/
Buenos Aires La Pampa Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Bella Vista (BB) All Boys (Sta. Rosa) Circulo Dep. Otamendi Dep. Villalonga (Bs. As.) El Porvenir (S.Clemente) Ferro C. Roca (Las Flores) Ferro Carril Sud (Olav.) Grupo Universitario Huracán (Ing. White) Huracán (Saladillo) Liniers (Bahia Blanca) Racing (Olavarría)

Torneo Regional - REGIÓN PAMPEANA SUR - Fecha 1

ZONA 1 

Liniers (Bahía Blanca) 3 - 0 Dep. Villalonga

Regional Amateur: Liniers arrancó goleando en casa y Bella Vista y Huracán, empatando en La Loma

Liniers arrancó goleando en casa y Bella Vista y Huracán, empatando en La Loma

El Chivo venció 3 a 0 a Deportivo Villalonga y el duelo de equipos liguistas terminó sin goles.

Liniers fue el único de los tres equipos de la Liga del Sur que debutó con victoria en el inicio del Torneo Federal Regional Amateur.   El Chivo venció a Deportivo Villalonga, por 3 a 0 en su cancha, en la primera fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

Los goles del albinegro los marcaron Iván Vlek (a los 2 minutos), Tomás Segovia (28m.) y Juan José Ramírez (84m.).

Fuente: La Nueva Provincia

 

Bella Vista (Bahía Blanca) 0 - 0 Huracán (Ing. White)

En La Loma, en tanto, Bella Vista y Huracán igualaron 0 a 0 en el duelo de elencos liguistas disputado en La Loma.

Fuente: La Nueva Provincia

 

All Boys (Santa Rosa) 3 - 1 Racing (Eduardo Castex)

Choque pampeano para All Boys

Una cachetada en el final de la primera parte; otra mano en el inicio del complemento y una piña de nocaut en el cierre del partido… Esos fueron los tres golpes que le permitieron a All Boys superar a Racing Club por 3-1 en el inicio de la Zona 1 del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol.
Con una muy buena actuación de Mauro Barreiro, autor de un gol y partícipe en los otros dos con sendas asistencias -una de ellas para una volea memorable de Antú Hernández-; una correcta presentación de los refuerzos y una actuación colectiva que fue de menos a más; el Auriazul dio el primer paso en este largo camino que en el final ofrece un ascenso al Federal “A”.
El Albo, que logró ponerse a tiro por un penal convertido por Hernán Claro, al final sufrió el tercer golpe de Jerónimo Gutiérrez y se fue a Eduardo Castex con las manos vacías, aunque sabiendo que si se cuidaba en los momentos clave del juego podría haber sumado al menos un punto.
La continuidad de esta Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur encontrará a All Boys el próximo fin de semana jugando nuevamente como local (hay posibilidades de que sea el sábado), ante Bella Vista de Bahía Blanca, que ayer igualó 0-0 ante Huracán de Ingeniero White; mientras que Racing hará su estreno ante su gente frente al bahiense Liniers, que anoche ganó 3-0 en su presentación ante Deportivo Villalonga.

De atrás hacia delante.
A All Boys le costó entrar en juego. La larga espera por participar en un torneo nacional (el año pasado les bajaron el Federal “B”), sumada a la pretemporada y a la falta de amistosos en este comienzo de año generaron un estado de ansiedad que a los santarroseños les jugó en contra durante unos cuantos minutos.
Inconexo en el medio, con algunas dudas en el fondo y sin profundidad, el Auriazul sufrió ante su propia impotencia en los primeros 30 minutos y a la vez le fue dando lugar a Racing para crecer. Los castenses se mostraron expectantes en el comienzo, como cediendo la iniciativa, pero cuando intuyeron que el local le ofrecía flancos débiles empezaron a atacar.
Y el que apareció como en sus mejores tardes fue el arquero Matías Boto, responsable de mantener su valla en cero cuando el que llegaba con mayor peligro era Racing. El guardavallas, que volvió para este torneo, le fue ganando una y otra vez en el duelo a Claro -el más punzante de la visita-, quien en la más clara se preparaba para festejar cuando el “1” sacó un manotazo de la galera para desviar lo que era el gol visitante.
Los dirigidos por Mauricio Rambur parecieron terminar de despertar en esa jugada, a los 40 minutos. Un rato antes habían mostrado algo de reacción con algunas pinceladas de Barreiro y unas buenas descargas de Franco Chacón (uno de los refuerzos), pero a partir del tapadón de Boto se agrandó Juan Aguilar (otra incorporación) en el fondo, crecieron los mellizos Hernández y Jero Gutiérrez empezó a desnivelar con sus corridas.
Y a los 46 All Boys dio su primer golpe luego de un penal que Renzo Frank le cometió a Barreiro y que el propio Tapón cambió por gol.

