/
Catamarca La Rioja Santiago del Estero Torneo Federal C San Martín (Termas) J. Newbery (Pomán,Cat.) Defensores(Fiambalá) Belgrano (Nva.Esperanza) Atl. Chilecito (Chilecito) Andino Sport Club (LR)

Federal C - REGIÓN CENTRO 1 - Cuartos de Final - Ida

Andino Sport Club (La Rioja) 1 - 1 At. Chilecito

Andino no lo liquidó y Atlético Chilecito festejó sobre el final

El “Rojinegro” ganaba y no pudo cerrar el partido. El “Celeste” lo igualó cerca del final y dejó la serie abierta por el pase a semifinales. El cotejo disputado en el “20 de Agosto” terminó uno a uno y se definirá en Chilecito.

Por el choque de ida de los cuartos de final, se enfrentaron en el Polideportivo “20 de Agosto”, Andino y Atlético Chilecito, en un particular duelo entre representantes riojanos y no hubo un ganador.
Es que durante gran parte del compromiso Andino fue superior, pero no supo plasmarlo en los papeles y otra vez, terminó pagándolo caro. Sobre el final, Atlético alcanzó la igualdad en uno y la serie quedó abierta.
El juego arrancó con ritmo intenso y fue el elenco local, el que salió con toda la decisión y poco a poco fue prevaleciendo territorialmente frente a su rival. Así fue que antes de los primeros diez minutos que Andino ya había hecho claramente méritos para alcanzar el primer tanto, ya que tuvo un par de ocasiones de sumo riesgo, con Ricardo Granillo y Nicolás Herrera como grandes protagonistas.
Por eso no sorprendió cuando el conjunto “Tripero” encontró su gran anhelo. A los 38’, Mauricio Alaniz abrió el marcador con una jugada fortuita, aunque terminó sorprendiendo al portero rival. Es que intentó enviar un centro y la pelota se le cerró al arquero en el segundo palo y se metió en el fondo, estableciendo el uno a cero favorable a los locales y todo era fiesta.
Pero Atlético mostró reacción y antes del entretiempo generó algunas ocasiones que sirvieron de aviso.
En el complemento, el juego fue distinto, Andino no tuvo mucho la pelota ni tampoco fue productivo en ataque, cediendo la pelota para la tenencia efectiva de la pelota.
Con ese factor a su poder, el “Celeste” intentó y recién sobre el final logró establecer la paridad en el marcador. A los 43’, un grueso error defensivo, le permitió al ingresado Facundo Casas que anticipó a su marca y con un cabezazo bajo dejó sin chances al arquero Moya, para convertir el empate para la visita.
Ahora, el pase a semis se definirá en Chilecito.

La Síntesis
Andino 1 - Atlético Chilecito 1
Cancha: Polideportivo “20 de Agosto”.
Árbitro: Gabriel González (Bien)
Andino: Mariano Moya; Agustín Gutiérrez, Abel Ale, Rodrigo Martínez, Daniel González; Mauricio Alaniz, Mario Acosta (Jesús Díaz), Federico Oros, Ezequiel Ontivero (Facundo Davil); Nicolás Herrera (Matías Morales), Ricardo Granillo. DT: Gabriel Brizuela
Atlético Chilecito: Diego Illanes; Brian Saguas, Pablo Páez, Germán Tejada, Matías Gómez; Gonzalo Barrera (Gustavo Torres), Cristian Leiva, Nicolás Asís, Mauro Durán; Rubén Herrera (Facundo Casas), Gustavo Oliva (Juan Torres). DT: Alejandro Bustos.
Goles: PT: 38’ Mauricio Alaniz (A). ST: 43’ Facundo Casas (ACH).
Tarjetas Rojas: ST: Agustín Gutiérrez (A).

La revancha será el domingo
Si bien se confirmará entre hoy y mañana, la dirigencia de Atlético ya tendría todo definido para el choque de vuelta.
La revancha frente a Andino se jugará en Chilecito a partir de las 16.00.

FUENTE: NUEVA RIOJA

 

Defensores (Fiambalá) 2 - 1 Jorge Newbery (Pomán)

Los del “Barranco” lo dieron vuelta en la segunda etapa y se quedaron con el triunfo.

Por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal C, en la Región Centro NOA, Defensores de Fiambalá pegó primero y se quedó con los tres puntos en su casa, ganándole a Jorge Newbery de Pomán por 2 a 1.

