/
Buenos Aires Fed. B Pam.Nor Torneo Regional Amateur Viamonte FC (Los Toldos) Sportsman (Cmen.Areco) Sp. Barracas (Colon) Sportivo Baradero Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto CRIBA (La Plata) Club Mercedes (Bs.As.) Club Camioneros Belgrano (San Nicolas) Atl. Baradero (Baradero) ADIP (Gonnet)

Federal B - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Fecha 7

ZONA "A"     
Viamonte F.C. 0 vs. 1 Camioneros (Esteban Echeverria)
     
Camioneros sigue mirando al resto desde arriba

La tabla de posiciones de la Zona 6 del Federal B tenía un dueto en la cima entre Camioneros e Independiente de Chivilcoy, que justamente se enfrentaron dos fechas atrás y no pudieron sacarse diferencias para determinar a un único puntero. Ahora, el Verde volvía a salir del predio de Esteban Echeverría después de tres semanas y, pendiente de lo que sucedía en el Lungarzo, esperaba un resultado que lo favorezca en la otra cancha, además de la obvia necesidad de ganar en Los Toldos ante Viamonte.
El partido paralelo, que comenzó horas antes que el de Camioneros, selló al Rojo como dueño de los tres puntos y parcialmente de la punta. Pero casi haciendo oídos sordos a lo que sucedía en Chivilcoy, el Verde apuntó todos los cañones a su partido. Salió confiado, en una cancha donde se podía jugar por abajo y con el entusiasmo de lograr una victoria. Tanto fue el incentivo de la visita que salió de los vestuarios prácticamente con un tanto bajo el brazo: a los 3 minutos, un centro de la izquierda llevó a un error del portero local en la salida que le dejó la pelota servida a Lucas Vico en el corazón del área y el centrodelantero no perdonó.
Lo mejor del primer tiempo estuvo en el comienzo de éste. Viamonte intentó empardar el marcador en las siguientes jugadas, teniendo una muy clara con un córner desde la izquierda de Millares, que antes había rematado de afuera del área, que cabeceó Manavella pero se fue apenas desviado. El resto del encuentro estuvo parejo en el medio y sin demasiadas llegadas, apenas el Verde tuvo la chance de estirar la cuenta a los 30 con un disparo de Jorge González que despejó José Duarte seguido por el punteo de Franco Cáseres en el rebote que tampoco pudo convertir. El primer tiempo llegó a su final y los equipos se fueron a los vestuarios con una parcial victoria de Camioneros por la mínima.
La previa al inicio del complemento trajo la sorpresa del cambio de vestimenta de parte del local, que saltó al campo de azul a disputar la segunda parte. Cuando empezó a correr el reloj, otra sorpresa, ahora de la visita: un disparo de mitad de cancha para sorprender al arquero Duarte que no pudo ser. El arranque de los últimos 45 minutos parecieron prometedores, pero a medida que el tiempo fue avanzando, el fútbol fue desapareciendo en ambas áreas: toques sin llegadas cercanas a los arcos, pelotazos sin un fin específico y todo el juego trabado en los sectores vecinos al punto central de la cancha.
Luego de que Calleri reacomode el equipo acorde al resultado, necesidades y ritmo de juego, donde sacó al goleador Vico y puso en su lugar al juvenil mediocampista Lucas Parra, Camioneros empezó a jugar mejor. Y, con él, llegó a la primera clara del complemento con un disparo de Jorge González desde la derecha que el portero local envío al córner. Minutos después, cuando Abel Oliver respondió con cambios dejando apenas a tres defensores, Viamonte tuvo una buena chance de empatar con un cabezazo que sacó Evangelisti. Sin embargo, el partido empezó a ponerse bueno y Camioneros volvió a responder con un remate de Campo desde la derecha que también fue desviado por Duarte.
Mientras pasaba el tiempo, el DT de Camioneros siguió moviendo fichas y puso a otro mediocampista para cerrar el partido. Braian Musarella ingresó en el lugar del enganche Franco Cáseres. Pero, no obstante, el Verde siguió sufriendo con los ataques del local: un zapatazo cruzado desde la izquierda del ingresado Nicolás Gutiérrez pasó cerca del poste izquierdo custodiado por Evangelisti. Viamonte avisaba y Camioneros aguantaba. A los 43, otra vez una llegada peligrosa del Decano: Millares, el ‘10’, remató un disparo fortísimo desde la derecha para que se luzca Evangelisti y envíe la pelota al córner.
Camioneros, pese a todo, aguantó los embates de Viamonte y resistió al punto de evitar el potencial empate que cada vez parecía más cerca. La victoria fue inminente y el pitido final delimitó el festejo verde en Los Toldos, en un partido complicado, principalmente en el complemento, pero que dejó los tres puntos en Esteban Echeverría. Ahora las posibilidades de quedar como único puntero se estiran una semana más, aunque el Verde mira a todos desde arriba.
 

Sintesis:

Formación de Viamonte FC: 1) Duarte, José 2) Roca, Cristian 3) Cesarini, José 4) Escudero, Julián 5) Ávalos, Jesús 6) Manavella, Emanuel 7) Canaletti, Damián 8) Aviles, Braian 9) Castillo, Nicolás 10) Millares, Luciano 11) Verón, Nicolás
En el banco: 12) Guastelli, Julián 13) Franco, Enzo 14) Verón, Bruno 15) Gutiérrez, Nicolás 16) Colombo, Mikhail 17) Ponce, Francis 18) Fernández, Jorge
DT: Abel Oliver

Formación de Camioneros: 1) Evangelisti, Leandro 2) Lozano, Matías 3) Vitale, Leonardo 4) Álvarez, Sebastián 5) Benítez, Marcelo 6) Madeo, Carlos 7) Vico, Lucas 8) Tello, Laureano 9) González, Jorge 10) Cáseres, Franco 11) Campo, Jonatan.
En el banco: 12) Lince, Joaquín 13) Carlos Soto 14) Parra, Lucas 15) Mussarella, Brian 16) Cabrera, Alexis 17) Gianaschi, Darío 18) De León, Damián.
DT: Guillermo Calleri


Gol en Camioneros:
A los 3 del primer tiempo, Lucas Vico no perdonó una mala salida del arquero que le dejó la pelota servida ante el arco y puso el 1-0

Tarjetas

Amonestados en Viamonte: Braian Aviles y Emanuel Manavella.
Amonestados en Camioneros: Franco Cáseres.

Expulsados en Viamonte: No hubo.
Expulsados en Camioneros: No hubo.

Cambios en Viamonte: Jorge Fernández x Braian Aviles, Nicolás Gutiérrez x Damián Canaletti, Francis Ponce x Cristian Roca.
Cambios en Camioneros: Lucas Parra x Lucas Vico, Braian Musarella x Franco Cáseres, Alexis Cabrera x Jonatan Campo.


