/
Fed. B Norte Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Tucuman San F. Bancario (Lib.SM) San Antonio (Ranchillos) Progreso (Ros. Frontera) Pellegrini (Salta) Mitre (Salta) Los Cachorros (Salta) Independiente (H.Yrigoy.) Dep. Tabacal Dep. Aguilares (Tuc) Defensores (Fraile Pintado) Concepción F.C. (Tuc) Central Norte (Salta) Camioneros Arg. Norte Atl. Amalia (Tuc.) Alte. Brown (Lules, Tman.) Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) Social Lastenia (Tman.) Sp. Guzman (Tucuman) Talleres (Perico, Jujuy)

Federal B - REGIÓN NORTE - Fecha 13

ZONA A

Mitre (Salta) 1 - 0 Independiente (Hipólito Yrigoyen)

El Ciclón sigue soplando

Mitre derroto a Independiente de Hipólito Irigoyen por 1 a 0, con un gol en contra de Carlos Pereyra. Con este resultado los dirigidos por Flavio Márquez siguen invictos desde que asumió con 4 partidos ganados y 1 empatado.

Luego de la gran victoria en el norte de la provincia ante Deportivo Tabacal por 2 a 1, Mitre recibía a Independiente con ánimos de seguir escalando en la tabla de posiciones de la Zona A. Por el lado del visitante, llegaba de empatar en 2 ante el líder Pellegrini.
Antes de comenzar el partido, el conjunto de Independiente tuvo un problema con el micro que los transportaba, y llegaron pasada la hora del inicio, solamente realizar ejercicios pre competitivos por algunos minutos
La primera mitad no fue buena, si bien el Rojo intento y genero algo de peligro en el arco de Mauricio Pegini pero no acertó en la puntería para abrir el marcador. Por su parte Mitre tuvo las suyas con remates de Oscar Domínguez y Germán Verdugo, pero las buenas intervenciones de Agustín Andreani impidieron que se ponga en ventaja. A los 29’ un pelotazo para Verdugo, la pelota pico y se estrelló en el travesaño sin que Andreani pueda hacer algo. Cuando el primer tiempo llegaba a su fin un cabezazo de Marcos Otero pero el 1 la buena respuesta del 1 visitante hizo que se mantuviera la paridad.
En el complemento Mitre salió con otra actitud en busca de ganar, a los 6’ de un lateral centro de Nicolás Esquiu que peino Carlos Pereyra y la pelota se metió en el ángulo haciendo inútil la estirada de Andreani para el 1 a 0 en favor del Ciclón. De allí en más en encuentro se hizo chato y un poco aburrido, el local le entrego la pelota al rival, pero este no supo disponer de situaciones claras para poder empatar.
Con la victoria los dirigidos por Flavio Márquez llegan a los 20 puntos, sumando 5 partidos sin conocer la derrota, la próxima fecha se enfrentara a Pellegrini en condición de visitante. Por el lado de Independiente continua con 17 unidades y la próxima recibirá a Talleres de Perico.

Síntesis:

Club Atlético Mitre (1):
Mauricio Pegini; Fabricio Aguilar; Nicolás Esquiu; Maximiliano Aybar; Oscar Domínguez; Carlos Fretes; Germán Verdugo; Enzo Romero; Santiago Pavisich; Pablo Gutiérrez; Marcos Otero.
Director Técnico: Flavio Márquez

Independiente de Hipólito Irigoyen (0):
Agustín Andreani; Alexis Reyes; Carlos Uro; Javier Marín; Daniel Pisculiche; Carlos Pereyra; Carlos Espinoza; Emilio Languidey; Pablo Leiva; Enzo Álvarez; Luis Guevara.
Director Técnico: Cristian Corrales.

Goles: ST 6’ Carlos Pereyra en contra (IHY).
Estadio: Miguel Pascual Soler
Árbitro: Aldo Córdoba 

FUENTE: PABLO LENZ (FÚTBOL SALTEÑO).

SÍNTESIS: FÚTBOL SALTEÑO.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

 

Talleres (Perico) 2 - 0 Dep. Tabacal (El Tabacal)

Talleres se impuso ante Tabacal y sigue firme

El equipo de Sebastián Galván continúa escalando lugares y dejó la sensación que poco a poco se va consolidando en el juego.

