/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Leones, Cba.) 9 de Julio (Morteros)

9 de Julio 1 - Sarmiento Leones 0

Con un golazo de Acosta 9 de Julio venció a Sarmiento

El “celeste” sigue en la senda victoriosa tras vencer en la “Villa de los Deportes” 1 a 0 a Sarmiento de Leones correspondiente a la 6ª fecha del Torneo Argentino B Zona 2. El único gol del partido lo convirtió Jonathan Acosta luego de una brillante maniobra que tradujo en gol a los 38´ del primer tiempo. Con esta victoria el equipo dirigido por la dupla Gaido-Bergantiños continúa invicto en el campeonato y se ubica como único escolta de Unión Villa Krause. VIDEO al final de la noticia


En un partido poco claro y desprolijo por momentos; el “celeste” encontró el gol a través de una muy buena jugada individual del “10”, lo que permitió que el conjunto de Morteros continúe invicto en el Torneo y con serias chances de clasificar a la próxima ronda.

Pese a las intenciones, ambos equipos no encontraron la profundidad necesaria para generar situaciones concretas de gol. 9 de Julio mantiene la solidez defensiva y en este encuentro sintió la falta de Walter Wasinger que está lesionado al igual que Ignacio Pratto y Gabriel Luna.

En Sarmiento de Leones debutó como técnico Nahuel Martínez después de la renuncia de Anibal Muggione en la mitad de la semana, se vio un equipo ordenado que se paró con dos líneas de cuatro, un enganche y Darío Gigena como único punta.

9 de Julio con este triunfo de local mantiene una racha impresionante, de los últimos 18 encuentros de local ganó 17 y empató uno ante Tiro Federal. El “blanco” es el próximo objetivo del “celeste”, se enfrentan este miércoles desde las 21:30 en La Villa y en Tiro Federal debutará Gustavo Barraza después del ciclo de Héctor Rudy Viotti que terminó con la derrota en Catamarca ante San Lorenzo de Alem por 2 a 1.

Formaciones:

9 de Julio de Morteros: González, Gutiérrez, Mandrile, Figueroa, Montiel; Grasso, Argañaráz; Acevedo, Acosta, Brandán; Sánchez.

Sarmiento de Leones: Ezequiel Pelosso; Paéz, Vojvoda, Racca, Alarcón; Ochoa, Manzanelli, Viscovich, Méndez Rojas; Cardarelli; Darío Gigena.

RADIO REPUBLICA MORTEROS

 

No pudimos hacer buen pie en Morteros

Tras la dura derrota sufrida ante Unión Villa Krause en nuestra cancha, la cuál derivó en la salida de Aníbal Mugione como DT y la contratación de nuestro nuevo DT Nahuel Martínez, debíamos visitar a 9 de Julio de Morteros por la sexta fecha de este Torneo Argentino “B”.
Nuestro nuevo DT, Nahuel Martínez (con sólo dos días de trabajos, ya que asumió el jueves) no realizó demasiadas variantes respecto al equipo titular del último domingo, aunque si cambió el esquema de juego, plantando en cancha un 4-4-2, con volantes externos con mucho recorrido como los son Leonardo Ochoa y José Méndez Rojas.
En los primeros 45 minutos parecimos estar ausentes en el campo de juego, nos costó mucho tomar el balón y generar situaciones claras, las pocas veces que nos acercámos al arco de 9 de Julio fue por intermedio de pelotas paradas. Por su parte, 9 de Julio tampoco hizo demasiado, salvo cuando el balón pasó por los pies de Jonathan Acosta quien le dio algunos momentos de fútbol y la apertura del marcador. Sobre los 37 minutos, se hizo del balón en tres cuartos de cancha, se sacó 3 rivales de encima y metió un terrible remate a media altura que hizo estéril la estirada de nuestro excelente arquero, Ezequiel Pelosso.
En el complemento, salimos con otra mentalidad, a jugar un poco más, sobre todo conseguimos más juego con el ingreso de Julio Sánchez, Carlos Fernández Lucero y Eber Soto, quienes aportaron volumen de juego en el mediocampo. Tuvimos alguna situación para llegar al tan ansiado empate, la más clara a los 44 minutos tras un centro de Lucas Cardarelli, el “Topo” Gigena se la bajó atrás de cabeza a Eber Soto que sacó un remate violento que pegó en un defensor y salió apenas desviado. Quedaron muchas dudas que el balón impactó en la mano del jugador de 9 de Julio, pero el árbitro hizo vista gorda a la situación.
Con el resultado puesto, continuamos sin poder sumar de a 3, en total sumamos 4 unidades, relegando terreno en la tabla de posiciones con los que van arriba.
En la próxima jornada recibiremos en La Calderita a San Lorenzo de Catamarca con la única misión de sumar la primera victoria y volver a meternos en la pelea.