Estadio: Viamonte FC (Los Toldos)
Estado del campo: Muy Bueno

Fuente y Foto: Prensa Club Camioneros 

CRIBA (La Plata) 3 vs. 0 El Linqueño
 
SE ACOSTUMBRÓ AL BARRO Y GOLEÓ
Federal B 2017. Séptima Fecha. C.R.I.B.A 3 ? 0 El Linqueño

Por la séptima fecha del Torneo Federal B, CRIBA goleó a El Linqueño 3 a 0 en Barrio Aeropuerto. Los goles del encuentro fueron obra de Tomás Carbia, Damián Silva y Agustín Santandrea todos en el complemento. En la visita vio la roja, tras doble amonestación, Walter López.

Las condiciones climáticas no fueron las ideales durante todo el fin de semana y eso entorpeció el desarrollo del partido. El juez central, Mariano Lieves, no transmitió demasiada seguridad al pisar el terreno de juego. No obstante y gracias a la labor de la familia azulada el encuentro se disputó sin mayores inconvenientes.
Muchas personas estuvieron haciendo tareas de secado en la tarde de sábado y por la mañana del domingo. Luego de escurrir el agua, se procedió a arrojar arena en los sectores más comprometidos de la cancha: las áreas y el círculo central, principalmente.
Alrededor de las 16, ambos conjuntos salieron al blando terreno de Barrio Aeropuerto. Como era de esperar, el estado del mismo, complicó el despliegue futbolístico de los dos equipos. De arranque el local apostó a usar sus volantes laterales, mientras que la visita se inclinó por jugadores veloces en el ataque.
Al minuto de juego, los de Novarini y Parrado tocaron la puerta del arco custodiado por Atamañuk cuando Prieto cabaceó un córner desde el sector derecho. El frentazo tenía destino de gol pero la zaga visitante despejó sobre la línea.
Con el correr de los minutos, se notó la iniciativa del azulado pero le faltó poder de resolución en la estocada final. Sin poder dominar las acciones desde la tenencia de balón, se las rebuscó para inquietar a la defensa visitante.
La pelota detenida se convirtió en una buena alternativa y, por esa vía, CRIBA merodeó el gol. Adrián Jones, de gran partido, tuvo la más clara luego de un tiro libre y sobre el final nuevamente Prieto desperdició la ocasión.
Se fueron al descanso con pardas en el marcador. El anfitrión mereció más por lo realizado en los primeros 45′, pero no fue efectivo.
Si en la primera mitad los de Barrio Aeropuerto no fueron eficaces, en el complemento estuvieron 100% precisos. Pues, a los 2′, la primera que tuvo se convirtió en gol y, en la segunda se amplió la ventaja. Primero fue Tomás Carbia quien aprovechó un error de la zaga, eludió al arquero en velocidad y definió para poner el 1 a 0.
El segundo tanto merece un párrafo aparte. El que le dio la ventaja al azulado recibió y de taco le cedió la redonda a Damián Silva. El 9, la tiró larga, le ganó en velocidad al lateral derecho y dejó en el camino a Atamañuk con una delicia de pisada. Sin arquero, se perfiló y la mandó adentro del arco para duplicar la ventaja.
Con los dos tantos, el azulado trató de cuidar el marcador y que el desgaste lo haga la visita. Los de Lincoln fueron por el descuento con más empuje que juego. Prieto se vistió de héroe con cruce providencial a los 26′. Más tarde, a los 31′, lo tuvo Walter López de cabeza pero su disparo se fue pegado al palo.
En los últimos minutos la impotencia y la inferioridad dentro del campo de juego, se hicieron notar en los visitantes. Varias infracciones en amonestaciones producto del nerviosismo.
A los 38′ llegó la frutilla del postre para que CRIBA logre recuperarse de una mala racha. Agustín Santandrea, capitán del azulado, punteó la pelota para cerrar la goleada. Al encuentro sólo le quedaron minutos para que Walter López, que ingresó desde el banco (20′ segundo tiempo), viera la segunda amarilla dejando con 10 a sus compañeros.
Gran partido de los dirigidos por Novarini y Parrado que lograron imponerse con claridad ante un rival con peso en el certamen. Para destacar la labor de Adrián Jones que siempre la entregó limpia, recuperó y ganó en el juego aéreo. La mala para el azul es la lesión de Seevald (aparente desgarro), quien además llegó a la 5º amarilla.

No hay texto alternativo automático disponible.

Fuente:Nicolás Lance (Pase a la liga)

Indep´te (Chiv.) 2 vs. 1 Bragado Club
     
Un triunfo clave para Independiente
Por la séptima fecha de la Región Pampeana Norte “A”, ayer superó como local a Bragado Club por dos a uno, con goles de Marcos Salvaggio y David Orellana; Matías Díaz anotó el empate parcial para la visita, que terminó con uno menos por la expulsión de Agustín Rezzano

Un triunfo clave para Independiente
Era uno de los encuentros más esperados de la séptima fecha correspondiente a la Zona “A” de la Región Pampeana Norte, e Independiente de Chivilcoy no falló, venciendo como local a Bragado Club por dos a uno, con goles convertidos por Marcos Salvaggio y David Orellana (uno en cada tiempo); por su parte, Matías Díaz había anotado el empate parcial para el equipo bragadense, que terminó jugando con uno menos ante la expulsión de Agustín Rezzano por doble amarilla cuando se jugaban 23 minutos del complemento. Con este triunfo, Independiente se mantiene como uno de los líderes e invictos del grupo junto a Camioneros (ayer ganó en Los Toldos), en tanto que Bragado Club perdió su invicto y terreno con respecto a los líderes. En cuanto al partido, sorprendió de arranque la postura agresiva de Bragado Club, presionando con mucha dinámica en la salida de Independiente, sin dejar que el equipo chivilcoyano pudiera armar juego.

Sin embargo, en cuanto el “Rojo” encontró precisión por primera vez, llegó al fondo y abrió el marcador; recuperó la pelota Daniel Olmedo en la mitad de la cancha, cedió a Jonathan Pacheco por la derecha, avanzó, eludió a su marcador, asistió a Marcos Salvaggio y en su reapación, desde el punto penal metió un puntazo abajo contra el palo de Martín Silva. El hecho de encontrarse en desventaja no aplacó la presión del equipo visitante, que encontró buena recuperación con Federico Bruno y Alan Aciar, y buenas llegadas por las bandas; además, Ramiro Disario pasó a jugar por la izquierda con la intención de frenar las trepadas de Jonathan Pacheco, que ya no tuvo tantas libertades. Independiente peligrosamente tuvo que ceder terreno y posesión, y sobre los 28 minutos llegó la merecida igualdad para el equipo visitante. Ramiro Disario tiró la diagonal de izquierda al medio, y asistió para el ingreso de Matías Díaz, quien ganó en velocidad y desde un ángulo cerrado, sacó un tremendo zurdazo que se clavó en el arco defenido por Matías Caputo.