Golazo y a cobrar.
Si el final de la primera etapa había sido prometedora para el local, el inicio del complemento fue prácticamente ideal porque a los 35 segundos estaba festejando un verdadero golazo: luego del saque inicial de Racing, All Boys recuperó el balón en el medio y salió disparado vía Gutiérrez, quien cedió a Barreiro y este la pinchó para la entrada por el otro sector de Antú Hernández, quien sacó una volea espectacular que se coló en un ángulo.
Para Racing el golpe fue muy fuerte. Los dirigidos por Edgardo Leguizamón comenzaron a correr detrás de la pelota, que en ese momento era propiedad de Barreiro y compañía, y les costó muchísimo llegar cerca del arco de Boto. Además, en una aproximación parecieron perderse del todo cuando el árbitro Berruti ignoró una mano de Ezequiel Roque en el área.
Pero All Boys se confió demasiado, se quedó en el toqueteo intrascendente y le dio alas a la visita, que a los 26 se puso en partido a través de un penal que Roque le cometió al movedizo Nahuel Díaz y que Claro cambió por el 2-1.
El juego volvía a acortarse a un gol y la incertidumbre empezaba a merodear en el estadio Dr. Ramón Turnes, donde una buena cantidad de público se acercó para ver el debut de los pampeanos. Igualmente, el Auriazul logró salir del paso sin mayores problemas, porque tuvo mejor resto físico que su rival, porque supo manejar la situación a través de sus hombres más experimentados y porque en el cierre decretó el nocaut con otro lindo gol: contra entre Ramírez, Antú y Barreiro para que la decore Gutiérrez con un toque a la red.

Fuente: Diario La Arena

 

ZONA 2 

 

Ferro Carril Sud (Olavarría) 2 - 1 Racing (Olavarría)

Un resultado mentiroso

Un gran Ferro (sobre todo en el primer tiempo) y un inexpresivo Racing, para el desenlace de siempre: victoria carbonera 2-1, que no refleja la superioridad del conjunto de Mauricio Peralta.

Ferro volvió a ganarle a Racing. Como sucede desde 2014, el clásico de Olavarría en los campeonatos del Consejo Federal no cambia de dueño y esta vez con una amplitud mucho mayor de lo que refleja el 2 a 1 final, sobre todo por las abismales diferencias del primer tiempo.

Un gran Ferro. Intenso, activo, profundo, preciso se encontró con un Racing desconcertado, que no fue capaz de hacer dos pases seguidos y así la diferencia de dos goles con que se fueron al descanso se quedó muy corta.

Diego Ramírez hizo el primero a los 22, al entrar a la altura de punto del penal para cabecear un centro lanzado por Ferrara desde la derecha, y a los 37m Juan Ignacio Barbieri marcó el segundo, en una acción que como pocas reflejó que uno estaba con los cinco sentidos puestos en el "Colasurdo" y el otro se había olvidado varios en el camino.

Centro de Ramírez (el mejor de la cancha) desde la izquierda, y volea de Juani Barbieri en el área chica, con todos los defensores mirando.

Fero pudo haberse ido al descanso con cuatro goles de ventaja: Ferrara (se cruzó en el camino) evitó el tercero de Mujica y Carrizo no supo aprovechar una muy mala salida de Schonberger con los pies.

En el segundo tiempo se jugó muy poco.

Ferro volvió a tener el tercero, pero Tucker salvó sobre la línea una muy buena definición de Ferrara, Báez (otro punto muy alto) sacó un cabezazo de Carlucci y cuando el partido decía muy poco un pase vertical de Juan Manuel Alvarez no pudo ser controlado por Cayumán, desorientó a los defensores y Carlucci, en un lugar inesperado, llegó por atrás y superó el achique de Báez.

Los minutos finales fueron de un acoso improductivo de Racing y una angustiosa defensa de Ferro. Inmerecida, por la superioridad y los merecimientos expresados por los carboneros, sobre todo en la primera parte.

