/
Buenos Aires Nacional B Flandria Los Andes

Los Andes 0 - 0 Flandria

Flandria no puede ganar y el descenso se acerca cada vez más

En Lomas de Zamora, igualó en cero frente a Los Andes. El próximo sábado recibirá en el Carlos V al Deportivo Riestra. Quedan siete fechas para el final del torneo y el Canario sigue en zona de descenso.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Pasan los partidos, el final se acerca y la daga del descenso está cada vez más cerca. Encima, Flandria no hace lo que tiene que hacer: ganar. Esta tarde, otra vez dejó puntos en el camino que ya no se recuperan. En Lomas de Zamora, igualó en cero frente a Los Andes que lo tuvo contra las cuerdas. A siete fechas del cierre del torneo, el final parece inevitable.
El primer tiempo tuvo todo: ritmo y situaciones. Aunque faltó el gol. A los dos minutos, hubo un milagro dentro del área de Flandria: una pelota parada que Matos no pudo despejar, le quedó a González, tapó con una mano Ruggiero y en el rebote se la llevó por delante Cérica, pegó en el travesaño y se salvó el Canario. Un rato después, Raúl Iberbia encontró espacios por el medio a espaldas de los volantes y Lenci quedó solo ante el arquero, que volvió a salvar, esta vez con el pie.
A pesar de no tener tanta claridad, el conjunto de Jáuregui también tenía sus oportunidades. A los 18, un buen movimiento de Diego Medina cerrándose como enganche y el disparo de Mariano Puch se fue besando el palo. Como respuesta, González por derecha encontró el espacio para tirar el centro perfecto y Ruggiero salvó el cabezazo de Lenci dentro del área chica. A esa altura, el 1 de Flandria ya era la figura.
Pero la visita tuvo una clarísima con una pelota parada frontal al arco de Gagliardo: Randazzó la bajó por detrás de todos y Matos se lo perdió de cabeza. Y cerca del cierre, Ramírez metió un lindo pase para la entrada de Puch que no llegó a definir cómodo.
En el complemento, el juego no tuvo el mismo ritmo. Encima, Flandria perdió peso ofensivo por la salida de Sebastián Matos. Con poco, el Milrrayitas inquietó a la visita: tuvo un cabezazo de Lenci que se fue cerca y Diego Sosa que casi convierte contra su propio arco. Y a los 20 Julián Vivas reventó el palo anticipando a los centrales.
Al Canario le costaba horrores acercarse al arco de Gagliardo. Por eso, dependía demasiado de una pelota parada; de alguna patriada Medina o Puch para encontrar algunos espacios que dejaba el local que buscaba el triunfo; o un disparo desde afuera. En este último punto, Ramírez sacó un disparo que se fue desviado. Aunque tuvo una chance clara, con Ortíz por la izquierda y el zurdazo de Bueno que se desvió en el camino y se fue por arriba, cuando el arquero había quedado fuera de escena. Fue la chance. Y la volvió a dejar pasar.

Los próximos partidos

La próxima fecha, Flandria recibirá el sábado en el Carlos V al Deportivo Riestra. Mientras que una semana después viaja a San Luis para enfrentar a Estudiantes el domingo. Ambos encuentros se jugarán en el nuevo horario de invierno de las 15.30.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Síntesis

Los Andes:
Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Sebastián Valdez, Maximiliano García y Raúl Iberbia; Matías González, Gustavo Turraca, Hamilton Pereira y Gastón Álvarez Suárez; Ezequiel Cérica y Fabricio Lenci.
DT: Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez.

Flandria:
Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Alejandro Cabral y Andrés Camacho; Mariano Puch, Juan Ramírez, Mauro Bellone y Diego Medina; Pablo Bueno y Sebastián Matos.
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Goles: No hubo.
Cambios: 0 ST Leonardo Villalba por Matos (F), 14m. Julián Vivas por Cérica (LA) y Carlos Fernández por Pereira (LA), 30m. Walter Ortíz por Medina (F) y 33m. Matías Linas por Lenci (LA) y Claudio Pérez por Cabral (F).
Arbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Eduardo Gallardón.

FUENTE: EL CIVISMO.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: JONATHAN RINCÓN (PRENSA DE LOS ANDES).

Sábado 10 de marzo de 2018, 21:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Jonathan Rincón (Prensa de Los Andes).