El empate calmó los ánimos y poco a poco el ritmo se fue haciendo más lento hasta el final de la etapa, como si ambos hubieran firmado un pacto de no agresión para barajar y dar de nuevo. Y precisamente al mezclar las cartas en los vestuarios, Alberto Salvaggio encontró la variante que le permitió arrancar el complemento torciendo el rumbo del juego; José Castillo ingresó por Jonathan Palermo y en poco minutos mostró buena recuperación y dinámica para sumarse al circuito (en principio se paró al lado de Daniel Olmedo). Además, ganó en protagonismo Cipriano Treppo y así llegó el segundo cuando se jugaban apenas 7 minutos, tras una infracción que le cometieron en la medialuna del área al volante por izquierda; se paró el “Rey David” (Orellana) y con un remate fuerte abajo, sorprendió a Martín Silva para volver a poner a Independiente arriba en el marcador. Rápidamente el cuerpo técnico local rearmó las líneas con el ingreso de Lucas Abetti por Marcos Salvaggio (Jorge Pereyra subió a la mitad de la cancha) y Bragado Club fue ganando en nerviosismo, porque ya no tuvo el orden de la primera parte, Independiente se mostró más firme y todo fue a través de intentos individuales.

Primero se fue expulsado Agustín Rezzano por doble amarilla, en una jugada en la que también debió irse expulsado el arquero Martín Silva por una trompada a Cipriano Treppo, y luego los espectadores visitantes agredieron al asistente Gustavo Niz con un proyectil que impactó en su cabeza; inclusive ya en tiempo de descuento, el zaguero Jorge Lizarraga debió ser expulsado por un codazo descalificador sobre Cipriano Treppo (ni siquiera fue amonestado). De todas maneras, más allá de las provocaciones permanentes del visitante, Independiente se dedicó a jugar y estuvo cerca de anotar el tercero cuando contó con más libertades y espacios debido al adelantamiento y al jugador menos de Bragado Club. Finalmente fue dos a uno en un partido durísimo para el equipo conducido por Alberto Salvaggio, que no pudo desarrollar su juego habitual (mérito del rival) en el primer tiempo, y que supo golpear en los momentos justos para continuar con su invicto y la punta de la Zona “A” en la Región Pampeana Norte.

Síntesis

Independiente de Chivilcoy (2): Matías Caputo, David Orellana, Nicolás Alegría, Facundo Tumbesi, Daniel Olmedo, Jonathan Palermo, Jorge Pereyra, Jonathan Pacheco, Nicolás Slimens, Cipriano Treppo y Marcos Salvaggio. DT: Alberto Salvaggio.

Bragado Club (1): Martín Silva, Jorge Lizarraga, Agustín Rezzano, Alan Aciar, Federico Bruno, Néstor Peracca, Gerardo Lousa, Ramiro Disario, Agustín Fazio, Dardo Sosa y Matías Díaz. DT: Jorge Habbeger.

Goles: PT 7m Salvaggio (AI), 28m Díaz (BC); ST 7m Orellana (AI).

Cambios: ST 0m José Castillo por Palermo (AI), 17m Lucas Abetti por Salvaggio (AI), 25m Gerardo Sosa y Dante Zuñiga por Bruno y Díaz (BC), 35m Diego Herrera por Fazio (BC), 48m Lucas Salazar por Slimens (AI). Relevos: Esteban Ibarra, Martín Gallo, Rodrigo Pascuccio y Diego Ludueña (AI); Cristian Cottone, Ibrian Villalba, Guillermo Auza y Martín Precelle (BC). Amonestados: Alegría, Olmedo, Pacheco, Treppo y Salvaggio (AI); Silva, Aciar, Peracca, Disario y Gerardo Sosa (BC). Expulsados: ST 23m Rezzano (BC). Arbitro: Bruno Amiconi; asistentes: Marcelo Acosta y Gustavo Niz (Liga de 25 de Mayo). Cancha: Estadio “Raúl Orlando Lungarzo” – Club Independiente de Chivilcoy.

Escrito por Pablo Tribuzzio

LA RAZON CHIVILCOY


ADIP (La Plata) 0 - 1 Club Mercedes

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

No resolvió a tiempo y lo pagó muy caro

El conjunto de Villa Castells sumó una nueva derrota en el Federal "B". Esta vez ADIP perdió 1 a 0 ante Club Mercedes, en un encuentro donde el Naranja tuvo las mejores chances, pero la falta de eficacia le jugó una mala pasada.

La primera etapa tuvo un comienzo desprolijo ya que se vio a dos equipos a los que les costó afianzarse a una cancha con muchísima agua acumulada. Luego de esos primeros minutos de ida y vuelta ADIP comenzó a apropiarse de la pelota y a encontrar espacios en ataque, principalmente desde los laterales a la posición de Catalano y Landa, los hombre más adelantados del Naranja.
19 minutos tardó el local para poner en riesgo el arco defendido por Agustín Rodríguez, en una de las más claras: Pablo Aguirre recibió dentro del área una pelota que vino desde la izquierda pero su remate se fue muy desviado.
ADIP continuó con el dominio en el juego, que fue creciendo con el correr de los minutos y tuvo dos nuevas chances muy claras para imponerse también en el marcador, pero no lo hizo. Primero lo tuvo Lucas Catalano, que tras una serie de rebotes se patinó, no pudo patear con comodidad y la pelota se perdió por raya final, y cuando el primer tiempo se moría Juan Díaz asistió a Jero Casas que disparó muy débil a las manos del arquero.
Decir que el Club Mercedes en el primer tiempo no probó al arquero Agustín Albariño, no es exagerar. La visita tuvo dos tiros libres por derecha que no llevaron ningún tipo de peligro, y nada más que eso.
Cuando a penas corría 1 minuto de juego de complemento la visita obtuvo el gol, con el que ganó. Nicolás Minetti mandó al área un centro desde la izquierda que encontró a Esteban Rodríguez y el "10" con su cabeza puso la pelota pegadita al segundo palo. A Mercedes le bastó con una sola jugada, en todo el partido, para ponerse arriba en el marcador.
El gol fue un golpe duro para el local, que sin embargo continuó dominando el juego aunque los mercedinos tuvieron mas contacto con la pelota y presionaron más que en la primera parte. Pese a esto el Naranja volvió a encontrar espacios para generar oportunidades y buscar el empato. En 18 minutos los de Casanueva tuvieron una doble chance tras un centro del "Chino" Mauro Benítez: primero fue "El Cata" que remató al arco pero el arquero rival con su pecho salvó a su equipo, y en el rebote apareció Augusto Burgos pero la pelota dio en un defensor y se fue al córner.
Cuando el encuentro entraba en su recta final Pablo Aguirre conectó un centro de Benítez que se fue muy cerca del travesaño, en la última llegada clara del local.
Sobre el cierre del partido sólo hubo lugar para el juego brusco y se produjeron tres expulsiones, que condicionaron más al local que al visitante, sobre todo pensando en la siguiente fecha. El primero en ver la roja fue Thomas Schenone en Mercedes, y los siguieron Nicolás Fabiano y Lucas Catalano en ADIP.
Con la derrota de esta tarde el Naranja llegó a la quinta y sigue sin poder pasar la barrera de los 4 puntos. Pensando en la fecha que viene ADIP se queda, como se mencionó recién, sin Fabiano y Catalano, y a estas ausencias hay que sumarle la de Juan Mendicino quien llegó a las 5 amarillas.

