/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Pablo De Muner dejó de ser el DT de Independiente Rivadavia

El ex ayudante de Pepe Romero dejó el cargo de técnico luego del empate de la Lepra, como local, ante Boca Unidos por 1 a 1. ¿Quién se hará cargo?.

Pablo De Muner dejó de ser el DT de Independiente Rivadavia

Desde la zona baja del estadio Bautista Gargantini se confirmó que Pablo De Muner dejó de ser el director técnico de Independiente Rivadavia luego del empate como local con Boca Unidos (1-1), en el encuentro que cerró la fecha 17 de la Primera B Nacional.
El ahora ex DT leproso mantuvo una reunión con la dirigencia de leprosa en el vestuario local y acordaron los primeros términos de su salida.
El propio De Muner había dicho que si no gana en Rafaela se iba, pero el equipo mostró reacción y consiguió una valiosa unidad que supo hacer valer este martes por la noche luego de jugar mal y empatar con el equipo correntino.
Seguramente en las próximas horas se harán cargo del plantel profesional Matías Minich y Cristian Campagnani, quiénes ya lo hicieron cuando Pepe Romero también dejó la conducción técnica y Pablo De Muner era su ayudante de campo.
¿Quién se hará cargo de la Lepra? Tarea para nada fácil teniendo en cuenta la delicada situación que atraviesa el equipo con los promedios.
¿Quién agarrará este fierro caliente a ocho fechas para el final?.

FUENTE: DIARIO UNO DE MENDOZA.

FOTO: DIARIO UNO DE MENDOZA.

Miércoles 07 de marzo de 2018, 01:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Los Andes.