Esta es la síntesis del partido:

Ferro Carril Sud: Nicolás Báez; José Luis Vivas, Emiliano Cortés, Uriel Raponi, Mariano Borda; Gastón Borda, DIEGO RAMIREZ; Lorenzo Ferrara (ST 46m Sáenz Buruaga), Pablo Mujica (ST 45+3m Juan Manuel Fernández), Braian Carrizo (ST 38 Candia); Juan Ignacio Barbieri. DT: Mauricio Peralta

Racing AC: Nelson Schonberger; Braian Bortolotti, Roberto Tucker, Franco Irusta, Franco Carlucci; Nicolás Fassino (ST 37m JM Alvarez), Manuel Scacheri; Quimey Marín, Matías Ordozgoiti (ST 12m Ortiz), Kevin Guevara (ST 19m Longhini); Jonathan Cayumán. DT: Fernando Di Carlo

Goles en el primer tiempo: 22m Diego Ramírez y 37m Juan Ignacio Barbieri (FCS)

Gol en el segundo tiempo: 42m. Franco Carlucci (RAC)

Amonestados: Ramírez, Ferrara, Vivas, Carrizo, y Gastón Borda, (FCS); Roberto Tucker, Scacheri, Fassino, Bortolotti, Báez (FCS)

Arbitro: Jerónimo Gallo (Mal; se excedió con las tarjetas amarillas y después se guardó varias rojas. Dio un adicional ridículo de apenas 5m, cuando paró a los 25m de la parte final para hidratarse, hubo 6 cambios, y el juego estuvo detenido para atender a Báez dos veces, Ordozgoiti y Ramírez)

Fuente: Diario El Popular - Olavarria

 

Alumni Azuleño (Azul) 1 - 1 Huracán (Saladillo)

Huracán igualó con Alumni en Azul

Goles de Nahuel Garzón a los 3 minutos de p/t (H) y Lopardo en contra a los 44 p/t.

En el primer tiempo fue más Huracán, inclusive, podría haber aumentado el marcador. Sobre el final, Alumni pudo manejar el medio campo e igualó las acciones, mediante un gol en contra para Huracán.

En el complemento arrancó mejor Alumni. Un cabezazo en el palo y el dominio en el medio campo hicieron que el local tomará confianza y se adueñara de los segundos 45.

Fuente: .abcsaladillo

LIBRE: Independiente (San Cayetano).

 

ZONA 3

 

Ferro Carril Roca (Las Flores) 2 - 0 Juventud Rosense (Rosas)

Ferro fue un puro de la divisional

Le ganó 2 a 0 a Juventud Rosense en el inicio de su quinta temporada en los torneos federales. El goleador Ezequiel Petti y Sergio Cenzano convirtieron los goles en el primer tiempo. El chacarero mejoró un poco en la etapa complementaria pero no le alcanzó para llegar al descuento.

Por Flavio Iacomini

Entre fumadores, un puro es de origen. Y así nadó ayer Ferrocarril Roca en su debut en el Torneo Federal Regional que organiza el Consejo de AFA. La experiencia y el roce de competencia de la totalidad de los jugadores que el D.T Fabián Blanstein puso en cancha fue lo que marcó la diferencia ante un equipo bien digno pero debutante al fin en la categoría.

La jerarquía de Sergio Cenzano por la izquierda para el desborde, centro atrás y la aparición de un goleador implacable como Ezequiel Petti, para darle su primera alegría a los ferroviarios. Fue a los 15 del primer tiempo. Un cuarto de hora después, a los 30, la proyección del lateral  Lucas Gauna por la derecha, el centro hacia la medialuna del área grande y exquisita definición de Sergio Cenzano para poner de zurda el 2 a 0.

Un buen primer tiempo del conjunto albiceleste, que en cada aceleración daño y mucho. Tras el 2 a 0,  Elio Cabrera en un mano a mano se lo perdió ante una gran tapada de Jonathan Rojas y en donde en otra jugada el que estuvo cerca fue Ezequiel Petti. El goleador balcarceño remató de zurda y la pelota pegó en el poste derecho del portero albirrojo nacido en Saladillo.

Juventud Rosense no logró encontrar la pelota en la mitad de la cancha porque allí, Leandro Rodríguez acompañado por Facundo Díaz quitaron y distribuyeron hacia las bandas. En esa zona encontraron receptores que metían cambios de ritmo. Emanuel Tus en un tándem con Gauna por la derecha y Sergio Cenzano en idéntica tarea con Luis Peón por la izquierda pusieron en evidencia los más de setenta partidos encima jugando juntos desde 2014. A esto se le sumó el control defensivo donde los centrales Jossimar Mosquera y Facundo Onraita lucieron firmes amparados también en la figura del arquero Pablo Abrego.

Los arrestos individuales de Pablo Amendolare que intentó a pura gambeta y el talento del zurdo Juan Ignacio Ferreyra fue lo que ofreció Juventud Rosense en las pocas situaciones de ataque que pudo generar en el primer tiempo.

En los segundos 45, el Chacarero cambió su postura y se lo pudo ver un poco más arriba, en terreno ferroviario. Fernando Altamiranda por la izquierda aceleró y  Pablo Amendolare, recostado más por la derecha generó un par de infracciones favorables  que aliviaron también la presión física del equipo albiceleste. Esa tarea que prepara desde hace varios años el profesor Fernando Muñiz, ayer se sintió.

El calor agobiante de la tarde contribuyó a quitarle ritmo al juego. El ingreso de Alexis Ponce por la derecha, incomodó un poco a Sergio Cenzano en sus pasadas y entre Mariano Elordieta y Fernando Carrera le cerraron los caminos a Ezequiel Petti para que ya no se moviera con soltura dentro del área.

Juventud Rosense generó una muy clara por la derecha cuando un bombazo desde afuera del área obligó a Pablo Abrego a volar sobre el ángulo izquierdo y tener que apelar el arquero a un manotazo salvador para mandarla al tiro de esquina. Rápido contestó Ferro con una contra que casi termina en el tercero que finalmente no llegó cuando Jony Rojas apuró a Ezequiel Petti y le ganó en el achique.

Con el ingreso de Juan Ditarcio primero y de Juan Ignacio Curuchet después, el equipo dirigido por la dupla Alejandro Gutierrez-Diego Rodríguez, buscó ir por el descuento, pero el trabajo defensivo del local impidió que esto suceda. Cada envío desde afuera del área fue resuelto por el juego aéreo defensivo albiceleste que sin mayores sobresaltos fue ganando los minutos necesarios para sostener bien su resultado favorable. Por el lado ferroviario, con los tres cambios hechos al estar en cancha Jonathan López, Gabriel Cenzano y Facundo Gómez, el local supo mantener su buen equilibrio hasta el final.

El árbitro del encuentro Sebastián Cucco de Chascomús ( de buen trabajo) le puso punto final al juego en el minuto 93

La victoria ferroviaria que deja al equipo de Fabián Blanstein en el primer lugar compartido en su grupo, puso en evidencia que este equipo dará pelea. A Juventud Rosense, con un  aceptable segundo tiempo, le deja la puerta abierta como para ilusionarse con mejorar cosas . Una nueva experiencia federal comenzó para el fútbol florense. El próximo domingo en la continuidad de la segunda fecha se vislumbrará aún más el camino. Ahora solo resta esperar por eso.

Ferrocarril Roca. Pablo Abrego, Jossimar Mosquera, Luis Peón, Lucas Gauna, Leandro Rodríguez, Facundo Onraita, Elio Cabrera, Emanuel Tus, Ezequiel Petti, Facundo Díaz, Sergio Cenzano. Relevos: Cristopher Defeliche, Agustín Gil, Gonzalo Caputo, Gabriel Cenzano, Diego Barragán, Jonathan López. D.T. Fabián Blanstein. Ayudantes de campo: Luis Pardini y Damián Keegan. P.F: Fernando Muñiz. Medico. Adrián Decundo.

Juventud Rosense: Jonatan Rojas, Fernando Carrera, Santiago Magno, Franco Romero, Iván Garcete, Mariano Elordieta, Fernando Altamiranda, Nahuel Gutierrez, Víctor Vidal, Juan Ferreyra y Pablo Amendolare. Relevos. Guillermo Cazeaux, Facundo Pérez, Darían Loggia, Augusto Romanelli, Alexis Ponce, Juan Ignacio Curuchet, Juan Ditarcio. D.T: Alejandro Gutierrez-Diego Rodríguez. Ayudante de campo: Aquiles Rafeca.

Árbitro: Sebastián Cucco. Asistentes: Daiana Ilari y Nicolás.

Fuente: fmalpha

 

Círculo Deportivo (Cmte. Nicanor Otamendi) 2 - 0 Ever Ready (Dolores)

Círculo tuvo el debut más esperado

Con un gol en el amanecer del partido y otro en el cierre del mismo, ambos de sus delanteros, el "papero" pisó fuerte en su presentación en el Regional Amateur y superó 2 a 0 a Ever Ready de Dolores.