FUENTE: CANCHEROS.

SÍNTESIS: PASE A LA LIGA.

FOTO: CANCHEROS.

 

J. Newbery (Junin) 2 vs. 0 Everton (LP)

Everton no levanta cabeza 
En la derrota Decana, los goleadores fueron Gastón Malnero, quién falló un penal, y Brian Aldás quien sobre el final, liquidó las acciones del cotejo. Tomás Carbia, Damián Silva y Agustín Santandrea anotaron para que el azulado se quede con las tres unidades en Aeropuerto. En el equipo dirigido por Zunino se fue expulsado Walter López.
En una tarde nubosa, el Decano intentó conseguir los tres puntos frente a uno de los equipos que marcha en los últimos lugares de la tabla. En el primer tiempo ambos no pudieron generar juego y se tornó aburrido. Sólo el auriazul avisó con un remate aislado de Cimino y con un tiro libre de Mazzacane que desvió De Giulio.
En el complemento, el local salió con una mentalidad ofensiva y a los 5′, en una jugada dudosa, el árbitro cobró penal a favor de los locales. Malnero lo ejecutó por arriba del travesaño. Sin embargo, el propio delantero a los 10′ aprovechó un centro y de cabeza le dio la ventaja a su equipo.
El conjunto de Barrio Aeropuerto buscó el empate con mucho entusiasmo, pero no pudo llegar con jugadas claras. Metió variantes en el juego para ser más punzante, pero una vez más no funcionó la fórmula y cuando transcurrían 40 minutos, en una contra letal, Aldás sentenció el tramité.

    No hay texto alternativo automático disponible.

Fuente: Pase a la Liga

ZONA B

Sp. Barracas 2 vs. 2 Belgrano (S.Nicolas)
Barracas no pudo doblegar a Belgrano e igualó por la séptima fecha del Federal B
La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

  El “Rojo” no pudo recomponerse de la derrota de la fecha anterior. Ayer igualó 2 a 2 con Belgrano de San Nicolás en su cancha. Perdía pero lo dio vuelta, aunque los nicoleños empataron en el complemento. Villán anotó los dos tantos de Barracas, Acoglanis y Faeti para Belgrano, que terminó con 9 hombres en cancha.
  Por la séptima fecha del Federal B 2017 el elenco de Martín Pérez buscaba ayer dejar atrás la caída ante Defensores de Salto. Recibió en su cancha a Belgrano de San Nicolás en un duelo de necesitados en la Zona B de la Región Pampeana Norte. Precisamente la visita arrancó mejor en la nublada tarde colonense y al minuto avisó a través de una jugada por derecha de Diego Yacuzzi, quien dejó en el camino al arquero Bianchi, el posterior centro y el zurdazo de Cena que llevaba destino de red pero que dio en la humanidad de un defensor local para luego irse al corner. Pero Barracas contestó rápidamente, más precisamente a los 5’, cuando tras una muy mala salida del portero Beovídez con los pies, robó la pelota Montero y remató a la portería vacía, aunque heroicamente Movio se arrojó y sobre la línea evitó la caída de su valla. Frenético y muy interesante arranque de ambos, con velocidad para atacar y sobre todo con variantes. Pero en el típico ida y vuelta del comienzo terminó poniéndose en ventaja el elenco de Nardoni: corrían 11’ y tras un contragolpe rápido encabezado por Javier Yacuzzi, la pelota derivó en la izquierda, Cena la mandó al área y el volante central Acoglanis anticipó de cabeza para decretar el 1 a 0. Lejos de amilanarse, el “Rojo” fue por su tanto y lo encontró muy rápido, a los 13’, a través de una de las clásicas y peligrosas subidas de Palacios por la derecha, el centro y una enorme volea de derecha de Villán para estampar el 1 a 1. Se envalentonó el elenco de Pérez, aprovechó el envión y se le fue encima nuevamente a Belgrano, tal es así que a los 24’ el muy movedizo Montero penetró en el área por la derecha y penal del lateral Berges: Villán lo ejecutó y 2 a 1 para los colonenses. El partido, si bien ya no tenía la enorme intensidad de los primeros minutos, siguió siendo muy atractivo por la propuesta de ambos, clara y abierta para ir sobre el arco contrario. La última del PT fue para los locales, a los 35’, tras un contragolpe rápido por la derecha de Montero, la cesión hacia la izquierda para Iván Gómez, el mano a mano con el visitante y la definición por encima de Beovídez que se fue cerca. Pitó el árbitro Suárez el final de los primeros 45’ y se produjo un pequeño tumulto sobre él por parte de algunos jugadores de Belgrano, situación que terminó con la expulsión del defensor Merello.
  Al regreso del entretiempo Nardoni debió modificar el dibujo táctico, acomodó algunas piezas de otra manera con respecto al PT, y contra lo que podía preverse, encontró rápidamente la paridad: iban 7’ cuando de pelota parada, Casimiro ejecutó al área, anticipó de cabeza el defensor Faeti y el 2 a 2 ante la sorpresa en la tarde colonense. Claramente la posición de Belgrano ante semejante situación a su favor fue la de ordenarse y tratar de no pasar sofocones, apostando a la velocidad de Girsa y Casimiro adelante. Martín Pérez probó con los ingresos de García y Romero, buscando aportarle vértigo al equipo por los costados, aunque con el paso de los minutos empezó a notarse a un Barracas muy previsible y lento, situación que a Belgrano le caía como anillo al dedo. A los 23’ y tras un centro desde la derecha de Iván Gómez, cabeceó Villán y Beovídez atajó muy bien abajo, mientras que a los 31’ se produjo el ingreso en la visita de Tiseira, quien prácticamente sin llegar a tocar el balón, le entró muy fuerte a Dimase y vio la tarjeta roda directamente. Todo a pedir de Barracas para los últimos 15’, que manejó la pelota a su antojo aunque el elenco de nuestra ciudad con el paso de los minutos mostró mucha carencia de ideas y variantes, en tanto que Belgrano se aferraba con agallas y como podía a la igualdad. Ya en el descuento, García desbordó por izquierda y mandó el centro que Montero, totalmente sólo, no pudo conectar correctamente, y así se fue apagando el duelo en 40 y 22 hasta el pitazo final de Suárez.
  Belgrano realmente lo festejó como un triunfo ante semejante situación de jugar muchos minutos con 10 y luego 9 hombres en cancha, en tanto que Barracas se fue masticando mucha bronca por no haber podido aprovechar la supremacía numérica frente a los nicoleños.

