/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba) Sarmiento (Leones, Cba.)

Gral. Paz Jrs. 3 Sarmiento Leones 1

Juniors sumó una gran victoria como local ante Sarmiento de Leones
Con goles de Echarri, Bueno y Toledo los de Bonetto sumaron nuevamente de local. Los de Leones descontaron a través de Cardarelli.

General Paz Juniors sumó este domingo un importante triunfo como local al derrotar 3-1 a Sarmiento (L), por la octava fecha de la zona 2 del Argentino B.
Juan Echarri abrió el marcador a los 26 minutos de la etapa inicial. En el complemento, a los 5, aumentó Juan Bueno. Pero, los de Leones llegaron al 1-2 a los 35, con un tanto de penal de Bruno Cardarelli. Sobre la hora, Pablo Toledo colocó el 3-1 para los de Marcelo Bonetto.

MUNDO D -LA VOZ-

SEGUIMOS CON LA MALA RACHA
Por la octava fecha del Torneo Argentino “B”, visitamos a General Paz Juniors en Córdoba Capital, con el objetivo de ganar para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.
Comenzamos jugando mejor, manejando el balón, generando chances claras que no podíamos convertir hasta que sobre los 18 minutos todo comenzó a complicarse cuando injustamente Gerónimo Viscovich vio la segunda tarjeta amarilla (en una infracción que no fue para amonestación) y nos quedamos con 10 jugadores. Cinco minutos después, Julio Sánchez dejó la cancha lesionado y en su lugar ingresó Diego Sueldo. Por lo que pudimos charlar con “Morci” podría ser un desgarro, en los próximos días se hará los estudios para saber cuál es el nivel de la lesión.
Y para sumar males, sobre los 26 minutos, Juniors llegó al gol en su primer y único ataque de la etapa inicial. Tras un pelotazo largo, Juan Echarri quedó cara a cara con Pelosso, lo eludió y definió cruzado para marcar el 1 a 0.
Pese a esto, siempre con garra y corazón, además de juego, tuvimos el empate con algunas oportunidades claras, primero con un remate de Juan Pablo Vojvoda que tapó bien Santiago Medina y luego con un cabezazo de Ariel Alarcón, que Aguirre despejó justo en la línea.
Para finalizar un primer tiempo negro, ya con los minutos disputados  nuestro arquero y capitán Ezequiel Pelosso se retiró lesionado y en su lugar ingresó Nahuel Colombo. Además hay que sumarle que por decisión táctica Diego Sueldo reemplazó a Leonardo Ochoa. Pasando en limpio en los primeros minutos realizamos las tres modificaciones.
El complemento comenzó parecido a la primera etapa, donde no se notaba el hombre de más que tenía Juniors aunque a los 5 minutos, Bueno se encontró con un balón dentro del área y sacó un remate bajo que se convirtió en el 2 a 0.
A partir de aquí fue todo de nuestro equipo, que seguían mostrando mucho corazón, garra y por momentos buen juego, creando muchas situaciones pero no estaban finos en la definición hasta que a los 34 minutos, Hernán Medina le cometió una falta a Juan Pablo Vojvoda dentro del área y el árbitro marcó penal. Lucas Cardarelli lo transformó en gol y nos puso a tiro del empate.
De ahí hasta el final, el arquero local le tapó un mano a mano a Diego Sueldo, Darío Ceballe no pudo definir de cabeza dentro del área chica y estrelló el balón en el travesaño, dejando esto en claro merecíamos el empate. Con todo nuestro equipo en busca de la igualdad, a los 48 minutos, Pablo Toledo trepó desde mitad de cancha y definió al primer palo de Nahuel Colombo para marcar el 3 a 1 final.
Derrota injusta por todo lo realizado dentro del campo de juego de nuestros jugadores, por momentos se jugó bien, se creó situaciones durante los 90 minutos y se supo sobreponerse a la adversidad de las lesiones y de jugar con un hombre menos.
Pero el fútbol da revancha rápidamente y este domingo la tendremos cuando recibamos en La Calderita a Atlético Policial de Catamarca.