En la primera etapa, el “Funebrero” planteó muy bien el partido y muy escalonado desde atrás hacia delante, desplegó su dominio ante el local y esto se plasmó en la red a los 44’ cuando desde una pelota que salió de un tiro libre del área de Villafáñez, ejecutado por González hacia tres cuartos de cancha, la bajó el “Ruso” Valatkevicnis para Cano Figueroa, este buscó a Kevin Heredia sobre la derecha y antes de desbordar se apoyó en Joel Ferreyra y luego de la devolución dejó dos en el camino y envió centro que empalmó muy bien el “Rafa” Sosa para de emboquillada dejar sin chances a Hueso y poner 1 a 0 parcial para la visita.

La segunda etapa fue casi todo a favor del local, que salió con otra actitud desde el inicio de la misma y a 02’ empató el partido que también partió de un tiro libre, especie de córner corto de Joel Ibáñez al punto penal, cabecea Emir Moreno y Ubaldo Villafáñez que no la puede contener y el rebote le quedó para Elber Carrizo par el empate del local.
No se pudo reponer Newbery y Defensores siguió buscado hasta que a los 10’ en un contra ataque llegó el gol de la victoria de una pelota larga que no pudo sacar de cabeza Lautaro Centeno que quedó a Emir Moreno que pisando el área grande y de cabeza sorprendió al arquero “Funebrero” quien había atinado a salir y se quedó a medio camino y el partido a favor de local 2 a 1.
Defensores tuvo unas cuantas posibilidades más de aumentar pero Villafáñez estuvo fantástico en una que sacó por sobre el travesaño y en otras los delanteros no estuvieron finos a la hora de definir.
En cuanto a Newbery, no plasmó en la segunda etapa lo que hizo en la primera, aunque el “Rafa” Sosa tuvo una que se fue apenas sobre el travesaño como la más clara.
Lo insólito fue la expulsión de Gabriel González (el mejor jugador de Newbery) cuando el árbitro Héctor Lingua a instancias del juez de línea, le mostró roja directa por supuesta hacer señas a la tribuna local, cuando el defensor estaba en área al lado de Villafáñez.

FORMACIONES
DEFENSORES (2): 1 Gustavo Hueso; 2 Rubén Beltrán, 3 Yonatan Siares, 4 Samuel Bayón, 5 Braian Bayón, 6 César Beltrán, 7 Elber Carrizo, 8 Cristian Ávila, 9 Hernán Artero, 10 Joel Ibáñez y 11 Emir Moreno. D.T.: Hernán Bustamante.
Suplentes: 12 Alexis Bordón Díaz, 13 Mauricio Rasgido, 14 Abel Coro, 15 Eraldo Olmos y 16 Mario Rivero.

JORGE NEWBERY (1): 1 Ubaldo Villafañe; 2 Lautaro Centeno, 3 Matías Flores, 4 Joel Ferreyra, 5 Carlos Rivero, 6 Gabriel González, 7 Rafael Sosa, 8 Kevin Heredia, 9 Esteban Valatkevicnis, 10 Willian Castro y 11 David Cano Figueroa. D.T.: Juan José Pauletto.
Suplentes: 12 Leonardo Chávez, 13 Facundo Centeno, 14 Rubén Quipildor, 15 Jesús Atencio y 16 Maximiliano Guerra.

SINTESIS
Goles: 44’PT Rafael Sosa (NEW); 02’ST Elber Carrizo (DEF), 10’ST Emir Moreno (DEF).
Cambios:
Defensores: Eraldo Olmos  por Braian Bayón y Mario Rivero por Emir Moreno.
J. Newbery: Jesús Atencio por Cano Figueroa y Maximiliano Guerra por Willian Castro.
Expulsado: Gabriel González (NEW)

Árbitro: Héctor Francisco Lingua; A1: Julio César Rojas; A2: Cristian Marcelo Bazán (Tinogasta).
Cancha de Defensores de Fiambalá.

Lito Carrizo Prensa Jorge Newbery de Pomán

Defensores resistió en Fiambalá y venció a Newbery


Defensores de Fiambalá perdía 0-1 al cabo del primer tiempo, pero lo revirtió 2-1 en el complemento, para adjudicarse el partido de “ida” frente a Jorge Newbery de Pomán, por los 4tos. de final del torneo Federal C. Se viene una final imperdible.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y naturaleza
Foto: LA HORA DEPORTIVA FACEBOOK


Rafael Sosa (44’ST) puso arriba a los “pomanistos” de Juan José Pauletto, pero el local y aguerrido Defensores lo dio vuelta por medio de Elber Carrizo (14’ST) y Emir Moreno  (21’ST).