Síntesis del partido
  Cancha: Barracas. Árbitro: Suárez. Asistentes: Romero y Moreno (San Antonio de Areco). Goles: 2 de Villán (B). Acoglanis y Faeti (BSN). Barracas: Bianchi, Cabrera, Gastón Lagneaux, Palacios, Federico Ruiz Tozzi, Dimase, Montero, Carlos Lagneaux, Villán, Hazaña e Iván Gómez. DT: Martín Pérez. Belgrano: Beovídez, Morello, Berges, Movio, Acoglanis, Faeti, Javier Yacuzzi, Diego Yacuzzi, Girsa, Casimiro y Cena. DT: Rogelio Nardoni. Cambios: Sánchez por Carlos Lagneaux, García por Iván Gómez y Romero por Cabrera en Barracas. Taborda por Cena, Olsen por Javier Yacuzzi y Tiseira por Casimiro en Belgrano. Amonestados: Federico Ruiz Tozzi y Hazaña en Barracas. Acoglanis y Girsa en Belgrano. Expulsados: Merello y Tiseira en Belgrano.

Fuente y Foto: Sebastián Meardi (La Voz de Colón)

Sports Salto 0 vs. 3 Colonial Ferre
La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, hierba, exterior y naturaleza

En Salto, Sports no pudo salir de la mala racha y volvió a perder, esta vez ante Colonial de Ferré.
Aunque Sports era quien, en el comienzo del partido, manejaba la pelota ante un Colonial que esperaba pero, con el correr de los minutos, logró poblar y organizar la mitad del terreno proponiendo seguridad en la zona defensiva.
El "rojinegro", si bien es cierto, llegaba con cierta peligrosidad aunque no logró concretar; todo lo contrario a Colonial que fue muy profundo en cuatro oportunidades y en tres de ellas llegó al gol; 24' Basualdo, en contra de su arco, 34' Patricio Howling y 41' Calomino para finalizar la primera etapa muy arriba en el marcador.
En el complemento, Sports salió con la obligación de atacar, y lo hacía, pero sin ideas claras y, a pesar de los cambios necesarios para oxigenar al equipo como también lograr ser mas peligroso y profundo en ataque, no estaba en la tarde la posibilidad de sorprender ni de perforar la defensa para llegar al arco de Colonial por lo que todo se diluía. El equipo de Ferré por su parte, esperaba muy firme en defensa saliendo de contra con muchas posibilidades de ampliar la diferencia. Así se llegó al final del partido con la victoria de 3 a 0 para Colonial que, obviamente, fue motivo de mucha alegría; y la desazón de Sports que, seguramente entrada la semana, presentará a su nuevo director técnico quien tratará de sobreponerse a este mal momento deportivo.

Fuente y Fotos "Coco" Alvarez (X Amor al Deporte)

¿Quién podrá ayudarte?

Mientras la Sub Comisión de Fútbol trabaja para cerrar próximamente al nuevo DT, Sports afrontó un nuevo compromiso por el Federal B y corrió la misma suerte que en los últimos tres juegos. Fue derrotado, esta vez como local ante Colonial de Ferré por 3-0 y lejos se ve aquel equipo que supo mostrar buenos pasajes de fútbol que derivaron en el ascenso invicto.

El sol no quiere salir para el Rojinegro. Este presente nublado, con la tormenta visible y algún chaparrón que se adueña del protagonismo, lentamente va tapando de agua la ilusión de salir a flote. Sigue teniendo a favor el largo recorrido que aún queda y de más está decir que las posibilidades de enderezar el rumbo son posibles, pero no hay que dormirse en los laureles.

Después de la renuncia de Iván Damonte y la posterior asunción interina de Sebastián Olmos junto a Néstor Mangini para ponerle el pecho a la difícil situación que atraviesa el Comadreja, hubo que encarar un partido que, como los últimos jugados, eran ante rivales directos. El piso algo húmedo y algunos sectores con un poco de barro plantearon desde el vamos un partido que iba a tener mucha fricción y la imprecisión iba a estar permitida, teniendo en cuenta como se castigaba el suelo.

Sports tuvo unos instantes de lucidez y armó una jugada a toques cortos y precisos que dejaron a Luciano Ciraco de cara al gol, pero si bien la intención de pinchar la pelota por sobre la humanidad del arquero Rigetti fue buena, la pelota se fue abriendo y se alejó del arco sin que nadie ingresara por el centro para empujarla. Así, con solo 10’ jugados, Sports ilusionaba con tener el rol de protagonista cuando nada sucedía en el desarrollo del partido.

Colonial plantó mucha gente en la mitad de cancha y se fue adueñando del lugar, porque Luciano Maza y Leandro Blanco no fueron la sociedad ideal en la contención y a la hora de intentar atacar por los costados, tanto Dorado, como Lombardo, fueron buenas voluntades que no terminaron profundizando. Encima, para sumar en el fútbol no se trata de merecimientos, sino de concreciones y Colonial, sin patear al arco, ganaba 1-0, porque a los 24’, Preciado escapó a espaldas de Lucas Chávez, metió el cetro por lo bajo y en el primer palo, en su afán de rechazar, Luciano Basualdo convirtió en contra de su propio arco. Las caras lo decían todo. Si bien la única chance de gol creada en lo que iba del partido había sido para el Comadreja, finalmente fue Colonial quien se adelantó en el marcador, producto de un infortunio.

Buscando una respuesta rápida, Sports generó dos aproximaciones con remates desde 25, 30 metros que se fueron por arriba del travesaño. Primero, Sixto Dorado, encaró desde la izquierda al centro y sacó un zurdazo alto y un rato después, Leandro Blanco probó con mayor convicción y el balón, que bajó de golpe, pasó cerca del travesaño. El resultado era solo de un gol abajo para los dirigidos por Olmos, pero en lo psicológico, era mucha mayor la diferencia y eso fue lo que aprovechó el elenco de Ferré. A los 31’ Mancilla rechazó defectuosamente, Alustiza pateó al arco vacío y apareció Maza para despejar, pero un minuto más tarde, nadie evitó que Howling eludiera al arquero y con el arco libre, marcara el 0-2.

Hasta sin ser netamente superior, a este Sports le terminan convirtiendo y el golpe es tan letal que no logra reinsertarse en el juego para buscar revertir la historia. Con mayor confianza después de la jugada que terminó en el primer gol, Preciado volvió a ganarle a Chávez, metió el centro y el cabezazo, previo anticipo, de Verón, encontró una buena respuesta de Mancilla. En el minuto 40 llegaría el 3-0 que prácticamente liquidó el partido. Tras un corner, la pelota quedó boyando en el área sin que nadie la despejara y Calomino no perdonó al definir cruzado a media altura. El cuarto pudo llegar un rato después por intermedio de Verón, pero el arquero Comadreja tapó muy bien el remate del delantero.

