/
Entre Rios Fed. A Juventud Unida (Gchu)

Juventud sumó su segundo amistoso previo a la competencia

Juventud Unida jugó la revancha ante Central Entrerriano, se jugaron dos tiempos de 45’ cada uno y fue victoria albiceleste por 2 a 0 con los goles de Carlos Villarreal en contra y Román González. El próximo sábado 9:30 hs jugará ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay como local.

El plantel que conduce Javier Osella sigue sumando minutos de fútbol para llegar de la mejor manera al comienzo del torneo. El rival fue nuevamente el rojinegro y terminó con la victoria del Juve por 2 a 0 luego de 90’ muy intensos.

Los del Federal A sin Daniel Abello, Braian Aquino y Juan Sánchez quienes entrenaron en forma diferenciada por distintas dolencias sirvió para que el entrenador busque otro tipo de variantes.

Se jugaron dos tiempos de 45’ cada uno y en donde Javier Osella paró dos equipos diferentes, en el primer tiempo los supuestos titulares le ganaron al rojinegro por 1 a 0 con gol anotado por Carlos Villarreal en contra a los 11’ de juego, luego de un centro de Pablo Alza desde la izquierda y el defensor en su afán por rechazar el balón no hizo más que descolocar a su arquero Margalot y la clavó en el ángulo superior derecho.

La formación de Juventud fue con Lucas De León, Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Rubén Piaggio; Leandro Larrea, Claudio Escalante, Ignacio Schell Grane y Pablo Alza; Sebastián Vivas y Leandro Fernández.

Los dirigidos por Manuel Carles formaron con Fernando Margalot; Alan Sibelli, Sebastián Fernández, Carlos Villarreal e Iván Fernández; Brian Cal, Juan Chonquele, Sergio López y Martín Benítez; Ángel Carballo y Christian Blanco.

En los segundos 45’ Osella puso un equipo nuevo que estuvo conformado por Gustavo Córdoba. Retamar, Walter Milano, Guido Minetti y Ignacio Abraham;  Juan Alfaro, Daniel Acosta, Franco Lonardi, Román González; Sacha Vela y Guillermo Villalba.

El gol fue anotado por Román González luego de capturar un rechazo corto del arquero Margalot que no pudo controlar un centro desde la derecha de Sacha Vela.

El próximo sábado desde las 9:30 hs el decano tendrá su prueba más exigente hasta aquí ya que estará enfrentando en su estadio a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, equipo que dirige Norberto Acosta.

Miércoles 15 de agosto de 2018, 20:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mauricio Ríos