En este partido el árbitro tinogasteño Héctor Lingua, de regular desempeño, expulsó Gabriel González (JN), pieza vital en el fondo “pomanisto”.

El partido de vuelta irá el fin de semana venidero en Pomán, donde el local Newbery está obligado a ganar para seguir en carrera; por un tanto -al menos- para forzar la definición por penales o por dos o más goles para pasar en forma directa a las “semis”.

En cambio, al “Defe” del “pueblo”, como le gusta decir a su técnico Hernán Bustamante, le alcanzará el empate para convertirse en el único club catamarqueño que acceda a las semifinales del torneo Federal “C”.

Síntesis

Defensores de Fiambalá 2: Gustavo Hueso; Cesar Beltrán, Uriel Siarez, Samuel Bayón y Braian Bayón; Rubén Beltrán, Elber Carrizo y Cristian Ávila; Hoel Ibáñez; Maximiliano Artero y Emir Moreno. DT: Hernán Bustamante.

Jorge Newbery 1: Ubaldo Villafáñez; Joel Ferreyra, Lautaro Centeno, Gabriel González y Matías Flores; Kevin Heredia, Carlos Rivero, Leonardo David Cano Figueroa y William Castro; Esteban Valatkevicnis y Rafael Sosa. DT: Juan José Pauletto.

Goles: Rafael Sosa (44’PT) para Newbery; y Eber Carrizo (14’ST) y Emir Moreno (21’ST). para Defensores.

Incidencias: A los 25’ST fue expulsado Gabriel González (JN).

Árbitro: Héctor Lingua (Tinogasta), Regular.

Cancha: Defensores de Fiambalá.

TEXTO: catamarcactual.com.ar

 

Platense (Añatuya) 0 - 3 Independiente (Fernández) SUSPENDIDO 45 ST

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, de pie, calzado y exterior

Platense - Independiente tuvo un final con incidentes en Añatuya

Independiente de Fernández derrotó por 3-0 esta noche a Platense de Añatuya como visitante, en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Federal C 2018 por el ascenso de la Zona Centro Norte. Sin embargo, el partido no concluyó de manera normal, a los 40´ fue suspendido por invasión de la parcialidad local al campo de juego.

Esta noche se jugó la continuidad del partido de ida de cuartos de final del Torneo Federal C 2018 entre Platense de Añatuya e Independiente de Fernández, que había sido suspendido el domingo a los 2 minutos de juego por el árbitro Falcón debido al estado del campo de juego.
En la segunda convocatoria para el partido, Independiente le ganó a Platense por 3-0 con los goles convertidos por Luis Leguizamón a los 9 del primer tiempo, Gonzalo Morellini a los 3´ del complemento y por Nicolás Juárez a los 40´. Sin embargo, el juego no terminó en condiciones normales, ya que después del tercer gol aurinegro, la parcialidad local ingresó al campo con la intensión de agredir a la terna arbitral.
El partido no continuó y los protagonistas debieron esperar varios minutos para poder salir del estadio, una vez calmados los ánimos y controladas las incidencias por la Policía.
  
EL PARTIDO

En el primer tiempo, Independiente se puso en ventaja rápidamente mediante el gol de Luis Leguizamón a los 9 minutos de juego, quien recibió un pase por izquierda de Vergara y definió con precisión para poner el 1-0.
En la continuidad del juego, no hubo jugadas claras de gol, a los 34´ un remate de Víctor Coronel pasó por encima del travesaño y el partido estuvo detenido por unos minutos por un proyectil que cayó cerca de uno de los asistentes de Falcón.
En el segundo tiempo, el "Auri" estiró la ventaja a los 3 minutos con el gol de Gonzalo Morellini, quien aprovechó una desconcentración local para convertir el 2-0 para Independiente.
Platense tuvo una buena chance a los 20´ con un tiro libre de Gómez, que pasó cerca del arco visitante y a los 40´ Nicolás Juárez selló el marcador en 3-0 para el triunfo de Independiente. Después del gol llegaron los incidentes, con el ingreso de hinchas locales al campo de juego y los proyectiles que fueron arrojados en distintos sectores de la cancha.
El partido terminó abruptamente a los 40 minutos, cuando la terna arbitral conformada por Falcón, Morcos y Maza, debió guarecerse en los vestuarios para proteger su integridad física. Pasaron varios minutos hasta que la Policía logró calmar la situación y los protagonistas pudieron salir del estadio.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de básquet y exterior

SÍNTESIS:

Platense (A) 0:
Ángel Bravo Saavedra; Ángel Carpio, Walter Vera, José Gómez y Javier Sosa; Juan Cruz Romero, Daniel Díaz, Juan Paz; Ramón Gómez; Gabriel Carabajal y Alejandro Coria.
DT: Guillermo Abdala Yansen y Hernán Valdéz.