Fue notable la victoria de Talleres en Perico. superó por 2 a 0 a Deportivo Tabacal en el estadio "Plinio Zabala" con el arbitraje de Walter Cruz.
Mejoró el funcionamiento colectivo y confirmó el buen presente de la defensa, por eso los dirigidos por Sebastián Galván fueron aplaudidos por el público al final del encuentro.
Sin lugar a dudas que ganar puede brindar una cuota de inyección anímica necesaria a cualquier equipo de cara a la continuidad del campeonato.
Por eso la victoria de ayer consolida el buen trabajo que realiza todo el cuerpo técnico, que está muy comprometido para salir adelante y encontrar el perfil futbolístico para tener la identidad necesario de Talleres.
En el primer tiempo todo fue muy rápido para el local, apenas en el primer minuto de juego fue Cristian Huerta el que marcó el primer tanto y de tiro libre, una acción que tuvo una precaria respuesta del golero Barrado.
Tras el gol no pasó demasiado, fue chato todo, a pesar de algunas aproximaciones de la visita.
Para el complemento la producción mejoró en ambos conjuntos, por el lado de Talleres con algunas contras que solo le faltaban la puntada final para liquidarlo y por el "azucarero" el jugador más claro fue Lozano, hombre que tuvo más aproximaciones para su equipo.
A los 14 minutos el jugador Brian Erazo de manera desafortunada lesiono a través de una patada al central Emiliano Bruno de Talleres, aún resta confirmar pero sería una rotura de ligamentos en la pierna izquierda.
Con pocas ideas, pero con muchos toques, el local manejó el balón, y en el minuto 41 Darío Zampini se proyectó en el medio, dejó un hombre en el camino, encontró un lugar y de un violento derechazo reventa el travesaño del arco rival, pero la fortuna le guiñó un ojo al "expreso", porque en el rebote y de manera oportuna fue Maximiliano López el que apareció para convertir el segundo gol de cabeza.
El resto fue festejo y a su vez la gran preocupación por el futbolista Bruno ante la lamentable lesión.
Talleres sigue como escolta del puntero Pellegrini y en zona de clasificación haciendo ilusionar a todos con este oportuno panorama de la mano del técnico Sebastián Galván que espera siga creciendo el funcionamiento del equipo.

Puede dar mucho más

Poco a poco Atlético Talleres va cambiando su juego dejando la sensación que el entrenador Sebastián Galván también se va familiarizando con el equipo.
No fue fácil tomar las riendas de un conjunto que no fue armado por el DT, mucho menos atendiendo la cantidad de lesionados que al “expreso” lo tuvo a mal traer en esta etapa del Federal B. Aunque todavía no está consolidado, no quedan dudas que Talleres aún puede jugar mejor, darle el trato a la pelota que el entrenador pretende y día a día trabaja en la semana. Pero era cuestión de tiempo, hoy el equipo se mantiene en zona de clasificación y si bien el líder Pellegrini parece haber sacado una ventaja importante, sabe que por este camino serán más las victorias que las derrotas.

Próxima fecha

La próxima fecha los jujeños van de visitante. Talleres a Independiente en Hipólito Yrigoyen, Fraile a Camioneros y Sociedad de Tiro y Gimnasia a Cachorros en Salta.

FUENTE: CARLOS RUÍZ (DIARIO EL TRIBUNO de JUJUY).

FOTO: DIARIO EL TRIBUNO DE JUJUY.

 

Tiro y Gimnasia (San Pedro) 0 - 3 Camioneros Argentinos del Norte (Salta)

No se rinde

No se rinde

Camioneros le ganó a Tiro y Gimnasia y dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas. El equipo salteño se mantiene en la pelea por la clasificación.

La Fusión no atravesaba el mejor momento en el torneo. Tras caer en tres juega seguidos, el torneo le permitía mantenerse cerca de los puestos de clasificación. Pero el equipo de Modica estaba obligado a ganar en San Pedro, Jujuy, ya que Mitre había ganado y amenazaba con arrebatarle el tercer puesto del escalafón.
En ese contexto El Camión salió con todo en la primera parte y se llevaba por delante a un Tiro y Gimnasia dormido y confuso.
El Piojo Cartello convirtió el primero en 11 minutos de partido. Con la ventaja Camioneros era amo y señor en el Fortín de B° Belgrano. La Fusión estiró la brecha con el gol de Leonardo Iorlano, de penal, tras una grosera mano dentro del área jujeña.
En el complemento el Lobo sampedreño mejoró pero no le alcanzó para achicar la diferencia.
Camioneros tuvo varias chances para estirar aún más las distancias pero no acertaba en la estocada final.
El partido se moría y el Beto Martínez, ingresado en la etapa final, aprovechó su oportunidad y cerró el marcador con el 3-0 final.
Ahora La Fusión se mantiene en la tercera colocación a sólo tres unidades de Talleres de Perico y a seis del líder Pellegrini. En la próxima fecha Camioneros Argentinos del Norte recibirá al último Defensores de Fraile Pintado.