El complemento estuvo de más. Colonial entendió muy bien que el desgaste hecho en el primer tiempo no solamente le había dado rédito en la red, si no también que había sido un golpe fuerte del cual el propio Sports aún se encontraba aturdido. A pesar de eso, en los primeros minutos contó con espacios para cerrar aún más la historia. Federico Verón captó un rechazo de Weber y ensayó una volea cruzada que se fue cerca y un rato más tarde, cayéndose y con Mancilla retrocediendo hacia el arco, definió por arriba, pero el espigado arquero logró quedarse con la pelota en dos tiempos.

Ingresaron Noir, Joel Chávez y Brian Simaldone, pero la historia continúo con el mismo curso. Colonial por momentos le entregó la pelota y hasta terreno a un Sports que no tuvo ideas y se fue apagando cada vez más rápido. El pitazo de Waldemar Roma concretó la tercera derrota consecutiva para el Comadreja que lo mantiene abajo, en puestos de descenso. El Rojinegro espera en las próximas horas conocer al entrenador que llevará adelante no solo la temporada del Federal B, sino también la llave de Semifinales del Torneo Local.
Sports 0
Luis Mancilla
Lucas Chávez – Thiago Weber – Luciano Basualdo – Joel Bernal
Agustín Lombardo – Luciano Maza – Leandro Blanco – Sixto Dorado
Luciano Ciraco – Luciano Araya
DT: Sebastián Olmos.
Colonial (Ferré) 3
Ezequiel Righetti
Nazareno Leidi – Claus Gold Bettig – Leandro Calomino
Diego Giamarchi
Juan Cantelmi – Lucas Apesato – Jonathan Alustiza – Rosendo Preciado
Patricio Howling – Federico Verón
DT: Iván Reyes.
Goles
24’ PT Luciano Basualdo, en contra (Colonial).
32’ PT Patricio Howling (Colonial).
40’ PT Leandro Calomino (Colonial).
Cambios en Sports
11’ ST Gastón Noir x Luciano Ciraco.
17’ ST Joel Chávez x Leandro Blanco.
29’ ST Brian Simaldone x Sixto Dorado.
Cambios en Colonial (Ferré)
20’ ST Federico Oliva x Diego Giamarchi.
27’ ST Cristian Barrientos x Patricio Howling.
32’ ST Mauricio Cusato x Claus Gold Bettig.
Suplentes en Sports: Federico Verge, Nahuel Di Simone, Enzo Corti y David Fernández.
Suplentes en Colonial (Ferré): Andrés Caruso, Lucio Campora, Cristian Juárez y Gonzalo Policani.
Juez: Waldemar Roma.
Asistentes: Jonathan Escur y Lautaro Allende.
EL DEPORTIVO SALTO


     
Atl. Baradero 0 vs. 0 Sportsman (C.Areco)

EMPATE CON SABOR A POCO PARA EL NEGRO
En el partido que abrió la 7ma fecha de la Zona B de la Región Pampeana Norte, Atlético y Sportsman igualaron 0-0 en el Asali, en un encuentro bastante deslucido en el cual el local estuvo más cerca de ganarlo, con el penal errado por Pato Luna.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior
Tras el puntazo obtenido en Ferré ante Colonial, el conjunto de nuestra ciudad tenía la gran chance de revalorizar esa unidad ante su gente y comenzar a despegar de la parte baja de la tabla. Los de Carmen de Areco, después de un gran arranque de torneo, llegaban a Baradero de capa caída, producto de dos derrotas consecutivas, frente a Sportivo y Juventud de Pergamino.
El desarrollo en líneas generales fue pobre a lo largo de los 90 minutos. El inicio lo mostró mejor a Sportsman, desde la tenencia de pelota. Martínez se hacía dueño de la zona media y con buen manejo y destino casi siempre acertado de sus entregas marcaba el pulso del juego. Sumado a buenas intervenciones ofensivas de González y sobre todo de Pavone por izquierda.
El Negro trataba de cerrarse bien y apostaba a la velocidad y la explosión de varios de sus hombres de ataque, pero no tenía claridad.
En la primera media hora fue un poco más la visita, que estuvo en un par de aproximaciones cerca de romper el cero en la pizarra. A partir de allí comenzó a levantar Atlético, de la mano del tándem Carreras - Romero en el medio campo. Y en esos últimos 15 minutos de la primera etapa se pudo ver la mejor cara del Negro, que con escaso fútbol pero mucho empuje merodeó el gol en reiteradas oportunidades. Casi anotan Fernández, Camacho y Moreira.
El segundo tiempo desde lo futbolístico ofreció menos que el primero. El trámite fue muy disputado, plagado de imprecisiones y con pocas aproximaciones sobre los arcos. Y dentro de lo poco que se observó, los dirigidos por Fortunato merecieron más. Ortigoza y Luna, con sendos cambios de ritmo en los metros finales pusieron en aprietos a la visita, aunque fallaron en la puntada final.
Y la más nítida del complemento y el partido, el penal ejecutado por Luna y tapado espectacularmente por Rubio abajo contra el palo. Más allá de que Atlético no redondeó una gran actuación, está claro que por el penal y el desarrollo estuvo más próximo al triunfo, que se le sigue negando en el Asali en el presente Federal B.
Situación por la que el 0-0 dejó sensación de derrota en el dueño de casa y cierto conformismo en Sportsman. Además porque encima El Negro sigue sumando lesionados: hay que agregar a la lista de bajas a Chapuis, que a los pocos minutos de ingresar se lesionó la rodilla con posibilidad de ligamentos comprometidos de acuerdo al primer diagnóstico y al arquero Gómez, que en la entrada en calor sintió un pinchazo, no obstante jugó el partido completo.
Párrafo aparte para el arbitraje de Martínez y compañía, que tuvieron una muy desafortunada noche en Baradero. Le pifiaron en un sin fin de infracciones menores, ante jugadas de expulsión mostraron amarilla y el colegiado no cobró dos claros penales para Atlético, uno en el primer tiempo por mano de Alonso y otro en el segundo por falta sobre Fernández. Y cobró el que menos era, por infracción a Luna. Flojisima labor de la terna de Escobar.
Síntesis
Atlético Baradero (0):
L. Gómez, Spósito, Pulimeni, Schallibaum, Carreras, Camacho, F. Fernández (Chapuis-Martínez), Moreira (De Vincenzo), Luna y Romero. DT: Gustavo Fortunato. Suplentes: Brisueño, Bracco, Mazzucco y Melgar.
Sportsman C. Areco (0): Rubio, L. Fernández (Paganini), Rocha, Alonso, M. Martínez, Lago, T. Pavone, Cosmede, M. González, Galeazzi (G. Pavone). DT: Javier Birlangieri. Suplentes: Ronsoni, Medina, Cepeda, Galván y L. González.
Incidencias: ST 30m Rubio (SP) le atajó un penal a Luna (AT).
Arbitro: Hernán Martinez. Asistentes: Jorge Moran y Sebastián Bravo (terna de Escobar).

