/
Chubut Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 1 - 0 Cipolletti

Deportivo Madryn se fortalece en casa

Deportivo Madryn venció ayer 1-0 a Cipolletti, en el juego correspondiente a la quinta fecha del torneo Federal “A” de fútbol. El único tanto lo marcó Fabricio Elgorriaga de penal. En la visita fue expulsado su técnico, Víctor Zwenger. En la próxima, el “Depo” visitará a Villa Mitre.

Con un penal cerca del final del partido, Deportivo Madryn dejó el triunfo en casa y se puso a 2 puntos del líder Alvarado de Mar del Plata.
Madryn tuvo que esperar hasta los minutos finales para poder conquistar en su estadio otros tres puntos, tras la ejecución de Fabricio Elgorriaga desde el punto penal en el minuto 38’ del complemento. En esa etapa el equipo del “Pity” Murúa justificó la diferencia que sacó en el resultado, después de haberla pasado mal en la primera mitad con un Cipolletti que contó con varias situaciones para anotar y que transformó al golero local en figura.
El duelo patagónico prometía en la previa, y aunque el juego no fue de alto vuelo, tuvo algunas situaciones para levantar de sus butacas a los estoicos hinchas que se acercaron al estadio aurinegro en un tarde fría en la ciudad del Golfo.
Pablo Lencina fue clave para que su equipo se fuera al descanso de los primeros 45’ con el arco en cero. Cipolletti tuvo en esos minutos al menos cinco chances para concretar y en tres hubo participación del arquero para quedarse con los remates de Herrera, Ulises Romero y Comachi. En las restantes, Vergara metió un tiro libre cerca del ángulo y en la otra, el volante visitante la tiró afuera con el arco a su merced.
El local llegó con un remate a colocar de “Coco” Giménez que Caprio sacó por encima del horizontal. Antes, Vega cabeceó incomodo un centro medido de Elgorriaga y también Mansilla metió la cabeza por el segundo palo pero se fue desviado.
En la última, Caprio debió esforzarse para sacarle un cabezazo de Birge que se metía arriba.

Lo definió

En la segunda mitad, el técnico del “Depo” mandó a la cancha a Bona y Franco Pérez por Marcos Pérez y Mc Coubrey, y los cambios le dieron a Madryn otro impulso. El equipo mejoró desde la salida de Bona que distribuía con criterio y el local se instaló en terreno de Cipolletti.
Las situaciones fueron apareciendo, primero con Caprio despejando un cabezazo forzado de Vega, y después fue Giménez que metió la frente a un centro pero se fue ancho.
Madryn estuvo a punto de vulnerar el arco cipoleño con un exquisito tiro libre de Bona, pero el travesaño le devolvió la respiración a los visitantes. A los 36’ llegó una maniobra discutida por los jugadores visitantes. El árbitro Franklin sancionó penal de Coria sobre Franco Pérez cuando éste se metía en el cuadro menor en medio de varias piernas y consideraron que no había infracción, pero en la jugada existió contacto.
Uribe pudo aumentar uno minutos más tarde, al gestionar una maniobra individual bárbara que terminó con un puntazo y otra vez el horizontal salvó a la visita.
Lencina, después de un gran actuación en el parcial inicial, no había intervenido en el complemento y en el cierre, con dos minutos adicionados salvó su arco, al meter un manotazo tras remate de Ulises Romero que pudo derivar en empate.
Otra vez lo más importante, para seguir afianzando la idea futbolística, fue hacerlo con un triunfo, que el equipo buscó principalmente en el segundo parcial, luego de un primer tiempo olvidable.

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn:
Pablo Encina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Alexis Fernández, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Roberto Birge; Brian Uribe, Mariano Mc Coubrey.
DT: Luis Murúa.

Cipolletti:
Nicolás Caprio; Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrum, Jonathan Morales; Lucas Comachi, Fernando De la Fuente, Pablo Vergara, Ulises Romero; Germán Weiner y Maximiliano Herrera.
DT: Víctor Zwenger.

Gol: 37 ST Fabricio Elgorriaga -p- (DM).
Amonestado: 36 ST Franco Coria (C).
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Estadio: "Abel Sastre" (Deportivo Madryn).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: EL BÚNKER DEPORTIVO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Lunes 01 de octubre de 2018, 00:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lucas · Lunes 01 de octubre de 2018, 21:09 · Citar
Franklin siempre dirige a Dep. Madrin y ellos nunca perdieron. A los asistentes y al arbitro se lo vio por la mañana reunido con el presidente del equipo local. Que raro no? Aca sabiamos que le iban a inventar un penal o nos expulsaban a alguien.. se viene dando que le dan los penales despues de los 35 min al local... franklin 1- cipo 0.
claudio · Lunes 01 de octubre de 2018, 20:47 · Citar
che dejen de dar lastima todo el mundo se caga de risa de ustedes vuelvan a la liguita local q los estan esperando para jugar los clasicos la amistad,san martin y san sebastian q en la local no desentonan tanto y por lo menos nos cagamos de risa de ustedes aca en el sur y no como ahora q se rie todo el pais de ustedes la verdad q siento verguensa ajena dan pena
jorge · Lunes 01 de octubre de 2018, 20:33 · Citar
jajajajajjajaajjajjajjajajjajajjajjajajjajajjajajajjajajjajjajjajjajajajjajaj Q LASTIMA DAN PERO POR SUERTE ESTE ES EL ULTIMO AÑO Q LOS VEMOS XQ SE VUELVEN A SU LIGA LOCAL CAPATAS DEL SUR JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ MAS Q CAPATAS SON EL PAYASO DEL SUR TODOS SE RIEN DE USTEDES JAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
Ayudin rinde un año · Lunes 01 de octubre de 2018, 15:27 · Citar
Dep Franklin sastre madryn 1 cipo 0. Es el 4 partido seguido q dirige este "arbitro" amigo de sastre el angelici del fed A. Y siempre penal para Madryn
Toviggino deci ahora si tenian razon cuando t llamaron los dirig de cipo para avisarte del choreo q se venia, o tenes las manos atadas o sos complice. Paremos la mano recien empieza y ya sabemos quien debe ascender ? Baja brown asciende deportivo? Es comprensible q los mejores arbitros suban de categoria pero basta de Franklin , Miura, Cordoba, Ascensi , Correa, estos tipos le hacen mal al futbol, te podes equivocar como ser humano pero ya esto es demasiado.
Les agradeceria que publicaran el comentario ya q lo anticipe en un comentario q no se publico en las designaciones de arbitros de esta fecha, ojala algun dia esto cambie para bien de aquellos q amamos el futbol
Saludos