FUENTE: MAURICIO ROSAS (FÚTBOL SALTEÑO).

FOTO: FÚTBOL SALTEÑO.

 

Defensores (Fraile Pintado) 0 - 1 Pellegrini (Salta)

Defensores de Fraile Pintado se comprometió aún más

Defensores de la cima

Pellegrini le ganó a Fraile Pintado con un gol de Pablo De Pauli y se mantiene en lo más alto de la tabla.

Pasó la fecha 13 del Federal B y el Adoquinero no se mueve de su lugar como líder de la zona compuesta por equipos salteños y jujeños. En su visita a la localidad de Fraile Pintado, Pellegrini hizo bien su trabajo frente a Defensores y se trajo los tres puntos.
Luego de empatar un partido durísimo contra Independiente de Yrigoyen, los dirigidos de Acuña se midieron en la tarde de domingo contra Defensores de Fraile Pintado. Equipo que milita en la última posición y pelea por mantener la categoría.
A Pellegrini le bastó con el gol anotado por Pablo González De Pauli sobre el cierre de la primera parte del encuentro, para quedarse con el triunfo. Ya que Defensores no hizo peligrar la valla defendida por Gustavo Pérez, además de haberse quedado con uno menos en cancha por la expulsión de Claudio Serrano.
Con este triunfo, el Adoquinero acumula cuatro fechas sin caer y sigue manteniendo la diferencia de tres puntos con su más próximo seguidor, Talleres de Perico.

Sintesis

DEFENSORES (0):
1- Víctor Bovero, 2- Cristian Sanabria, 3- Juan Velázquez, 4- Claudio Serrano, 5- Franco Arroyo, 6- Valeriano Artigas, 7- César Maigua, 8- César Álvarez, 9- Marcelo Fernández, 10- Gabriel Torrado y 11- Josué Escalante
Suplentes: 12- Pablo Chaile, 13- Ivan Paz, 14- Brian Guevara, 15- Brian Yerma, 16- Fabián Segovia, 17- Héctor Pisculiche y 18- Claudio Velázquez
DT: José Ayala

PELLEGRINI (1):
1- Gustavo Pérez, 2- Facundo Girón, 3- Ariel Rivera, 4- Flavio Guanca, 5- Aldo Gordillo, 6- Cristian Gutiérrez, 7- Pablo De Pauli, 8- José Vilca, 9- Gastón Pizzicanella, 10- Leonardo Silveira y 11- Luis Ramos
Suplentes: 12- Nahuel Vargas, 13- José Molina, 14- Ismael Yufra, 15- Gabriel Villagra, 16- Leonel Ledesma, 17- Maximiliano Mompó y 18- José Quiroga
DT: Federico Acuña

GOL: 43'PT Pablo De Pauli (P)
CAMBIOS: 15'ST Héctor Pisculiche por Gabriel Torrado, 23'ST Ivan Paz por Juan Velázquez y 26'ST Fabián Segovia por César Álvarez (D); 33'ST José Quiroga por Pablo De Pauli y 37'ST Maximiliano Mompó por Gastón Pizzicanella
AMONESTADOS: 41'PT César Álvarez, 25'ST Héctor Pisculiche y 38'ST Franco Arroyo (D); 39'PT Luis Ramos, 41'PT Pablo De Pauli y5'ST Facundo Girón (P)
EXPULSADO: 27'ST Claudio Serrano (D).

FUENTE: PRENSA DE PELLEGRINI.

SÍNTESIS: PRENSA DE PELLEGRINI.

FOTO: DIARIO EL TRIBUNO DE JUJUY.

 

San Francisco Bancario (Libertador General San Martín) 2 - 0 Los Cachorros (Salta)

Con pena y sin gloria

Bancario cumplió

En la primera rueda había perdido por goleada. Ayer fue claro vencedor del conjunto salteño.