FACEBOOK: PASION DEPORTIVA BARADERO
     
Juventud (Perg.) 1 vs. 2 Gral. Rojo (San Nicolás)
Rojo Sangre
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
El elenco de Néstor Octaviano le dio una puñalada letal a Juventud este domingo por la

tarde en el Carlos Grondona, y con dos puntazos certeros en el comienzo del encuentro,
el “Chacarero” dejó herido al celeste no sólo por la derrota, sino que le quitó un invicto de
37 partidos sin caídas, le cortó la racha en el presente Federal B, y además porque le
convirtió un gol después de 444 minutos. El “Chacarero” se puso arriba mediante los
tantos de Bazán y Casadidio, en contra, y si bien Stella descontó en el complemento, el 2
a 1 fue justo ya que el rival hizo un planteo inteligente ante los del “Mudo”, que jugaron
mal y para colmo perdieron a Martínez, que se fue expulsado.
Es una herida honda que va a costar cerrar. Ese invicto de 37 fechas sin caídas fue la
fortaleza con la que Juventud salió a jugar todos los encuentros del Federal B, liga
pergaminense, torneo Preparación y Copa Federación Norte, hasta que llegó el día en
que arribó el rival con el que comenzó esa racha, y le clavó un puñal profundo con
demasiado dolor.
En General Rojo, el 12 de noviembre del año pasado arrancó la serie sin perder, y terminó
este domingo por la tarde en el Carlos Grondona con el mismo adversario 295 días
después, pero además la tristeza se da porque se conoció la derrota por primera vez en el
presente campeonato, y a Abraham le convirtieron un gol tras 444´ sin vulnerarlo.
El “Chacarero” fue letal y le asestó al celeste dos cuchillazos certeros en el comienzo del
cotejo, que lo sorprendieron de sobremanera, y por las que le significó una enormidad
reaccionar en lo anímico para intentar la heroica.
Al minuto Bazán se filtró en el área y cara a cara con el “Pato” definió cruzado al palo
derecho del arquero, estableciendo el 1 a 0 en la visita, mientras que sin dar tiempo a
levantarse a los 14´ aumentó, con una jugada que se inició con un remate de Gómez a
colocar que Abraham sacó espectacularmente al córner, y de ese envío, Casadidio en
contra de su valla estampó el 2 a 0.
Los dueños de casa sintieron el golpe aunque no tuvieron la lucidez de siempre paragenerar juego ni fútbol, y mucho menos opciones de peligro, y se fueron sumergiendo en
el cerrojo táctico al que lo trasladó el team de Néstor Octaviano.
Recién en el complemento el conjunto de Adrián Antonetti mostró una señal de rebeldía.
Ya con Cascardo en el terreno, Stella de mediavuelta casi descuenta a los 8´, y en la
siguiente el ex Douglas cabeceó de espaldas y la pelota, que se le escapó a Uriarte, entró
pidieron permiso para el 2 a 1.
Sin embargo, los del “Mudo” se desinflaron y no supieron abrir una férrea defensa, que se
abroqueló y no exhibió fisuras, más allá de que el trámite se fue tornando cada vez más
chato por parte de los dos.
Salvo un disparo desde afuera del área de Lucas Fernández, prácticamente el match
careció de aproximaciones, y si bien el local tiró toda la carne al asador con los ingresos
de Pérez y Tecco, enfrente, los del Partido de San Nicolás suplieron el cansancio físico
por el desgaste con oficio y experiencia para aguantarlo, de la mano de Medina-la figura
de la cancha- como máximo exponente, y Bazán en la tenencia del balón y el manejo del
ritmo.
En el cierre quedó lugar solamente para la roja a Martínez, quien ya con amarilla sacudió
a Sawicz sobre la raya, en tanto que en la adición Lucas Fernández se torció el tobillo
corriendo desde atrás a Ferretti, y no pudo continuar el resto del compromiso.
Se fue la contienda y con ella una era exitosa. Duele, claro que sí. No obstante, hay que
mirar hacia adelante y el objetivo de los de calle Pasaje Juramento es la clasificación,
cuyo puesto lo sigue manteniendo por los resultados de los demás.
Síntesis:
Juventud: Abraham; Suárez, Casadidio, Ferreyra, Marrone; Martínez, Lucas Fernández;
Bentos, Raya, Rubio; y Stella. DT: Adrián Antonetti. Suplentes: Cuesta, Leandro
Fernández, Perticarari y Ruíz.
General Rojo: Uriarte; Tilli, Coronel, Acosta, Luna; Sawicz, Medina, Gómez, Álvarez;
Bazán y E. Saabedra. DT: Néstor Octaviano. Suplentes: Di Grazia, Cappelletti, Mazzino,
Rocha y Bossoletti.
Cambios: Cascardo, Pérez y Tecco, por Rubio, Suárez y Bentos (J). Ferretti y Murillo, por
Gómez y Álvarez (GR).
Amonestados: Casadidio (J). Uriarte, Coronel, Luna, Medina, Acosta, E. Saabedra y
Álvarez (GR).
Expulsado: ST 42´ Martínez (J).
Goles: PT 1´ Bazán (GR), 14´ Casadidio e/c (GR). ST 16´ Stella (J).
Árbitro: Joaquín Gil, de San Pedro.
Cancha: Carlos Grondona.
Agradecimiento: Alejo Langoni, de Prensa Juventud.