Como en todo debut, lo más importante es ganar. Para encontrar el juego ideal que pretende Alexis Matteo ya habrá tiempo, pero el primer partido y en casa, el objetivo eran los tres puntos y eso consiguió Círculo Deportivo que se presentó en el Regional Amateur con un triunfo por 2 a 0 sobre Ever Ready de Dolores con los goles de Enzo Astiz cuando arrancaba el partido y lo liquidó Emanuel Ogas poco antes del pitazo final.

Del partido solo valió la pena el inicio y el final por sus goles: fueron a los 2 minutos del arranque y a poco del cierre. El desarrollo tan sólo encontró a dos equipos que dieron cuenta de la inactividad que sufrieron en las últimas semanas. Apenas dos minutos después de que el árbitro Cabrelli inicie el partido, un córner le presentó la primera oportunidad a Enzo Astiz para meter el cabezazo que decretó el 1 a 0. Y desde allí, poco y nada, ya que si bien Círculo supo ser el protagonista fueron pocas las jugadas peligrosas que no supieron aprovechar ni Ogas ni Bruno Vedda.

Recién sobre el final y en una escapada por izquierda, Enzo Vértiz logró dejarle la pelota frente al arco a Alonso, quien prefirió tocarla a Ogas para vencer a un Tejeda que ya estaba en el suelo y anotar el 2 a 0 definitivo.

A final de cuentas, el resultado es lo que le importó al "Papero" que la próxima semana viajará a San Clemente para enfrentarse a El Porvenir, que venció como local 2 a 1 a Grupo Universitario.

Círculo Deportivo (2): Sergio Del Curto; Silvio Vedda, Juan Pablo Presentado, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón; Enzo Vértiz, Diego Hidalgo, Ramiro Rodríguez y Bruno Vedda; Emanuel Ogas y Enzo Astiz. DT: Alexis Matteo.

Cambios: ST 23' Hernán Paicil por Rodríguez, 34' Rodrigo Alonso por B.Vedda y 39' Pedro Alé Pérez por Astiz.

Ever Ready (Dolores) (0): Tejeda; Lanfranchi, Varela, Velázquez y Dajer; Peppe, Tolosa, Carlomagno y Silva; Gelmini y Salinas.

Cambios: ST 23' Gómez por Peppe, 32' Díaz por Gelmini y 36' Barrios por Carlomagno.

Goles: PT 2' Astiz (CD); ST 45' Ogas (CD).
Árbitro: Claudio Cabreli, de Balcarce.
Estadio: Guillermo Trama.

Fuente: 0223

 

El Porvenir (San Clemente del Tuyú) 2 - 1 Grupo Universitario (Tandil)

Grupo fue mejorando, pero debutó perdiendo

El Porvenir de San Clemente del Tuyú le ganó 2-1 en la costa. Juan Turri fue autor del gol del descuento. En la próxima fecha, Ferro de Las Flores vendrá a Tandil.

Grupo Universitario tuvo un estreno con derrota en el torneo Regional Federal Amateur. Pagó muy caro el precio de un primer tiempo en el cual fue superado, reaccionó en la segunda parte y terminó dejando una buena imagen en San Clemente del Tuyú, donde El Porvenir hizo suyos los primeros tres puntos dentro de la zona 3 de la región Bonaerense Pampeana Sur.

En el prolijo campo de juego del estadio 15 de Diciembre, el dueño de casa se quedó con un 2-1 que le permite iniciar su campaña con el pie derecho. Y Grupo, en una actuación que fue de menor a mayor, se quedó con el sabor amargo de saber que con un poco más hubiera rescatado al menos un empate.

Si bien en los primeros minutos el equipo tandilense alcanzó a exigir a Centeno en un par de ocasiones, mediante acciones con pelota parada, nunca dejó la sensación de equipo compacto en esos pasajes del juego. Es cierto que hubiera podido sacar ventaja si el marplatense Campagnoli marcaba como penal una mano en el área local, pero las aspiraciones visitantes fueron desvaneciéndose con el correr de los minutos.

Bastó que Smaldone y Ledesma pisaran firme en el medio, que “Toti” Ríos manejara la pelota y que los delanteros complicaran con movilidad, para que el predominio del juego se volcara hacia el dueño de casa.

