/
Nacional B Boca Unidos (Ctes) Villa Dálmine (Campana)

Villa Dalmine 2 - Boca Unidos 0

ARRANQUE FELÍZ

Por la 1º fecha del Nacional B, Villa Dálmine venció 2-0 a Boca Unidos de Corrientes con goles de Renso Pérez y Pablo Burzio, y de esta manera arranco el certamen de la mejor manera, dándole una alegría enorme a su gente.

Comenzaban las acciones en Campana bajo un sol radiante y con un rival lleno de nombres reconocidos futbolísticamente. Por el lado del Viola, las expectativas de un equipo nuevo con ilusión renovada, sumado a las vueltas de Juan Celaya y Renso Pérez. Con este contexto, un Dálmine más organizado comenzaba a inquietar al equipo de Bassedas. La primera llego con una jugada individual de Burzio, que remato fuerte al medio pero Navarro impedía el gol. Ya en treinta minutos, con un Dálmine protagonista, llegaba el primero: una recuperación fabulosa de Sánchez en el mediocampo fue la clave para que Burzio luego de una jugada individual, logre un rebote que afortunadamente Renso Pérez capturó para marcar el 1-0. Terminaba el primer tiempo en Campana, el protagonista era Dálmine y los de Bassedas no habían encontrado el rumbo.

En la segunda mitad, Felipe De la Riva vio que el rival no lograba asentarse en el campo. Producto de esto, metió delantero por delantero (Giordana por Córdoba) y siguió apostando a golpear al rival. De esta manera, llegó el segundo del partido: asistencia impecable del “Cuca” Sánchez a los pies de Burzio, para que este la pare y luego de acomodarse, remate al ras del piso dejando así sin respuesta a Hilario. Ya con este resultado a favor, el Viola supo neutralizar a su rival que iba en busca del descuento pero con más ganas que ideas. De esta manera, se cerraba el telón del partido en victoria para el conjunto de Campana.

Resumiendo, buen arranque de Villa Dálmine. Destacables actuaciones de Perafán, respondiendo en momentos claves del partido. Flores, pasando al ataque constantemente. Papá, luchando cada pelota en el medio. Burzio, generando dolores de cabeza a la defensa del “aurirojo” en cada contragolpe. En general, rendimiento positivo de todo el equipo que hace que sea difícil elegir la figura del partido.

SINTESIS
VILLA DÁLMINE:
Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Marcos Martinich; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Nicolás Sánchez (30ST Federico Recalde), Ramiro López (43ST Federico Jourdan); Pablo Burzio y Jorge Córdoba (19ST Santiago Giordana). DT: Felipe De la Riva.
BOCA UNIDOS: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Ricardo Martínez Pavón, Ariel Morales, Leonardo Baroni; Mario Bolatti, Germán Rodríguez Rojas (26ST Germán Herrera), Osmar Ferreyra, Diego Sosa; Julio Cáceres (34ST Ignacio Valsangiacomo) y Gonzalo Ríos (7ST Ramiro Maldonado). DT: Christian Bassedas.
GOLES: 32PT Renso Pérez (CVD) – 23ST Pablo Burzio (CVD).
AMARILLAS: 7ST Rolando Ricardone (CABU) – 28ST Franco Flores (CVD) – 40ST Ricardo Martínez Pavón (CABU) – 45ST Germán Herrera (CABU).
ROJAS: 35ST Rolando Ricardone (CABU).
ÁRBITRO: Nazareno Arasa (muy bien).

Gentileza de @BautistaLetanú

Sábado 16 de septiembre de 2017, 20:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: