/
Fed. A Reválida Fed. A Zona A Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Cipolletti

Cipolletti 2 - 0 Deportivo Roca

Esta vez, el clásico fue para el "Albinegro"

No fue una buena noche y perdió bien. Esta vez no pudo ser para Deportivo Roca en el clásico regional. Cipolletti fue más y ganó bien 2-0 en La Visera por la segunda fecha de la zona A de la Reválida en el torneo Federal A de fútbol. El encuentro se jugó este sábado y tuvo el arbitraje del bahiense Bruno Bocca.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Luego de un primer tiempo intenso, pero pobre en el juego, las emociones llegaron en el complemento. A los 11 minutos Enzo Romero abrió el marcador y lo amplió, a los 19, Pablo Vergara, para un "Albinegro" que tuvo más posesión y situaciones de gol.
El objetivo de Roca no cambia, pero ahora deberá sumar ante Deportivo Madryn, el miércoles por la noche (21.30) en el "Luis Maiolino" para no complicar su permanencia en la categoría. Son 8 encuentros y hay 8 descensos y de manera parcial, los "naranjas" están perdiendo su lugar en el Federal A, pero resta mucho por jugar.
Una muy mala para el Depo fue la lesión del lateral Pablo Ostapkiewicz quien se lesionó a los 11 minutos y debió ser reemplazado por Gonzalo Garavano.
En este tercer clásico del año (los dos primeros fueron por Copa Argentina), Roca no pudo contar con los suspendidos Guillermo Aguirre, Rodrigo Mannara y Juan Cifuentes y tuvo su debut como titular el juvenil volante Agustín Hurtado.
En el primer cuarto de hora, Cipolletti tuvo la primera llegada con un cabezazo de Hernández que exigió a Di Grazia y el "naranja" recibió la mala noticia de la baja de Ostapkiewicz.
Con el ingreso de Garavano, el Depo trató de no perder peso en ataque y Hurtado pasó a trabajar al lateral.
Cipolletti presionó y fue, sin claridad, pero fue sobre el arco de Di Grazia y a los 20 minutos sumó 7 tiros de esquina intentando ganar por arriba.
A los 28 miunutos, Romero le ganó a Hurtado, metió el centro atrás y Weiner remató alto desde una buena posición.
Tres minutos después, Zbrun no llegó a conectar, debajo del arco, un centro de Vergara y a los 32, Scaserra sí cabeceó, pero apareció Di Grazia.
En la última, en el tercer minuto de descuento, Carrera metió el centro bajo, Di Grazia tapó ante Scaserra y luego de un par de rebotes, Romero llegó al gol, pero en posición adelantada.
El Depo trató de complicar de contra, pero Guajardo no tuvo compañía y las aproximaciones fueron con remates lejanos.
En el complemento, la historia siguió igual. A los 2 minutos, un remate de Prieto encontró la seguridad de Crespo y pareció que el Depo se iba a parar más adelante y con más protagonismo, pero fue una jugada aislada.
A los 7 minutos, una pierna salvadora cruzó ante el remate de Chironi, pero cuatro minutos después, a los 11, llegó el primer gol de la noche. Una gran jugada de Carrera terminó con un remate cruzado de Enzo Romero que venció a Di Grazia.
El golpe fue duro para el Depo y tardó en reaccionar. La lucha y la marca siguieron siendo intensas, pero el arco de Crespo quedó lejos.
A los 16 minutos, Di Grazia salvó la caída de su arco ante el cabezazo de Hernández, pero tres minutos después no pudo: tapó el remate de Vergara y en el rebote el volante zurdo ganó para el 2-0.
Laspada movió el banco y con los ingresos de Ruiz y Altamirano intentó abrir la cancha, pero Cipolletti siguió siendo más y contando con las mejores chances. El palo le negó el festejo, primero a Ulises Romero y luego a Herrera.
Pese a seguir yendo, como pudo, Roca no pudo cambiar el rumbo de la noche y su clásico rival se llevó un merecido triunfo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Cipolletti 2:
Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Martín Zbrun y Jonathan Morales; Eduardo Scaserra, Gabriel Chironi y Pablo Vergara; Enzo Romero, Maximiliano Herrera y Germán Weiner.
DT: Gustavo Coronel.

Deportivo Roca 0:
Lucas Di Grazia; Luciano Roberti, Fernando Fernández, Joaquín Alderete y Pablo Ostapkiewicz; Gastón Portiño, José Lincopán, Agustín Hurtado y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Hugo Prieto.
DT: Mauro Laspada.

Goles: ST, 11m Romero (C) y 19m Herrera (C).
Cambios: PT, 12m Garavano por Ostapkiewicz (DR). ST, 19m Ruiz por Prieto (DR); 23m Ulises Romero por Weiner (C); 35m Altamirano por Prioreschi (DR).
Árbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).
Estadio: "La Visera".

FUENTE: MANANTIAL DEPORTIVO.

SÍNTESIS: MANANTIAL DEPORTIVO.

FOTOS: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

Domingo 10 de febrero de 2019, 01:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alva,corazon y vida · Domingo 10 de febrero de 2019, 02:54 · Citar
Te vas al descenso roquita,peroo va a jugar otro partido x la copa argentina!! jaajaja
Foto: Diario La Mañana de Neuquén.