/
Nacional B Villa Dálmine (Campana) Agropecuario Arg. (C.Casares) Dirigirá al Club Agropecuario

De la Riva dejó de ser el técnico de Dálmine

El Señor Billetin hizo de las suyas y Felipe abandona el barco a mitad del río.

Luego de rechazar la propuesta de Patronato, el ahora nuevo DT de Agropecuario Argentino, rescinde su contrato con Villa Dalmine y se va a Carlos Casares.

De la Riva llegó al “Viola” el 20 de abril del 2017, dirigió 49 partidos cosechando 17 victorias, 13 empates y 19 derrotas y una efectividad del 43.53% de los puntos. Números nada extraordinarios, alternó buenas y malas decisiones por igual.

Ahora el equipo de Campana va por Walter Otta recientemente desvinculado de Deportivo Morón. Mientras tanto el coordinador de inferiores Martín Piñeyro se hará cargo interinamente del equipo hasta que asuma el nuevo DT.

 

Lunes 22 de octubre de 2018, 17:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 23 de octubre de 2018, 17:41 · Citar
Que te vallas a Patronato ,ponele esta un escalón más arriba ,primera !!irte a estos clubes fantasmas es por pura guita hdp !!
mamadera · Martes 23 de octubre de 2018, 08:09 · Citar
OTRO QUE CUANDO PIERDA 3 PARTIDOS LO RAJA GROBO
Diego · Lunes 22 de octubre de 2018, 23:46 · Citar
Ahora viendo los números de este entrenador , sino me fallan, si no me fallan las matemáticas quiere decir que por lo menos la mitad de los entrenadores que andan dando vueltas tienen los mismos números que el ...por eso la pregunta sería , que hay que hacer para ser tan demandado un entrenador de mitad de tabla para abajo?
Thanathos · Lunes 22 de octubre de 2018, 21:41 · Citar
Quienes me han leído anteriormente saben que Agropecuario no es santo de mi devoción. Más en esta ocasión felicito al señor De la Riva. Seamos justos, si pierde cuatro partidos al hilo (en Dálmine o en cualquier club) el contrato es letra muerta, lo rajan o lo que es peor lo presionan para rescindir sin cobrar. Así que está perfecto, si esas son las condiciones, si me podés hechar como un perro cagándote en lo que firmamos, yo también. Si me ofrecen más plata y mejores condiciones me voy.
(Perdón el exabrupto pero como dijo el Negro Fontarrosa "Las malas palabras reflejan una expresividad y una fuerza que difícilmente las haga intrascendentes. Hay palabras de las denominadas malas palabras que son irremplazables, por sonoridad, por fuerza y por contextura.")
javier martinez · Lunes 22 de octubre de 2018, 20:05 · Citar
siempre lo mismo ese hijo de puta , te deja en banda, es amigo de periodistas ,,, hablan bien de el a cambio de cosas...
que mal le hace al futbol esta clase de lacras
Foto: Campana Noticias