/
Buenos Aires Torneo Federal A Club Camioneros

Camioneros jugó un amistoso con El Porvenir con resultados dispares

Se jugó mirando El Porvenir.

Destemplada, fria y con lloviznas. Así fue la mañana en el predio de Camino de Cintura, cuando Camioneros recibió la visita de El Porvenir, equipo que milita en la Primera C del fútbol de AFA. Se disputaron dos partidos de 60′ cada uno divididos en tiempos de 30′. En el primero ganó la visita por 1 a 0 con gol de Marcos Gonzalez y en el segundo encuentro el resultado fue similar pero a favor del verde con concreción de Damian De León. Aquí el detalle:
Dos partidos disputados en medio de la pretemporada, tomando ritmo de fútbol y con similares características: posesión dividida del balón, impresiciones y llegadas esporádicas a las vallas. En el primer encuentro, el gol de Gonzalez rompió la monotonía del partido.
En el segundo, Calleri mantuvo algunos puestos (hay partido con Vélez mañana) y el trámite del mismo no pasó de la medianía general. En el segundo tiempo de éste partido, ya con el ingreso de Lozano, Vitale (proyectándose siempre), al igual que Argañaraz, Alvarez y Pena, le permitieron mator fluidez y volúmen, arrimaron peligro sobre la valla de Velázquez. El gol vino por una bonita jugada combinada que le quedó en el área chica a De León, que no perdonó.

SÍNTESIS:

Primer Partido

CAMIONEROS 0:
Cristian Cottone, Facundo Ardiles, Diego Fuentes, Cristian Stelle, Bossi, Facundo Moyano, Coronel, Viera, Jonatan Pena, Matías Gonzalez y Pesce.
DT: Guillermo Calleri.

EL PORVENIR 1:
Cabral, Montenegro, Greco, Miguez, Caprohuelo, Amaya, Barrios, Gatti, Tarasona, Caldas y Gonzalez.
DT: Marcelo Ojeda y Sergio Benet.

Gol en el segundo tiempo: 30 Marcos Gonzalez.
Ingresaron en Camioneros: Barale, Musarella.

Segundo partido

CAMIONEROS 1:
Joaquín Lince, Facundo Ardiles, Diego Fuentes, Cristian Stelle, Bossi, Lucas Parra, Nicolás Mamberti, Mariano Barale, Cabrera, Damian De León y Lucas Vico.

EL PORVENIR 0:
Velazquez, Pereyra, Ortellado, Bonafiglio, Labiano, Meza Sánchez, Mansilla, Fernández, Rodríguez y Acevedo.

Gol en el Segundo tiempo: 9′ Damian De León.
Ingresaron: Lozano, Vitale, Argañaraz, Pena y Alvarez.

Cancha: Principal de Camioneros
Temperatura 9° – Hora de inicio: 10:14
Terna arbitral: Fernando Ceja, Angel Arboleda y Cristian Coradino.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

Miércoles 18 de julio de 2018, 16:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.