/
Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Sansinena (Gral.Cerri)

Ferro protestó los puntos ante Sansinena

Esta semana, el equipo de barrio Talleres presentó una protesta al Consejo Federal de Fútbol. ¿El motivo? Gonzalo Arriola.
 
“Desde Ferro Carril Oeste se presentó una protesta por la mala inclusión de un futbolista de Sansinena”, confiaron hoy desde la entidad a Maracó Digital.
 
El jugador en cuestión es el ex Ferro, Gonzalo Arriola. El delantero piquense había sido expulsado a fines de 2016, en el encuentro ante Tiro Federal jugando para All Boys.
 
“Viene de una expulsión en torneos organizados por el Consejo Federal de Fútbol de AFA (Federal B)”, argumentan en la protesta según pudo saber este medio.
 
En su momento, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de fútbol sancionó a los futbolistas de All Boys Mauro Barreiro, Gonzalo Arriola y Darío Seip, con dos fechas de suspensión (cumplió una contra Sansinena, su equipo actual), tras ser expulsados en el encuentro de la decimotercera fecha del Federal B 2016.
 
Por este motivo, desde Ferro Carril Oeste presentaron protesta y decidirá el Tribunal de Disciplina. Al parecer, los de barrio Talleres podrían ganar los puntos. El partido del domingo terminó 1-1 y Arriola asistió al autor del gol del visitante.
 
http://www.maracodigital.net

Jueves 13 de septiembre de 2018, 20:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 15 de septiembre de 2018, 21:05 · Citar
Y si, como en la cancha les rompen el orto...
elbueno · Viernes 14 de septiembre de 2018, 11:58 · Citar
amigo Sarasola, hay que utilizar los jugadores que están habilitados. Que imagina usted que hubiera hecho Sansinena si Ferro utilizaba un jugador que no estaba habilitado. (Ejemplo el colombiano Cuero, cuyo pase internacional aún no llegó.
Los jugadores suspendidos tienen que cumplir la sanción antes de jugar,