SÍNTESIS

9 DE JULIO (1): Gonzalo González, Pablo Mandrile, Néstor Montiel, Mariano Gutiérrez, Fabián Argañaraz, José Figueroa, Renzo Grasso, Waldo Brandan, Santiago Sánchez, Jonathan Acosta (Alan Peruchini) y Federico Acevedo (Luciano Raballo –reemplazado por Gustavo Aguirre).
SUPLENTES: Emanuel Ferreyra, Ezequiel Pesero, Nicolás Gaido y Matías Ludueña.
DT: Daniel Gaido y Alejandro Bergantiños.

SARMIENTO (0): Ezequiel Pelosso, Juan Pablo Vojvoda, Ariel Alarcón, Sergio Páez, Federico Manzanelli, Franco Racca, Leonardo Ochoa (Julio Sánchez), Jerónimo Viscovich (Eber Soto), Darío Gigena, Lucas Cardarelli y José Méndez Rojas (Carlos Fernández Lucero).
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Alan Torrisi, Diego Sueldo y Pablo Pellegrino.
DT: Nahuel Martínez.

GOLES: PT 37’ Jonathan Acosta (9J).
AMONESTADOS: Federico Manzanelli (S), Federico Acevedo (9J), Pablo mandrile (9J) y Sergio Páez (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Eduardo Rodríguez (Laboulaye).
ASISTENTES: Gustavo Arciénaga y Matías Roca.
CANCHA: 9 de Julio (Morteros).

DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO "B"
CLUB A. A. B. y M. SARMIENTO
 

Lunes 22 de octubre de 2012, 09:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
demo · Sábado 27 de octubre de 2012, 14:13 · Citar
qe te pasa complejo qe andas x aca .. si volviste a la liga pecho frio ... si demichelis no te mando la plata para jugar puto .jajajaja sos una risa comfresco !!! OJALA VUELVAS 6 PTS SEGURO JAJAJJA .. NO VEO LA HORA DE CRUZARTE DENUEVO Y CORRERTE COMO SIEMPRE !! 5 GORDOS PUTOS SE HACEN LOS MALOS DSPS COBRAN JAJAJA .. O NO TE OLVIDAS LO QE PASO EN EL 2006 QE EN TU CANCHA Y EN TU TRIBUNA TE CORRIMOS ... NADA DE PIEDRA MANO A MANO Y NO TE LA AGUANTASTE ... AH Y CONTALE A LA GENTE QUE TAMBIEN OTRO PARTIDO EN TU CANCHA ESPERASTE QUE LA HINCHADA DE SARMIENTO SE FUERA PARA IR A PEGARLE A LOS JUGADORES AL VESTUARIO ESO ES DE CAGON DE EQIPO CHICO .. Y NO IMMPORTO NADA LA HINCHADA VOLVIO Y TE ESCONDISTE ATRAS DE LA POLICIA PUTO
DEMO · Sábado 27 de octubre de 2012, 13:29 · Citar
que bobo este hincha de CONFREZCO DEPORFRIO... No aceptaron la invitacion porque están secossssss y son cagonessssss... SALAME

Disculpá cabeza, pero Sarmuerto no existe al lado de la C. Complejo ascendió por mérito deportivo (campeón TDI), descendió, y NO aceptó la patética invitación. Nunca fuimos invitados, nunca lo vamos a ser. Ah, y si sos del 9, te tenemos de hijo, pedazo de pancho-
Fede · Viernes 26 de octubre de 2012, 23:23 · Citar
Disculpá cabeza, pero Sarmuerto no existe al lado de la C. Complejo ascendió por mérito deportivo (campeón TDI), descendió, y NO aceptó la patética invitación. Nunca fuimos invitados, nunca lo vamos a ser. Ah, y si sos del 9, te tenemos de hijo, pedazo de pancho-
Diego · Lunes 22 de octubre de 2012, 22:13 · Citar
CHE EL DEMONIO ESTA MUDO. TAN BOCON QUE ANDABA ULTIMAMENTE JAJAJA!!!
SARMIENTO DE LEONES SOS IGUAL A JUSTINIANO POSSE VOLVE A TU LIGA Y DEJA DE AVERGONZAR LA PROVINCIA!!!