/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Alvarado (MdP) Deportivo Roca

Deportivo Roca 1 - 1 Alvarado (MdP)

El "naranja" dejó escapar otra chance

Deportivo Roca lo quiso ganar y lo buscó, pero igualó 1-1 con Alvarado de Mar del Plata en el inicio de las revanchas en la zona 1 del torneo Federal A.

Hizo el gasto, pero no tuvo claridad en los metros finales y volvió a sumar de a uno. Deportivo Roca no puede cortar la racha sin festejos en casa y en la tarde del domingo igualó 1-1 con Alvarado de Mar de Plata por la décima fecha de la zona 1 del torneo Federal A, la primera de las revanchas. El "naranja" lleva 4 encuentros sin poder ganar en el "Luis Maiolino".
Con este empate, el equipo dirigido por Mauro Laspada llegó a 9 unidades y el próximo fin de semana viajará a suelo chubutense para visitar a Deportivo Madryn (5) que cayó 4-1 ante Ferro de Pico (19), el nuevo líder del grupo.
El "naranja" tuvo un buen primer tiempo, pero bajó su nivel en el segundo tiempo y terminó resignando otros dos puntos valiosos ante su gente. Enfrente, Alvarado, con un un planteo cauteloso, buscó aprovechar los errores rivales, jugar de contra y se fue más que conforme con el punto logrado.
Con Facundo Ruiz gravitando mucho por la derecha (fue un dolor de cabeza para Mauro Castro), el Depo se acercó de manera rápida al arco de Rago. A los 6 minutos, en un desborde del veloz atacante terminó con un centro atrás y el derechazo apenas desviado de Trecco.
La respuesta marplatense llegó a los 9 con un pelota parada. Susvielles ganó bien arriba y su cabezazo, al centro del arco, murió en las manos del debutante Moscaritolo.
Enseguida, por la misma vía respondió el "naranja". Lincopán, tomado, cabeceó alto. Todos pidieron penal sobre el rendidor volante.
Con Prioreschi como eje de cada ataque, Roca siguió buscando. A los 17 minutos, el derechazo de Fernández se fue muy cerca de uno de los palos.
La mejor local llegó a los 22 minutos. Prioreschi ganó a puro amague, encontró un hueco y su zurdazo, al ángulo, pegó en el travesaño con Rago como espectador.
Alvarado casi se pone en ventaja a los 37 con un fuerte zurdazo de Riera que exigió a Moscaritolo. De ese córner, la visita tuvo revancha: el centro no fue despejado por nadie y la pelota cayó en los pies de Paulucci. El zaguero metió un fuerte derechazo y haciendo muy poco, los de Giganti pasaron a ganar.
El Depo sintió el golpe, pero no dejó de ir y tuvo premio. A los 45, Guajardo metió un taco - asistencia, Martínez falló en el despeje y Trecco quedó de cada a Rago: toque bajo y desahogo del goleador y en el tribunas.
El segundo tiempo fue muy diferente. Durante el primer cuarto de hora, el desarrollo fue pobre, con la pelota sin dueño y muchas imprecisiones. A Roca le costó lograr tranquilidad,  y Alvarado solo apostó a buscar al solitario Susvielles.
Laspada mandó a la cancha a Alejandro Ortiz y el huerguense le dio compañía a Trecco y ayudó para pivotear y preocupar a la defensa rival.
Sin embargo, al "naranja" le costó mucho crear peligro. La primera situación fue a los 28 con un zurdazo bajo de Prioreschi que obligó a la estirada de Rago.
Y la última buena situación se dio a los 31 minutos y fue fortuita. Prioreschi - de mucho despliegue - metió un buen centro al "corazón" del área rival, Susvielles peinó contra su propio arco y la volada de Rago evitó el gol en contra.
Con lo que tuvo y como pudo, el Depo tuvo pelota y terreno, pero no tuvo serenidad y claridad para definir la historia a su favor. Alvarado aguantó y se fue feliz con el punto. El "naranja" no porque sin ganar en casa.

Sintesis:

Deportivo Roca 1:
Franco Moscaritolo; Luciano Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Facundo Ruiz, Nicolás Trecco y Kevin Guajardo.
DT: Mauro Laspada.

Alvarado 1:
Juan Francisco Rago; Martín Quiles; Federico Paulucci; Gastón Martínez y Mauro Castro; Matías Caro, Martín Palisi, Marcos Litre y Ezequiel Riera; Gonzalo Lucero y Joaquín Susvielles.
DT: Mauricio Giganti.

Goles: PT, 37m Paulucci (A); 45m Trecco (DR).
Cambios: ST, 13m Ortiz por Guajardo (DR); 23m Mannara por Ruiz (DR); 30m Cochi por Riera (A); 37m Najul por Fernández (DR) y Ceballos por Litre (A); 45m Urquiza por Caro (A).
Árbitro: Luciano Julio (Neuquén).
Estadio: "Luis Maiolino". 

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS ROCA.

SÍNTESIS: AGENCIA DE NOTICIAS ROCA.

FOTOS: AGENCIA DE NOTICIAS ROCA.

Domingo 05 de noviembre de 2017, 21:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rio negro · Martes 07 de noviembre de 2017, 15:36 · Citar
cipo capo cuando termine este torneo, vos y el depo van a seguir en federal a, no tienen infraestructura para ascender, al menos el depo se la arregla solo, pero uds, ni con la tv ,toda la provincia y el petroleo ascienden , son muy AMARGOS
cipo capo · Lunes 06 de noviembre de 2017, 16:35 · Citar
COMO SE CAGARON DE FRIO ESTOS DOS MUERTOS
EN CIMA QUE HABIA 15 GRADOS DE TEMPAERATURA, CUANDO ENTRARON ALA CANCHA BAJO A -10.... BBBRRRRRRRR...
Foto: Agencia de Noticias Roca.