/
La Rioja Torneo Federal C Andino Sport Club (LR)

Andino SC de La Rioja finalmente jugara el Torneo Federal C 2018

Ayer se confirmó la noticia. El club mas popular de La Rioja finalmente aceptó jugar el Torneo Federal C. Hasta ultimo momento se especuló con no disputar el torneo y en cambio solicitar una invitación para disputar el Federal B, algo que fue desestimado rapidamente por el Consejo Federal. A raiz de ello la dirigencia del club tomó la decision de participar de al proxima edición del C luego de haber sufrido el descenso en el ultimo Federal B.

Recordemos que hace unos dias  Andino Sport Club igualó frente a Defensores de la Boca (el otro respresentante riojano en el torneo federal) en cero, y por la ventaja conseguida en la ida se coronó campeón 2017 de la Primera “A” del fútbol de La Liga Riojana. Los de “Matadero” alcanzaron su 15to. título en el historial y armaron una gran fiesta en el “20 de Agosto”.

Andino campeon 2017

Foto: El Independiente

Miércoles 27 de diciembre de 2017, 09:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 27 de diciembre de 2017, 12:54 · Citar
Para riojano, te rompieron el culo en el Federal A, Federal B y pensás que te van invitar
Nahuel · Miércoles 27 de diciembre de 2017, 10:35 · Citar
En serio hay equipos q siguen pensando en invitaciones? Ahora ni siquiera al C, sino q al federal B pretendían. No tienen cara estos descendidos
Foto: elindependiente