/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Club Camioneros Douglas Haig

Douglas Haig 0 - 2 Club Camioneros

Camioneros fue contundente, pegó dos veces y profundizó la crisis en Douglas

El rojinegro perdió de local 2 a 0 anoche con el equipo de Luján en el cierre de la rueda inicial del Federal A. Fue la primera derrota en Pergamino, la segunda seguida en el torneo. La visita fue efectiva y sacó provecho de dos desajustes defensivos del fogonero.

Pablo Mazza se cargó el equipo al hombro pero no alcanzó. Douglas Haig no pudo de local con Camioneros. (LA OPINION)

Terminó la rueda inicial de la Fase Regular del Torneo Federal A de fútbol y Douglas Haig no pudo ganar de local en sus cuatro presentaciones en el estadio “Miguel Morales”. Anoche, el rojinegro sumó su primera derrota en Pergamino al perder 2 a 0 con Camioneros de Luján, resultado que marcó la segunda caída en serie en la temporada para el conjunto que conduce técnicamente Rubén Rosello, que se encuentra fuera de la zona de clasificación.

El partido

Douglas Haig saltó al terreno de juego a asumir la iniciativa en el partido frente a un rival compacto, disciplinado tácticamente y que de entrada se plantó de manera inteligente. El rojinegro estuvo cerca de abrir el marcador en los primeros minutos con un remate desde afuera del área de Mazza que despejó el arquero al córner, pero a los 15´ el equipo de Pergamino no pudo sacar el balón del área tras una serie de rebotes y Tello capitalizó un rebote para mandar la pelota al fondo de la red y señalar el 1 a 0.
Pese a empezar perdiendo, Douglas Haig no perdió de foco el objetivo e insistió en mover la pelota en el medio para generar los espacios. Y cada vez que Montero se asociaba con Basán algo bueno sucedía. Sin embargo Camioneros jamás perdió el orden, se fortaleció en el mediocampo y apostó a las transiciones rápidas para encontrar descompensado defensivamente al equipo de Pergamino.
Antes del cierre del capítulo inicial Douglas Haig estuvo a punto de conseguir el empate en la mejor acción colectiva del dueño de casa en esa primera parte. Montero tiró una diagonal hacia adentro, abrió la acción para Santángelo y el defensor metió un centro preciso para la aparición por detrás de todos de Basán, que conectó el balón que Lozano despejó en la línea.
En el complemento Douglas Haig se equivocó de entrada y Camioneros liquidó el pleito. A los 4´ González le giró a Pucheta en el área y el “9” visitante habilitó a Cáseres, que de frente al arco definió ante Barucco para establecer el 2 a 0. De ahí en adelante se hizo todo más difícil para el rojinegro, a pesar del talento y la entrega de Mazza, que se cargó el equipo al hombro para intentar un rápido descuento.
El capitán de Douglas Haig fue de lo mejor de su equipo. Se mostró participativo, fue el generador del fútbol y los corrió a todos cuando tuvo que sacrificarse. Así y todo el rojinegro no encontró los espacios, la visita siguió con su idea firme y hasta por momentos se lució con la pelota. Fue derrota de Douglas Haig, que sigue en crisis y que necesita dar vuelta la página cuanto antes.

SÍNTESIS:

DOUGLAS HAIG 0:
1- Rodrigo Barucco; 2- Martín Pucheta, 3- Nicolás Henry, 4- Pablo Labbate, 5- Damián Bastianini, 6- Matías Sarulyte, 7- Agustín Cabello, 8- René Lima, 9- Cristian Girard, 10- Pablo Mazza, 11- Rodrigo Vranken. 
DT: Rubén Rossello.
Suplentes: 12- Nicolás Maza; 13- Emiliano Belfiore, 14- Damián Senegalles, 15- Esteban López, 16- Guido Monteros, 17- Leandro Basán, 18- Cristian Duma.

CAMIONEROS 2:
1- Cristian Cottone; 2- Matias Lozano, 3- Leonardo Vitale, 4- Sebastián Álvarez, 5- Marcelo Benitez, 6- Carlos Madeo, 7- Mariano Barale, 8- Laureano Tello, 9- Jorge Gonzalez, 10- Franco Caseres, 11- Jonathan Campo.
DT: Guillermo Calleri.
Suplentes: 12- Joaquín Lince; 13- Cristian Stelle, 14- Brian Musarella, 15- Facundo Moyano, 16- Nicolás Mamberti, 17- Matías González, 18- Lucas Vico.

Goles: 16 PT Laureano Tello (C), 3 ST Franco Caseres (C).
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO.

SÍNTESIS: PRENA DE CAMIONEROS.

FOTOS: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO / PRENSA DE CAMIONEROS.

Martes 23 de octubre de 2018, 01:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.