/
SUB 13/15/17

Torneo Nacional de Futbol Femenino 2017 - Semifinales

El Femenino sigue haciendo historia y está en la final

El equipo de mujeres que representa a la ciudad en el Nacional sigue a paso firme y esta vez derrotó por 1 a 0 a Concordia en Semifinales y pasó al partido definitorio. El gol lo marcó Cleo Santos. Ahora, se viene Mendoza en Puerto Madryn.

En la tarde de ayer, las conducidas por Juan Leyton dieron un paso fundamental al vencer con un nuevo gol de Cleo Santos (la goleadora del equipo), convertido en la primera mitad. Luego, las chicas supieron manejarlo y se quedaron con el pasaje  a la final.

De esta manera, el seleccionado Femenino accedió a la final y allí enfrentará a un rival ya conocido, Mendoza, conjunto con el que compartió Fase de Grupos. Mañana a las 13:00 en Puerto Madryn, se verán las caras y saldrá el gran ganador de este Nacional que termina por consagrar a la mejor selección del país.

NACIONAL 2017- SEMIFINALES

MENDOZA 3-1 SAN JUAN 

LA PLATA 1-0 CONCORDIA

No hay texto alternativo automático disponible.

Fuente: http://pasealaliga.com.ar

 

Ya están los finalistas


Las mendocinas superaron ayer a San Juan por 3 a 1 en la “Villa Deportiva” de Gaiman, mientras que las chicas platenses vencieron a Concordia por 1 a 0. La final será hoy a las 15 horas en Puerto Madryn, y tendrá como escenario el estadio “Abel Sastre”. A las 13 hs será el partido por el tercer puesto.

Mendoza ratificó su favoritismo al título al vencer ayer a San Juan por 3 a 1 en la semifinal del Torneo Nacional Femenino del Interior. Vanesa Cataneo, Julieta Persia y Tamara Ortiz convirtieron en el conjunto mendocino, en el partido disputado en la “Villa Deportiva” de Gaiman. Antonella Savall marcó el único tanto de las sanjuaninas.
Antes de comenzar el encuentro, los protagonistas hicieron un minuto de silencio en honor al querido Miguel Godoy, exdelegado del equipo femenino del Club Los Aromos que falleció el martes de esta semana.
Las mendocinas se metieron a la final del Nacional. Llegaban como favoritas y no defraudaron. Para acceder a la instancia final debieron enfrentarse ante las sanjuaninas, con quienes compartirán micro en el regreso a casa.
Bajo un intenso calor en la “Villa Deportiva”, Mendoza abrió el marcador a los 10 minutos de la etapa inicial con un derechazo cruzado de Vanesa Cataneo. Las sanjuaninas no se amilanaron tras el gol y depositaron sus esperanzas en el buen pie que les proporcionaba su mediocampo. Tras una jugada originada por el sector izquierdo, la pelota derivó en el área, donde Antonella Savall conectó con el empeine y mandó el esférico al fondo de la red.
El empate era justo en aquel tramo del partido. Pero Mendoza, de una efectividad implacable, volvió a convertir en su segunda llegada al arco rival. Cataneo, la autora del primer gol, filtró un pase profundo hacia el córner derecho, desde allí nació el centro al corazón del área e ingresando por el medio apareció Julieta Persia con un cabezazo goleador que adelantó a las mendocinas en el tiempo cumplido.
El gol a segundos del final del primer tiempo fue un golpe anímico para San Juan. En el complemento llegaron las variantes. El entrenador sanjuanino debió mover el banco dos veces por lesión de sus jugadoras. Sobre el cuarto de hora, Mayra Campora remató por arriba del travesaño desperdiciando una clara situación de gol.
El resultado volvió a cambiar a los 18 minutos cuando Tamara Ortiz tuvo la fortuna de encontrarse con una pelota perdida tras el envío desde el córner. Remató fuerte a la red, venciendo el esfuerzo de la arquera  Karina Sanz y decretando al fin el merecido triunfo mendocino.
La Plata-Concordia

Las platenses también eran candidatas a disputar la final, y cumplieron. Vencieron a Concordia por 1 a 0 con gol de Cleonisa Santos, convertido a los 29 minutos del primer tiempo.
La final entre Mendoza y La Plata será hoy por la tarde, a partir de las 15 horas, en el estadio “Abel Sastre” del Club Deportivo Madryn de la ciudad portuaria, arbitrado por Gisela Trucco.
Antes, a las 13 horas, se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto entre San Juan y Concordia.

Fuente: foto y texto: http://www.diariojornada.com.ar

Viernes 08 de diciembre de 2017, 14:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
norteño · Miércoles 03 de enero de 2018, 12:26 · Citar
QUE NACIONAL ? ha sido una juntada de la soto