Independiente (F) 3:
Luis Rodríguez; Matías Coronel, Nelso Ibáñez, Elías Orellana y Mariano Vergara; Alexander Gómez, Nicolás Juárez, Emanuel Castro y Víctor Coronel; Luis Leguizamón y Gonzalo Morellini.
DT: Pablo Martel.

Goles: 1T, 9´ Luis Leguizamón (IF). 2T, 3´ Gonzalo Morellini (IF), 40´ Nicolás Juárez (IF).
Incidencias: 1T, 43´ fue expulsado Abdala (DT Platense); 2T, 40´ ingresaron hinchas locales al campo de juego y el partido fue suspendido.
Cambios: 2T, 20´ Luciano Chávez por Sosa (PA), 22´ José Ruiz por Carabajal (PA), 24´ Matías Fernández por Gómez (IF), 29´ Lucas Khairallah por R. Gómez (PA).
Amonestados: Paz, Vera, Díaz, Carabajal, Romero (PA); Leguizamón, Castro (IF).
Árbitro: Rubén O. Falcón (Catamarca).
Asistentes: César Morcos y Leonardo Maza.

FUENTE: MÁS DEPROTES FERNÁNDEZ.

SÍNTESIS: MÁS DEPORTES FERNÁNDEZ.

FOTOS: MÁS DEPORTES FERNÁNDEZ.

 

San Martín (Termas de Río Hondo) 0 - 0 Belgrano (Nueva Esperanza, Sgo.del Estero)

Igualdad en Termas

San Martín de Termas y Manuel Belgrano de Nueva Esperanza no pudieron romper el cero en el partido de ida de los cuartos. La serie sigue abierta.

En Termas de Río Hondo, San Martín igualó 0 a 0 ante Manuel Belgrano de Nueva Esperanza en el marco del encuentro de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Federal "C" edición 2018.

EL PARTIDO

El primer tiempo fue intenso, donde los dos equipos salieron con todo en busca del gol. Tanto San Martín como Belgrano tuvieron sus chances, donde Nelson Cura en el local y Camilo Ledesma en la visita se exigieron para que sus respectivas vallas no sean vencidas.

Los minutos se fuero agotando y así, las oportunidades decrecieron y el 0 a 0 terminó siendo el resultado final de una etapa pareja en el estadio del Club 25 de Mayo.

En la etapa complementaria, San Martín fue más donde en los pies de Carlos Gauna tuvo las situaciones más claras pero el cero seguía sin modificarse, donde la falta de eficacia y las buenas actuaciones de Ledesma fueron argumentos clave en el cotejo.

De contra, Belgrano tuvo sus aproximaciones pero tampoco pudieron quedarse con la victoria sobre el final.

Tanto San Martín como Belgrano disputaron un interesante juego, dejando la incognita del clasificado a semifinales de cara al próximo domingo en el Departamento Pellegrini.