El asedio del equipo costero no fue permanente, pero le alcanzó para ir marcando cierta tendencia hacia lo que vendría. Y estuvo cerca de romper el cero en un tiro libre de Ledesma, que Viera mandó por sobre el travesaño con esfuerzo.

Hasta que, en 24’, quedó desequilibrado el fondo visitante y Ledesma encontró espacios, falló Fuentes en el despeje y aprovechó Smaldone para empujarla de cabeza a la red.

Grupo acusó el impacto de la desventaja. Quedó en evidencia en pases cortos que fueron imprecisos, en manejo de la pelota con nerviosismo y en falta de presencia para imponerse en las divididas.

El Porvenir notó las deficiencias de su rival y fue por más. Lo logró a los 30’, gracias a la pegada de Ledesma, quien con un derechazo de media distancia puso el 2-0. La pelota rozó el poste izquierdo antes de meterse por segunda vez contra la red.

Los arrestos de Grupo no le alcanzaron para inquietar demasiado a un rival que no dejó resquicios. El Porvenir manejó los tiempos del partido. Presionó cuando le convenía y se recostó más contra su área cuando fue necesario.

Tras el paso por vestuarios, los dirigidos por Toth se hicieron dueños del protagonismo. Ya al minuto de juego, Valle estuvo cerca con un cabezazo a la carrera, entrando por el segundo palo.

El ingreso de Urrutia aportó aire por derecha y la presencia de Peralta también  fue importante para que el trámite cambiara de dueño. El Porvenir dejó de manejar la pelota con criterio y se replegó en demasía.

La ocasión más clara, previa al descuento, fue una llegada franca de Urrutia por la derecha del ataque. Casi sobre el fondo de la cancha, volcó la pelota al medio con fuerza y Turri no alcanzó a conectar en inmejorable posición.

En acción similar, llegaría el descuento. Trepó Peralta atacando el espacio vacío, mandó el centro que picó antes de llegar a Turri y el delantero metió el frentazo goleador.

Con 20’ por jugar, el 1-2 reforzó las esperanzas de Grupo. Méndez respaldó desde el fondo, Valle participó con mayor continuidad y Turri ganó en confianza.

El Porvenir supo que sus mejores momentos de la tarde habían quedado atrás. Entendió que debía trabajar el partido desde el lugar de la cautela y el esfuerzo, apeló a enfriar el trámite y rara vez respondió de contraataque.

El equipo tandilense hizo méritos que lo arrimaron a un empate que nunca llegó. Volvió de la costa con las manos vacías y, aunque mostró cosas interesantes, deberá mejorar en breve para no quedar relegado en la tabla de su zona.

SÍNTESIS:

EL PORVENIR 2

(6)     Bruno Centeno

(5)     Ángel Cáceres

(6)     Lautaro Vassarotto

(5)     Gonzalo Rodríguez

(6)     Ezequiel González

(5)     Ángel Cequeira

(7)     Julio Ledesma

(7)     Kevin Smaldone

(7)     Leonel Ríos

(6)     Mariano Lutzky

(5)     Pablo Herrera

Francisco R. Comas

GRUPO 1

Ramiro Viera     (5)

Agustín Olaechea        (5)

Matías Méndez  (7)

Enzo Guillenea  (6)

Ezequiel García (5)

Claudio Fuentes (4)

Jorge Weimann  (5)

Lucas Valle        (6)

Maximiliano Corrado          (4)

Diego Ordoqui  (5)

Juan I. Turri       (7)

Sergio Toth

Cancha: El Porvenir. Árbitro: Franco Campagnoli, de Mar del Plata (6). Goles: PT: 24’ Smaldone (EP) y 30’ Ledesma (EP). ST: 26’ Turri (GU). Cambios: en El Porvenir: ST: al comienzo, Ariel Santos (5) por Herrera; 17’ Nicolás Reinaga (5) por Cequeira y 28’ Jorge Chiquilito por Ledesma. En Grupo: ST: 8’ Carlos Urrutia (6) por García; 18’ Lucas Peralta (6) por Corrado y 35’ Emmanuel Cadona por Weimann.

La figura

Julio Ledesma

Un tractor en el medio de El Porvenir. Siempre bien ubicado, le dio presencia a su equipo en ese sector. Participó en el primer gol y anotó el segundo con un remate de media distancia. Fue decayendo y terminó reemplazado.

Fuente: Diario El Eco - Tandil

Viernes 25 de enero de 2019, 20:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ferro Carril Sud derrotó a Racing en el clásico de Olavarría (Foto: Diario El Popular).