El conjunto "verdolaga" se tomó revancha ante Cachorros y le ganó 2 a 0. Sergio Castillo se convirtió en el héroe de la jornada al convertir los dos tantos para su equipo, el primero a los 10 minutos de la etapa inicial y a los 21 del complemento.
El conjunto dirigido por Roque Frías logró quedarse con los tres puntos de local y dedicarle un triunfo más que importante a su público puesto que tenía un sabor a revancha por la final del Federal C y la goleada sufrida en Salta.
Bancario salió dispuesto a impone su juego mientras que en el otro sector del campo de juego Cachorros se mostraba expectante de lo que proponía su rival. El local logró ponerse rápidamente en ventaja por intermedio de Sergio Castillo que, tres tiros de esquina, logró conectar de cabeza y vencer al arquero Ramos.
El conjunto local volcó su ataque por el sector derecho en donde Sánchez debía recurrir a las infracciones para frenar el avance de Casasola esto le significó retirarse expulsado a los 27 minutos de juego. Cachorros trabajó con tres hombres en la última línea e intentó equilibrar el juego.
Bancario nunca hizo sentir el hombre de más que tenía.
En el 2do tiempo, la visita se animó y comenzó a trasladar el balón adueñándose de la zona media, hasta los 15 minutos todo era para la visita que no lograba tener espacio para el remate final. Cuando mejor estaba haciendo las cosas la visita llegó el segundo tanto para el local, fue a los 21 minutos por intermedio de Castillo que se hamacó en el borde del área grande y sacó su remate al palo derecho de Ramos que a pesar de su estirada nada pudo hacer para evitar una nueva caída de su valla. Fue festejo de Bancario.

FUENTE: MARCELO PEREYRA (DIARIO EL TRIBUNO DE JUJUY).

FOTO: FÚTBOL SALTEÑO.

 

ZONA B

 

Sp. Guzmán (Tucumán) 1 - 1 San Antonio (Ranchillos)

7c2a5ee6-fc86-4052-aa7d-f68904b0244a

El Juliano y El Rojo repartieron puntos

Sportivo Guzmán y San Antonio igualaron , en uno, en Villa 9 de Julio en el partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Federal B. López marcó un golazo para los locales y Díaz lo empató en el complemento.

Julianos y Rojos se enfrentaron en un duelo de equipos con diferentes realidades aunque en la cancha no hubo demasiada diferencia. El local comenzó dominando y marcó el primero gracias a un golazo -de tiro libre- de Carlos López. Sin embargo la salida del estratega lo complicó.
López tuvo que abandonar el campo por un golpe que dejó como consecuencia la expulsión de Segura y allí se vio otro partido.
San Antonio comenzó a ganar la batalla del medio gracias a Bora y, ya sin Rojas -también expulsado, el local perdió pesa y el partido se equilibró.
De esta manera, el Sello arremetió en el complemento contra la valla de Guzmán que fue derrotado por Juan Díaz -y una serie de rebotes- en el tanto que estableció la paridad definitiva.
La fecha cerrará este domingo desde las 16 hs con Progreso vs Lastenia y, desde las 18 hs, con Bella Vista vs Concepción.

FUENTE: FULBOLERO.

FOTO: CYNTHIA FERNÁNDEZ (FULBOLERO).

 

Almirante Brown (Lules) 1 - 0 Amalia (Tucumán)

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

El Marino volvió a cantar victoria en Lules

Almirante Brown derrotó por 1 a 0 a Amalia en uno de los partidos que dio inicio a la fecha 13 del Torneo Federal B. Carlos López marcó el gol de la victoria.

En un cotejo cambiante, los dirigidos por José Mercado lograron un importante triunfo ante El Villero. Vencieron por 1 a 0 y volvieron a la lucha directa por la clasificación.
Los locales fueron de más a menos en el partido. Comenzaron dominando y plasmaron una de sus primeras situaciones en la red gracias a la cabeza de Carlos López pero en el complemento cambiaron las cosas.
La expulsión de Raúl Meija complicó los planes del Marino y, con Serrano a la cabeza, el Villero creció y arremetió contra el arco de Fernández.
Por ello, Almirante Brown tuvo que aguantar y trabajar el resultado para poder conseguir un triunfo que lo ubica en la tercera posición de la zona, a solo una unidad de Sportivo Guzmán.
Este domingo, la continuidad de la fecha será en Rosario de la Frontera con Progreso vs Lastenia y, en el estadio de las Palmeras cuando, desde las 18, Bella Vista reciba a Concepción FC.