-Info: Mesa Deporte Ciudad/ Grito de Gol /ABCDeportes

Viernes 06 de abril de 2018, 22:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - facebook del club Platense - · Jueves 12 de abril de 2018, 20:42 · Citar
Es realmente lamentable lo sucedido anoche, una vez mas nos sentimos perjudicados por un arbitraje que para nosotros no estuvo al altura del partido, que incidió en varias jugadas para que Independiente se llevara un resutado abultado de nuestra ciudad. Pero mas alla de todo tambien fue lamentable la reacción de la parcialidad Calamar ante las injusticias de esta terna arbitral, pero igual es algo que repudiamos totalmente. Pero es mucho mas lamentable y vergonzoso lo que hizo el jugador Vergara de Independiente de Fernandez, una cosa es que la hinchada a la cual el club no tiene acceso ni control de ella ingrese al campo de juego, pero otra muy distinta es que un jugador ingrese un arma blanca al estadio, y la muestre como si nada en los vestuarios y además de eso destrocen nuestros bancos de suplentes. Ojala de esto tambien se hable y que los responsables se hagan cargo.
Facebook del club Platense de Anatuya
FAMILIA COPIE - otra sintesis mas completa - · Jueves 12 de abril de 2018, 20:25 · Citar
PLATENSE VS. INDEPENDIENTE TUVO UN FINAL CON INCIDENTES EN AÑATUYA
Independiente de Fernández derrotó por 3-0 esta noche a Platense de Añatuya como visitante, en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Federal C 2018 por el ascenso de la Zona Centro Norte. Sin embargo, el partido no concluyó de manera normal, a los 40´ fue suspendido por invasión de la parcialidad local al campo de juego.Esta noche se jugó la continuidad del partido de ida de cuartos de final del Torneo Federal C 2018 entre Platense de Añatuya e Independiente de Fernández, que había sido suspendido el domingo a los 2 minutos de juego por el árbitro Falcón debido al estado del campo de juego.En la segunda convocatoria para el partido, Independiente le ganó a Platense por 3-0 con los goles convertidos por Luis Leguizamón a los 9 del primer tiempo, Gonzalo Morellini a los 3´ del complemento y por Nicolás Juárez a los 40´. Sin embargo, el juego no terminó en condiciones normales, ya que después del tercer gol aurinegro, la parcialidad local ingresó al campo con la intensión de agredir a la terna arbitral.El partido no continuó y los protagonistas debieron esperar varios minutos para poder salir del estadio, una vez calmados los ánimos y controladas las incidencias por la Policía.EL PARTIDO-En el primer tiempo, Independiente se puso en ventaja rápidamente mediante el gol de Luis Leguizamón a los 9 minutos de juego, quien recibió un pase por izquierda de Vergara y definió con precisión para poner el 1-0.En la continuidad del juego, no hubo jugadas claras de gol, a los 34´ un remate de Víctor Coronel pasó por encima del travesaño y el partido estuvo detenido por unos minutos por un proyectil que cayó cerca de uno de los asistentes de Falcón.En el segundo tiempo, el "Auri" estiró la ventaja a los 3 minutos con el gol de Gonzalo Morellini, quien aprovechó una desconcentración local para convertir el 2-0 para Independiente.Platense tuvo una buena chance a los 20´ con un tiro libre de Gómez, que pasó cerca del arco visitante y a los 40´ Nicolás Juárez selló el marcador en 3-0 para el triunfo de Independiente. Después del gol llegaron los incidentes, con el ingreso de hinchas locales al campo de juego y los proyectiles que fueron arrojados en distintos sectores de la cancha.El partido terminó abruptamente a los 40 minutos, cuando la terna arbitral conformada por Falcón, Morcos y Maza, debió guarecerse en los vestuarios para proteger su integridad física. Pasaron varios minutos hasta que la Policía logró calmar la situación y los protagonistas pudieron salir del estadio.LA SÍNTESIS:
Platense (A) 0: Ángel Bravo Saavedra; Ángel Carpio, Walter Vera, José Gómez y Javier Sosa; Juan Cruz Romero, Daniel Díaz, Juan Paz; Ramón Gómez; Gabriel Carabajal y Alejandro Coria. DT: Guillermo Abdala Yansen y Hernán Valdéz.
Independiente (F) 3: Luis Rodríguez; Matías Coronel, Nelso Ibáñez, Elías Orellana y Mariano Vergara; Alexander Gómez, Nicolás Juárez, Emanuel Castro y Víctor Coronel; Luis Leguizamón y Gonzalo Morellini. DT: Pablo Martel.
Goles: 1T, 9´ Luis Leguizamón (IF). 2T, 3´ Gonzalo Morellini (IF), 40´ Nicolás Juárez (IF).
Incidencias: 1T, 43´ fue expulsado Abdala (DT Platense); 2T, 40´ ingresaron hinchas locales al campo de juego y el partido fue suspendido.Cambios: 2T, 20´ Luciano Chávez por Sosa (PA), 22´ José Ruiz por Carabajal (PA), 24´ Matías Fernández por Gómez (IF), 29´ Lucas Khairallah por R. Gómez (PA).Amonestados: Paz, Vera, Díaz, Carabajal, Romero (PA); Leguizamón, Castro (IF).Árbitro: Rubén O. Falcón (Catamarca).Asistentes: César Morcos y Leonardo Maza.