Fuente y Foto; La Gloria o Devoto


Sp. Baradero 2 vs. 1 Defensores (Salto)
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Defensores de Salto se volvió de Baradero con las manos vacías; luego de un arranque de partido absolutamente prometedor, con un esquema, aparentemente, mas ofensivo que en los partidos anteriores, el conjunto de Salto manejó los hilos en el arranque, presionando bien arriba, no dejando pensar, ni salir, ni jugar a Sportivo Baradero, el que no encontraba mas opciones que defenderse, por momentos, incluso, tirando la pelota a cualquier parte. Y el premio para Defensores llegó rápido, porque apenas a los 5'30 de iniciado el partido, Franco Miserda, aprovechó un centro desde la izquierda, que sobró a los que defendían, y poniendo el cuerpo sobre la línea del área chica desvió la trayectoria de la pelota, y abrió el marcador. De esa manera veían los de Salto que el planteo era correcto, que manejaban la pelota, las intenciones, tenían predominio territorial, y encima, estaban arriba en el marcador. Por eso, los siguientes diez minutos fueron complicados para Sportivo que no podía solucionar los problemas. Pero de a poco apareció la experiencia en los dirigidos por Marcos Barlatay, que logró ordenarlos desde el banco, ajustando las marcas sobre Tisera, Pombo, Miserda, y, mas en zona, sobre "GogÓ" Naya, lo que hizo que poco a poco Defensores perdiera intensidad, y dejara de ser el protagonista, cediendo en el rival el manejo de la pelota y el campo de juego. A partir de ahí, Sportivo le devolvió con la misma moneda a Defensores y lo acorraló contra su área, sin dejarlo jugar, presionándolo en la salida, y creando situaciones que, si bien no eran profundas, dejaban ver que los locales merecían el empate, inclusive ponerse en ventaja. Pero Defensores se defendió bien hasta el final del primer tiempo, y se fueron al descanso ganando 1-0. Raramente, y a pesar de las marcadas diferencias de juego dentro o cerca de las áreas, los dos arqueros tuvieron muy poco trabajo, y también para destacar es la buena marca del fondo de Defensores sobre, el siempre vigente, Ariel Giles, a quien tomaban con marca personal cuando intentaba ingresar al área, no permitiéndole hacerse incisivo, punzante, ni generar juego para sus compañeros.
En el segundo tiempo las cosas no fueron muy diferentes al final de la primer etapa, aunque Sportivo salió mas decidido aun, complicándolo mas a Defensores, que empezó a ser desordenado, largo, dejando muchos espacios para que juegue el rival, lento en el regreso a tomar las marcas, a superar la línea de la pelota para defenderse, por lo que se veía claramente que el marcador podía cambiar rápidamente. Y fue así que sobre los 19', de penal que, justamente Giles, cambió por gol para conseguir el empate. En la previa a la ejecución hubo muchos reclamos de los jugadores de Salto por la mano cobrada dentro del área, y Gastón Ceccoli, que estaba en el banco, suplente, sin ingresar, se fue expulsado. El partido se puso 1-1, y enseguida, como consecuencia de ese desorden, de ser un equipo lento para reacciones, perdieron la pelota en mitad de cancha, con un equipo de Defensores adelantado, la aprovechó muy bien Bulgarella, que la inició y la terminó con otro gol, para adelantar a los "baradenses" en el marcador.
Despues de eso, Defensores definitvamente se perdió en el partido, de nada sirvieron los cambios que digitó Finarolli, ya la cabeza, las piernas y la moral no tenían regreso al partido para sus dirigidos, y aunque tuvo algunos intentos mas, todo era desordenado, sin peso, y no prosperó, frente a un Sportivo que durante todo el segundo tiempo, fue claramente superior a su rival.
Para cerrar la mala tarde, ya sobre el final, a los 42', se fue expulsado Franco Favergiotti, por una falta fuerte a criterio del arbitro. Pero nada incidió ya en el resultado final que fue 2-1 para Sportivo Baradero que lo reafirma como puntero en la zona.

Fuente: Julio Durán - Fotos Edith Perez - X Amor al Deporte

Sábado 26 de agosto de 2017, 17:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LORO · Jueves 31 de agosto de 2017, 12:09 · Citar
EL PENAL QUE NO COBRO EL ARB MASCHERONI ASCENDIDO A DIRIGIR NACIUONAL B EN CONTRA DE BARADERO Y LUEGO EL REGALIN AL LOCAL ME DICE EL FUTBOL VA A SEGUIR EMPEORANDO
LORO DE SALTO · Miércoles 30 de agosto de 2017, 18:26 · Citar
Antes que nada digo que soy totalmente contrario a la violencia, pero los arbitros....los arbitros.....mamá querida!!!
como pueden torcer el resultado, y peor cuando es adrede como el último domingo en Baradero-Defensores de Salto
ganaba Defensores 1 a 0 y hay un penal a su favor, grosero, absurdo, solamente el sr. juez del partido pudo ignorarlo.
tras cartón, una jugada confusa en el área de Defensores, nadie vio nada porque hubo un arremolinamiento de varios jugadores, pero otra vez el sr. juez hizo de las suyas cobrando un penal que nadie, absolutamente nadie pudo ver.
solo el sr. juez y su raro criterio de impartir justicia.
de ahí vino el empate y luego Defensores se descontroló mal.
de estar para ganar 2 a 0 pasó al 1 a 1 muy injustamente, no por el juego en sí mismo, sino por el criterio de un pésimo arbitro.
en fin.... no me gusta la violencia, pero como me gustaría tenerlo cara a cara para decirle algunas cosas!!!!!
paparojo · Miércoles 30 de agosto de 2017, 09:27 · Citar
¿de linsueño no quedo nadie no? que muertos por favor
Anónimo · Martes 29 de agosto de 2017, 18:40 · Citar
Vamos Colonial, vamos por más. Gran partido el domingo, y ahora viene un rival duro pero tenemos que ganar.
Aprovecho a felicitar la campaña de Viamonte que tiene que lidiar contra dos rivales que están para un nivel mayor, al ser novatos como nosotros se han dado cuanta que es un torneo duro, y que la mayoría de los partidos se definen por pequeñas imprecisiones.
por dios · Martes 29 de agosto de 2017, 00:38 · Citar
Felicitando a camioneros ! Aguanten los clubes de la gente hincha y socios ! Los clubes con dueños debería desaparecer que jueguen torneos de barrio ! Acompañamiento pagado con gente que levanta el gremio ! Ni las canciones saben
Thanathos · Domingo 27 de agosto de 2017, 23:35 · Citar
Felicitar a Camioneros, muy buen acompañamiento, muy buen equipo.
Se pusieron en ventaja en la primera llegada cuando ninguno merecía nada, sí la justificaron luego en el desarrollo del primer tiempo.
El segundo tiempo fue amesetado en los primeros 30, parejo en la posesión sin generar demasiado peligro ninguno.
Lo mejor de Viamonte se vió cuando Oliver se animo quedando con 4 delanteros en cancha: Castillo, Millares, Fernández y Ponce y un volante muy ofensivo como Nico Gutiérrez. Genero muchas chances, Camioneros pasó momentos de sosobra aunque siempre peligroso en la contra. Pudo empatar Viamonte, pudo liquidar Camioneros que terminó haciendo algo de tiempo.
Del árbitro decir que paso desapercibido es creo el mejor elogio, dejó el protagonismo a dos equipos que quisieron y salieron a jugar fútbol (pocas faltas, ninguna brusca, lo muestra a las claras las escasas amarillas).
Aprovechar a agradecerle a la transmisión de Camioneros TV por los elogios a nuestro campo de juego, se ha trabajado mucho en él y nos queda aún mucho por hacer, y a nuestra hinchada (PD estuve en la cancha, después volví a analizar el partido aprovechando la grabación).
Por último felicitar a Colonial Ferré por su triunfo y la campaña que vienen haciendo, me quedaron lindos recuerdos de mi visita ahí, de gente muy humilde y un equipo con mucho amor propio.
Sangre Blanquinegra · Domingo 27 de agosto de 2017, 23:21 · Citar
quise poner ciudad de La Plata y no viudas y en los jugadores y no en lo , expectante en lugar de espectante , lo mande x celular y el corrector manda cualquiera
Terrible la actitud , garra , coraje y huevos en lo jugadores del CLUB MERCEDES q obtuvieron un valioso y merecido triunfo en la viudas de La Plata estando en una espectante 4 posicion en la zona
Sangre Blanquinegra · Domingo 27 de agosto de 2017, 14:10 · Citar
Terrible la actitud , garra , coraje y huevos en lo jugadores del CLUB MERCEDES q obtuvieron un valioso y merecido triunfo en la viudas de La Plata estando en una espectante 4 posicion en la zona
Foto: Cancheros.