FUENTE: FULBOLERO.

FOTO: ALDO AMAR (PRENSA DE ALMIRANTE BROWN).

 

Central Norte (Salta) 3 - 0 Dep. Aguilares

Sigue volando alto

Central Norte goleó a Deportivo Aguilares por 3 a 0 con goles de Miguel Puntano en dos oportunidades y Emanuel Cáceres, el Cuervo tuvo un buen rendimiento y con la victoria llega a los 30 puntos en la tabla de posiciones.

Luego de la derrota en Tucumán, Central se presentaba nuevamente ante su gente en el Padre Martearena, en busca de volver a sumar de a 3. Por el lado de Deportivo Aguilares llegaba de un empate ante Sportivo Guzmán.  
En la primera mitad, el Cuervo rápidamente se puso en ventaja Facundo Galarza recupero una pelota en la mitad de cancha jugando con Matías Ceballos para que Enzo Vargas desborde por la derecha y mande un centro que termino en los pies de Emanuel Cáceres para el 1 a 0. A los 23’ un gran pase de Galarza para Ceballos habilito a Miguel Puntano aumentando la ventaja. Cuando el tiempo marcaba 33’ una gran jugada combinada de Ceballos,  Cáceres, Vargas y Puntano, fue este ultimo marco el tercero para el Cuervo.  Que siempre fue superior y manejo el partido a su antojo.
En la segunda parte, Aguilares intento reaccionar, pero fue controlada por la mitad de cancha de Central, Galarza y Ávalos se encargaron de recuperar y hacer jugar al equipo. El local dominaba la pelota, aunque la visita por momentos llegaba pero no con mucha claridad para incomodar a Lucas Rodríguez. A los 41’ Ariel Aranda tuvo en sus pies el cuarto, quedando mano a mano con Nahuel Fernández, le pico la pelota y dio en travesaño quedándole el rebote pero Fernández reacciono. El conjunto tucumano tuvo algunas oportunidades en los pies de Ariel Aragón pero se encontró con la buena respuesta de Rodríguez.
El Cuervo se recupero ante su gente y sigue sacando ventaja a sus perseguidores.  La próxima fecha visitara a San Antonio de Ranchillos. Por el lado de Aguilares recibirá a Almirante Brown.

Ficha del Partido:

Central Norte:
Titulares: 1- Lucas Rodríguez, 2- César Cortez, 3- Benjamín Jurado, 4- Leandro Beterette, 5- Facundo Galarza, 6- Tomás Armella, 7- Enzo Vargas, 8- Claudio Ávalos, 9- Miguel Puntano, 10-Matías Ceballos y 11-Emanuel Cáceres.
Suplentes: 12- Fabio Quiroga, 13- Franco Turus, 14- Matías Rudler, 15- Facundo Zamarian, 16- Nicolás Guzmán, 17- Federico Rojas, 18- Ariel Aranda.
Director Técnico: Norberto Acosta.

Deportivo Aguilares:
Titulares: 1- Fernando Fernández, 2- Ramiro Rodríguez, 3- Maximiliano Carabajal, 4- Ernesto Sosa, 5- Alexis Mercado, 6- Alfredo Pedraza, 7- Jorge Díaz, 8- Oscar Carrizo, 9- Claudio Bazan, 10- Ariel Aragon y 11- Jonathan Alderete.
Suplentes: 12- Gabriel Silva, 13- Franco Juárez, 14- Santiago Caffarena, 15- Marcelo Arancibia, 16- Alfredo Carrizo, 17- Germán Lazarte, 18- Gustavo López.
Director Técnico: Julio Amaya.

Árbitro: Rodrigo Rivero. Asistente 1: Williams Abdala. Asistente 2:. Asistente Deportivo: Rubén Morales.
Goles: Primer tiempo 8' Emmanuel Cáceres (CN), 23' y 33' Miguel Puntano (CN).
Amonestados: Primer tiempo 21' Ernesto Sosa (A). Segundo tiempo 26' Enzo Vargas
Incidentes: No hubo.
Cambios: Primer tiempo 33' Alfredo Carrizo por Jorge Díaz (A). Segundo tiempo 11' Gustavo López por Jonathan Alderete (A), 23' Facundo Zamarian por Claudio Ávalos (CN), 34' Germán Lazarte por Maximiliano Carabajal (A).
Estadio: Padre Ernesto Martearena

FUENTE: PABLO LENZ (FÚTBOL SALTEÑO).