Fuente mas deportes fdz
FAMILIA COPIE - otra sintesis : platense - independiente · Jueves 12 de abril de 2018, 20:17 · Citar
Independiente de Fernandez se adelantó y venciò 3 a 0 a Platense
En un tenso partido de principio a final, marcado por una actuación arbitral tendenciosa, Independiente de Fernandez se llevó a la Capital del Agro una importante victoria por 3 a 0, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal C disputado en el estadio José Ruiz.La apertura del marcador llegó por medio del delantero Luis Leguizamon, quien ante un descuido defensivo Calamar quedó solo ante el arquero Matias Bravo y definió con sutileza para el festejo visitante, sobre los 9 minutos del tiempo inicial.Posteriormente, sobre los 18 minutos, el partido se detuvo durante varios minutos debido a que el juez de línea ubicado en cercanías del público local acusaba un golpe de un proyectil aunque no pasó a mayores por lo que se reanudó el juego con las garantías que ofreció la fuerza policial.La visita no pudo ampliar la ventaja a pesar de haber tenido las más claras del tiempo inicial y por ello se fueron al descanso ganando por la mínima diferencia.En el complemento solo bastaron tres minutos para que por un nuevo error defensivo la visita amplíe el marcador. Gonzalo Morellini definió ante la quietud defensiva Calamar.Tras esta ventaja la visita llevó la pelota lejos de su arco aprovechando la falta de ideas del local para generar juego y peligro.Luego el Aurinegro se dedicó a cuidar el resultado mientras que Platense ensayó cambios de esquema y jugadores pero no logró el objetivo de descontar.Independiente jugaba cómodo y sobre el final del partido Nicolas Juarez amplió a tres la ventaja. Tras el gol comenzaron los problemas que llevaron a la suspensión del partido cuando faltaban pocos minutos para finalizar el encuentro. Enardecida por la actuación del arbitro ingresó parte de la parcialidad local al campo de juego por lo que la terna arbitral y jugadores visitantes se refugiaron en los vestuarios sin que pasara a mayores la situación. El arbitro Osvaldo Falcón no alcanzó a dictaminar el final del encuentro por lo que la ultima palabra la tendrá el Consejo Federal de AFA. El primer partido quedó para el aurinegro de Fernandez y el final de esta historia se terminará el domingo próximo, a partir de las 16.30.
Fuente sur Santiago
FAMILIA COPIE - sintesis : platense vs independiente · Jueves 12 de abril de 2018, 20:16 · Citar
Goleada con suspension
Independiente de Fernández ganaba 3-0 a Platense de Añatuya y los violentos volvieron hacer de las suyas. El juego fue suspendido por las lacras de siempre.Independiente de Fernández goleaba por 3 a 0 a Platense en Añatuya y el encuentro debió ser suspendido por la invasión de los hinchas locales, luego del tercer gol del "auri".El encuentro correspondió a la ida de los cuartos de final del Torneo Federal C de la AFA. El juez Falcón tuvo que encerrarse en la zona de vestuarios debido a los incidentes que generaron simpatizantes locales, cuando restaban cuatro minutos para la finalización del cotejo. Lamentable.EL PARTIDO-Cuando los equipos recién prácticamente se acomodaban y se estudiaban, "Inde" pegó primero. Luego de una buena jugada, Luis Leguizamón definió de buena forma para poner las cosas 1 a 0.A partir de allí, intentó tener la pelota y crear situaciones Platense, pero careció de claridad. Esto le permitió a la visita, manejar las acciones con tranquilidad.En el complemento, de entrada, precisamente a los 3 minutos, Gonzalo Morellini apareció para estirar diferencias, dejando sin chances al arquero local (2-0).Con el correr de los minutos, Platense tuvo algunas ocasiones, pero "Inde" lo controló y en los últimos instantes, liquidó la historia a su favor. Nicolás Juárez, sobre los 43´, puso las cosas 3 a 0. Y luego de esto, la gente local estalló de bronca e ingresó al campo de juego para insultar a la terna arbitral encabezada por Falcón, por lo que los jueces, debieron ingresar a la zona de vestuarios y suspender el encuentro.Los jugadores de Independiente, también ingresaron a sus camarines con custodia policial, porque los violentos seguían generando inconvenientes.Otra vez, reinó la violencia en una cancha de fútbol y el árbitro tuvo que suspenderlo en los últimos instantes, por invasión del campo de juego.
FUENTE: ABC- gentileza: MARCELO LAGOS.
Foto: Nueva Rioja