/
Chubut Rio Negro Santa Cruz Tierra del Fuego Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Racing de Trelew Pacífico (Neuquén) La Amistad (Cipolletti) Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Torneo Regional - REGIÓN PATAGONIA - Repechaje - Ida

Dep.Rincón (Rincón de los Sauces) 2 - 2 Racing (Trelew)

Martín Bataller acaba de convertir uno de los goles de la “Academia” en Rincón de los Sauces.

Valioso empate de Racing en Rincón de los Sauces

La “Academia” logró un igualdad en dos goles en Neuquén ante Deportivo Rincón, en el partido de ida de la segunda fase. No pudo sostener la ventaja de dos tantos, pero rescató una paridad de un reducto sumamente dificil. Martín Bataller hizo los dos goles del “Albirrojo”.

Racing Club de Trelew rescató un valioso empate ante Deportivo Rincón en dos goles, tras el partido de ida de la segunda fase del Regional 2019.
Perdía en su cancha por 2 a 0 con dos goles convertidos por Martin Bataller pero se pudo recuperar en el último cuarto de hora, logró igualar en el marcador con goles de Oscar “Ponchi” Muñoz y Juan José Morales.
Inicio equilibrado
Impreciso en el juego y falto de ideas en la primera parte, el León, abusó mucho del pelotazo e hizo crecer a su rival que mostró jerarquía para mantenerse en calma y golepar en los momentos justos.
Los goles
A los 17 de ST Racing comenzaba a inclinar la balanza a su favor cuando Martín Bataller encontró una pelota picando en el área tras una serie de rebotes y fusiló al arquero Jonatan Criado que no tuvo chances para reaccionar.
Ocho minutos más tarde y con un Deportivo que acusaba el golpe, volvió a estirar la ventaja en una jugada donde falla uno de los defensores y le permite nuevamente a Bataller quedar mano a mano con el arquero para definir.
Arengado por el público presente y con indicaciones constantes del cuerpo técnico llegó la levantada. A los 32 el ingresado Lucas Inostroza ingresó en velocidad al área y habilitó al goleador Oscar Muñoz para acortar las diferencias.
A los 40, otro ingresado desde el banco de suplentes, Juan José Morales, puso la igualdad en el marcador y dejar con vida al “León” que viene creciendo mucho jugando de visitante.
Envalentonado con el gol del empate Rincón lo fue a buscar e intentó marcar una diferencia pero ya sin tiempo el partido se fue diluyendo hasta el pitazo final del árbitro Sebastián Parra.
Testimonios
Tras el encuentro, Martín Bataller describió las acciones del juego. “Es una cancha muy dura, un equipo muy duro, aprovechamos las dos o tres ocasiones que tuvimos en el segundo tiempo y convertimos, después no lo pudimos aguantar, pero creo que es un buen resultado y vamos por la clasificación en Trelew”, dijo Bataller en declaraciones a la prensa oficial del c lub local. .
Asmismo, Morales también brindó testimonio al mismo equipo de prensa tras el cotejo celebrado ayer en suelo neuquino.
“Sabemos que es un partido de 180 minutos, buscábamos una victoria, pero no se pudo y ahora hay que ir a definir la serie allá a Trelew, tuvimos muy buenos resultados de visitante por lo que estamos vivos quedan 90 minutos”, sostuvo el goleador del “León”.
La revancha se disputará el venidero fin de semana en el Cayetano Castro.

FUENTE: DIARIO JORNADA

Torneo Regional Amateur: Deportivo Rincón lo empató y se define en Trelew

Con goles de Oscar “Ponchi” Muñoz y Juan José Morales, el león remontó un 0-2 como local. Se define el domingo que viene en el sur argentino.