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

 

Progreso (Rosario de la Frontera) 3 - 2 Social Lastenia

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo y exterior

El Santo continúa progresando

Progreso se aleja de zona de descenso.

Progreso venció a Lastenia por 3 a 2, con goles de Aldo Suarez y un doblete de Maximiliano Padilla. Descontaron para la visita Jorge Miranda de penal y Rafael Cabrera.
Tercer triunfo consecutivo del Santo de Villa Vivero, que le ayuda a mantener cierta distancia con el último de la zona y zafar de la zona de descenso.
Lastenia consiguió abrir el marcador apenas iniciado el encuentro, desde el punto del penal por intermedio de Miranda. El local a medida que transcurrían los minutos se iba sobre el arco defendido por Poslesman y a los 38 minutos, Maxi Padilla de penal logra la igualdad y dos minutos más tarde,  una escapada del Chavo Navarro por izquierda quien envía un centro para que Suarez de cabeza ponga el 2 a 1 en favor de Progreso.
En el complemento Progreso generó varias situaciones claras de gol que carecieron de efectividad a la hora de definir y a los 27 minutos, un remate desde afuera del área, pega en el palo y Ovejero marca la igualdad para la visita. Con este gol,  Lastenia adelantó todas sus líneas quedando expuesto al contragolpe, poco iba a durar la alegría de Lastenia ya que a los 30 minutos, llega un centro al área para que Maxi Padilla marque el gol del triunfo para los locales.

FUENTE: CARLOS CAMPOS (REALIDAD DEPORTIVA).

FOTO: ACTUALIDAD ROSARINA.

 

Sp. Bella Vista 1 - 3 Concepción F.C.

El Cuervo dio el batacazo en Bella Vista y se prende

Con un doblete de Cristian Mago Diaz y un golazo de tiro libre de Raul Saavedra (para encuadrar), Concepción FC derrotó, en Las Palmeras, a Bella Vista. Bulacio descontó para el local.

Este encuentro era clave para ambos. El local, de ganar, quedaba como único escolta de Central Norte. Mientras que los del Sur, con un triunfo, no sólo le escapaban al fondo de la tabla, sino que se metían en la pelea por la clasificación.
Desde que el árbitro ordenó el inicio del encuentro, el Cuervo salió a jugar en intentó sorprender. Y así lo hizo: tiro libre desde la derecha, Raul Saavedra la acomodó y la acarició con la zurda. Golazo. Iban solo tres minutos.
Bella Vista intentó acomodarse, pero en ese afán de querer ir hacia adelante mostró muchas desatenciones, que el visitante aprovechó. A los 7′ Alejandro Alfonso recuperó la pelota en campo propio y tocó rápido para Diaz, quien, sin dudar, metió un zapatazo de 30 metros y gritó el segundo gol.
El resto de la primera mitad fue más de lo mismo: el local incomodo y desacoplado; el visitante tranquilo y bien parado.
En el segundo tiempo, como era de esperarse, El Gaucho salió con todo el envión a buscar el descuento, y lo encontró. Bulacio, de cabeza, venció a Sergio Romero y le dio vida a su equipo.
Con el 2-1 en el marcador, todo hacia parecer que al visitante se le venía la noche, sin embargo, a los 19′ el Mago tomó la pelota en el vértice derecho del área, encaró y definió de manera magistral. Gol, 3-1 y cachetazo a la ilusión del equipo de Corbalan.
Los minutos restantes casi que le sobraron al partido. El equipo de Salas se agrupó, mientras que el local jamás le encontró la vuelta al partido.
Con este triunfo, el Cuervo se pone a cuatro puntos de Sportivo Guzmán, próximo rival y escolta de la tabla. Bella Vista perdió la chance de quedar segundo es irá en busca de revancha el próximo fin de semana ante Lastenia.

FUENTE: PATRICIO CHEMES (FULBOLERO).

FOTO: DIEGO ARÁOZ (DIARIO LA GACETA).

Sábado 07 de octubre de 2017, 03:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Tribuno.