ayejes, 5- Facundo Galarza, 6- Tomás Armella, 7- Enzo Vargas, 8- Claudio Ávalos, 9- Ariel Aranda, 10- Nicolás Guzmán y 11- Emanuel Cáceres. Suplentes 12- Lucas Rodríguez, 13- Leandro Beterette, 14- Francisco Peinado, 15- Facundo Zamarian, 16- Federico Rojas, 17- Gian A rellano y 18- Matías Encina. Director Técnico: Norberto Acosta.

Lastenia

Titulares: 1- Luis Molina, 2- Cristian Loschiavo, 3-Exequiel Córdoba, 4- Gerardo Herrera, 5- Waldo Brandan, 6- Daniel Castaño, 7- Luis Vega, 8- Ricardo Castaño, 9- Diego Heredia, 10- Rafael Cabrera y 11- Jorge Miranda. Suplentes: 12- Carlos Martínez, 13- Gonzalo Giménez, 14- Diego López, 15- Rodrigo Galvan, 16- Agustín Lobo, 17- Joel París y 18- Martín Lamendola. Director Técnico: Daniel Hernández.

Árbitro: Juan Toledo (Catamarca). Asistente 1: Carlos Morcos (Catamarca). Asistente 2: César Morcos (Catamarca).

Goles: Primera tiempo: 22' Enzo Vargas (CN). Segundo tiempo: 2' Ariel Aranda (CN), 29' Matías Encina (CN).

Amonestados: Primero tiempo: 25' Jorge Miranda (L), 33' Tomás Armella (CN), 36' Luis Vega (L). Segundo tiempo: 24' Martín Lamendola (L), 29' Matías Encina (CN), 34' Waldo Brandan (L), 44' Cristian Los chavo (L), 46' Facundo Galarza (CN).

Cambios: Segundo tiempo: 15' Martín Lamendola por Gerardo Herrera (L), 26' Francisco Peinado por Nicolás Ayejes (CN), 27' Matías Encina por Nicolás Guzmán (CN), 33' Joel París por Diego Heredia (L), 35' Gian Arellano por Enzo Vargas (CN).

Expulsados: Segundo tiempo: 37' Tomás Armella (CN).

Horario: 16:00

Estadio: Dr. Luis Güemes

ARENGA DEPORTIVA
     
Sp. Guzman 0 vs. 0 Sp. Bella Vista (Tuc.)

Todos quedaron en deuda
Sportivo Guzmán y Bella Vista aburrieron y el cero califica la tarea de los protagonistas.

 


MUY CERCA. Nahuel Contreras, de Sportivo, remata ante la presencia de Carlos Porven y Mauricio Verón, de Bella Vista. la gaceta / foto de franco vera
El partido entre Sportivo Guzmán y Bella Vista -fecha 7 del grupo B de la Región Norte del federal B- reunía, a priori, todos los ingredientes futbolísticos para convertirse en un encuentro de alto nivel técnico y emotivo. Pero el que se llegó al estadio de Juan Posse y Juramento con esas expectativas sufrió tremendo fiasco.
Ocurre que los dos conjuntos se las ingeniaron para ofrecer un partido de trámite deslucido, que terminó aburriendo a los pocos espectadores que se dieron cita al reducto de Villa 9 de Julio. Pocas veces como ayer, el cero califica a lo que los dos conjuntos brindaron durante los 90 minutos.
Los dirigidos por Aníbal Roy González, de esta forma, desaprovecharon la chance de subirse en soledad al liderazgo de la zona. Ahora, el puntero, Central Norte, de Salta, tendrá la chance de estirar la ventaja. Para esto deberá derrotar hoy a Social Lastenia.
Durante algunos momentos de la lucha, a los “Julianos” le faltó claridad en los últimos metros de la cancha para establecer cierta ventaja en el marcador. La velocidad y el desequilibrio de Santiago Ledesma fue el arma predilecta del local para tratar de inquietar a la valla custodiada por Carlos Porven. En la primera parte, Bella Vista contó con una sola situación para marcar, mediante un remate de fuera del área de Eduardo Acosta, que obligó al golero Sergio Guzmán Candia a un notable vuelo para desviar al córner el remate de la manija del “Gaucho”.
En el complemento se acentúo la mediocridad de las acciones, pues los protagonistas se repartieron los errores y mostraron muy pocas virtudes. Debido a esto, al final, el resultado del partido terminó siendo justo.

LA GACETA
      

Sábado 26 de agosto de 2017, 17:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gentileza Fulbolero