SÍNTESIS

JUNIORS (3): Santiago Medina, Martín Martínez, Miguel Londero, Pablo Toledo, Javier Liendo, Hernán Medina, Daniel Aguirre, Juan Echarri (Francisco Paravano), Martín Bueno (Adrián Barrera), Ezequiel Lazzaro y Nicolás López (Fabricio Sánchez Varela).
SUPLENTES: Dino Oliva, Damián Ayala, Ernesto Maceira y Maximiliano Medina.
DT: Marcelo Bonetto.

SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso (Nahuel Colombo), Juan Pablo Vojvoda, Ariel Alarcón, Franco Racca, Gerónimo Viscovich, Darío Ceballe, Julio Sánchez (Diego Sueldo), Sergio Páez, Leonardo Ochoa (Federico Manzanelli), Lucas Cardarelli y Lucas Piedra.
SUPLENTES: Germán Leonforte, Lucas Pavesse, Eber Soto y Pablo Pellegrino.
DT: Nahuel Martínez.

GOLES: PT 26’ Juan Echarri (J). ST 5’ Martín Bueno (J), 35’ Lucas Cardarelli –p- (S) y 48’ Pablo Toledo (J).
AMONESTADOS: Gerónimo Viscovich (S), Franco Racca (S), Lucas Cardarelli (S), Lucas Piedra (S), Juan Echarri (J), Hernán medina (J) y Federico Manzanelli (S).
EXPULSADOS: PT 18’ Gerónimo Viscovich (S). ST 19’ Nahuel Martínez (DT – S).
ÁRBITRO: Matías Ramos (Río Cuarto).
LÍNEAS: Claudio Pavón y Claudio Rodríguez.
CANCHA: General Paz Juniors (Córdoba).
 DEPARTAMENTO DE PRENSA

http://www.sarmientodeleones.com.ar

Lunes 05 de noviembre de 2012, 08:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
demo · Martes 06 de noviembre de 2012, 22:19 · Citar
JAJAJAJAJAJ QUE RISA QUE ME DAS CONFRESCO QUE ANDAS COMENTANDO X ACA .. SI SOS DE LA LIGA.. PECHO FRIOO !!! NO VOLVES MAS JAJAJAJAA !!! DEMICHELIS QUEDO SECO JAJAJAJAJAJAJAJAJA .....
Fede · Martes 06 de noviembre de 2012, 18:37 · Citar
Invitado.
PEPE · Martes 06 de noviembre de 2012, 07:06 · Citar
MA... QUE ARBITRO NI QUE ARBITRO. ESE ESCUSA NO VA MAS... NO TENEMOS DELANTEROS Y LA DEFENSA SIENTE MUCHO LA AUSENCIA DE BRUNO CONTI.
HAY QUE SER REALISTAS...
APARTE, HASTA EL MOMENTO NO SE NOTO LA MANO DEL NUEVO DT, TANTO QUE HABLO...
Demo · Lunes 05 de noviembre de 2012, 17:25 · Citar
SIEMPRE LO MISMO CON LOS ARBITTROS LA RE PUTA MADRE !!! JUNIORS HIJO DE PUTA .. TE HACES EL MALO Y ERAN 200 Y DENTRO DE ESOS 200 HABIA 150 CHICOS MENORES DE 13 AÑOS --- DE VISITANTE NO VAS CAGON ... YA TE VAMOS A ESPERAR EN LA CALDERA TE VAMOS A DAR UNA BUENA BIENVENIDA Y DESPEDIDA .. QE TE VAS QEDAR ACA DE LEONES NO VAS A SALIR PECHO FRIO !!!!
Demo · Lunes 05 de noviembre de 2012, 17:25 · Citar
SIEMPRE LO MISMO CON LOS ARBITTROS LA RE PUTA MADRE !!! JUNIORS HIJO DE PUTA .. TE HACES EL MALO Y ERAN 200 Y DENTRO DE ESOS 200 HABIA 150 CHICOS MENORES DE 13 AÑOS --- DE VISITANTE NO VAS CAGON ... YA TE VAMOS A ESPERAR EN LA CALDERA TE VAMOS A DAR UNA BUENA BIENVENIDA Y DESPEDIDA .. QE TE VAS QEDAR ACA DE LEONES NO VAS A SALIR PECHO FRIO !!!!
daniel · Lunes 05 de noviembre de 2012, 14:50 · Citar
juniors gano gracias a la mano que le dio el arbitro de rio cuarto