/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur

Alvear FC 1 Huracan Las Heras 1

La mística continúa

El Globo viajó hasta General Pico y se trajo un punto que lo mantiene expectante en la tabla de posiciones. Los goles los convirtieron Daniel Gonzales para el conjunto lasherino y Darío Rivadero para los locales. El conjunto mendocino jugó 46 minutos con un jugador menos por la expulsión de Maximiliano Natalicchio. Dirigió Jorge Suárez.

HUBO 180 HINCHAS DE HLH DETENIDOS EN REALICO


por  MendozaGol

EL PARTIDO. Por la séptima fecha del Argentino B el Globo visitó a Alvear FC en la cancha de Cultural Argentino, en General Pico. Era una tarea más que difícil ya que se trataba de uno de los punteros del Grupo 3 del Argentino B. Sin embargo, el conjunto dirigido por Alfredo Funes logró traerse, al menos, un punto a Mendoza a pesar de haber jugado prácticamente todo el ST con un jugador menos.

Durante los primeros 45 minutos los equipos se prestaron la pelota, el juego se disputó en la mitad de la cancha pero el Globo tuvo dos oportunidades muy importantes para romper el 0 a 0. Es que Patricio Riquero aprovechó su rapidez y habilidad para ganarle en velocidad a los defensores rivales y quedar mano a mano frente a Cárdenas. Sin embargo, el delantero no pudo aprovechar las situaciones y el grito de gol tuvo que esperar.

Recién cuando se terminaba el PT el gol llegó. Y fue en partida doble. Es que a los 45 minutos Daniel Gonzales abrió el marcador pero tan solo un minuto más tarde Darío Rivadero empató el encuentro.

Todo lo que habló Alfredo Funes en el entretiempo se fue por el piso ya que cuando apenas se disputaban 2 minutos del ST Maximiliano Natalicchio se fue expulsado dejando a Huracán con 10 jugadores durante toda la segunda etapa. Fue así que lo planeado se dificultó y el Globo no pudo imponer su juego ni lastimar en los últimos metros. Cuando el encuentro estaba terminando, cuando no, Alejandro De la Riba se quedó con una atajada espectacular sellando el resultado final.

Importante punto el que consiguió Huracán. A pesar de jugar el ST con un jugador menos supo aguantar y hasta pudo haber ganado el encuentro. Ahora el Globo llegó a los 9 puntos. El objetivo fuera de casa es sumar y el plantel cumplió.

EL ÁRBITRO: Jorge Suárez. Lo acompañaron Alejandro Berutti y Darío Carinci. La terna arbitral es oriunda de Pehuajó.

LO QUE VIENE: Huracán LH (L) vs. Atenas Río IV.

LA SÍNTESIS.

 

alvearFVC-sintesis Alvear FC 1 huracan_las_heras Huracán LH 1
Cárdenas - De la Riba -
Llamos - Barrera -
Urreaga - Pucheta -
Jaime - Natalicchio -
DiFrancisco - Francisco -
Cocchi - Gonzales -
Rivadero - Arce -
Barreiro - Quispe -
Formigo - Cámara -
Colazo - Riquero -
Díaz - Rodriguez -

E. Aued

D.T. Alfredo Funes D.T.
Goles
  • PT: 45' Daniel Gonzales (H)
  • 46' Darío Rivadero (A)
Cambios
  • ST: 17’ Bertaina x Formigo (A)
  • 25’ Morete x Llamos (A) y Paul Martin x Rodriguez (H).
  • 43’ Canue x Díaz (A)
Árbitro Jorge Suárez
Cancha Cancha de Cultural Argentino, Gral. Pico.
La figura -
Incidencias
  • ST: 2' Expulsado Maximiliano Natalicchio por roja directa.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

 

Así trascendió desde la ciudad de Realicó, límite entre La Pampa y Córdoba.

Hubo Muchos detenidos

Más de 180 hinchas de Huracán fueron detenidos en la intersección de la Ruta 35 y 188 por la policía pampeana.

Es por ello que en la cancha de Cultural Argentino, equipo de General Pico (jugó de local Alvear FC) vieron como, no más de 100 hinchas de Huracán LH, ocuparon ese sector. DIARIO LOS ANDES

 

Lunes 29 de octubre de 2012, 06:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
azultetra · Lunes 29 de octubre de 2012, 16:52 · Citar
VAMOS GALLEGOS QUE SEGUIMOS PUNTEROS ,EL DOMINGO HAY QUE GANAR EN MENDOZA!!!!!!!!!!!!!!!