El domingo 7 de abril, Deportivo Rincón enfrentó como local a Racing de Trelew y remontó un partido muy difícil, luego de ir perdiendo por 2 a 0.
El león del norte neuquino logró dar vuelta el resultado y ahora deberá definir la llave en el sur argentino. Luego de un primer tiempo impreciso, la apertura del marcador llegó a los 17 minutos del segundo, cuando Martín Bataller, del equipo de Trelew, encontró una pelota picando en el área tras una serie de rebotes y fusiló al arquero Jonatan Criado que no tuvo chances para reaccionar.
Ocho minutos más tarde y con un Deportivo que acusaba el golpe, volvió a estirar la ventaja en una jugada donde falla uno de los defensores y nuevamente a Bataller quedó mano a mano con el arquero para definir y poner el partido 0-2 para el león, precisa la crónica del diario Jornada.
Alentado por su gente, el Depo se pudo recuperar en el último cuarto de hora y logró igualar en el marcador con goles de Oscar “Ponchi” Muñoz y Juan José Morales.
A los 32 el ingresado Lucas Inostroza ingresó en velocidad al área y habilitó al goleador Oscar Muñoz para acortar las diferencias.
A los 40, otro ingresado desde el banco de suplentes, Juan José Morales, puso la igualdad en el marcador y dejar con vida al “León” que viene creciendo mucho jugando de visitante. En el final, el Depo fue en busca de la victoria, pero no le alcanzó el tiempo.

FUENTE: http://www.elperiodicoderincon.com.ar

CAI (Comodoro Rivadavia) 4 - 1 PACÍFICO (Neuquén)

La CAI se hizo fuerte en casa al vencer 4-1 a Pacífico de Neuquén por el partido de ida de uno de los cruces de la segunda fase del Torneo Regional Amateur 2019.

La CAI tuvo una tarde redonda y sacó una importante ventaja

Con goles de Mauro Villegas, Brian Orosco y dos de Leandro Velázquez, el elenco comodorense superó 4-1 a Pacífico en el partido de ida por la segunda fase del Torneo Regional Amateur 2019. Maximiliano Morales cumplió con la ley del ex y anotó el descuento. La revancha se jugará el próximo domingo desde las 16 en Neuquén.

Una goleada con mucha autoridad consiguió ayer la Comisión de Actividades Infantiles frente a Pacifico de Neuquén en el estadio municipal de Km 3 al ganar 4-1, pero no debe relajar esto al plantel comodorense que todavía no logró nada.
La alegría en cada uno de los festejos de los goles no fue la misma al finalizar el partido de ida por uno de los cruces correspondientes a la segunda fase del Torneo Regional Amateur 2019 de fútbol. Los jugadores “azzurros” saben que se quedaron con la primera victoria y quedan 90 minutos, pero era importante ganar en casa.
La CAI basó su triunfo en la efectividad que mostró en cada una de las llegadas al arco rival, y hasta pudo haber sido mayor la diferencia. En la segunda chance neta de gol, el “Mono” Mauro Villegas abrió el camino a la victoria en Kilómetro 3 tras un centro de Brian Orosco, de lo mejor en la primera mitad en CAI.
Fue el propio Orosco el responsable de poner el 2-0 tras una gran habilitación de Luis Oyarzo, y antes de irse al descanso apareció Leandro Velázquez para conectar un centro de Villegas desde la derecha.
Mucha diferencia ante un equipo que no tuvo reacción, y que los propios jugadores catalogaron como el “peor primer tiempo en lo que va del Regional”. La visita realizó una variante para el segundo tiempo, pero el trámite siempre fue controlado por la CAI.
Pacifico llegó al descuento sobre los 27 minutos con un gol de Maximiliano Morales, cumpliendo la ley del ex, quien sacó provecho de un rebote de Kevin Flores pero la CAI lo volvió a golpear al minuto del festejo neuquino.
Villegas fue desde la derecha hacia el centro y habilitó a Velázquez que le pegó con alma y vida para poner el 4-1. El festejo del carrilero tandilense se vio frustrado porque el esfuerzo físico le pasó factura y quedó acalambrado en el piso.
Los últimos minutos fueron de Pacifico que sin ideas buscó el segundo descuento. La CAI acusó el desgaste físico en una tarde calurosa y sacó tres goles de ventaja. En fútbol no está nada dicho, pero jugando como ayer jamás le pueden convertir tres goles en Neuquén dentro de siete días.

SINTESIS

4 CAI: Kevin Flores; Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, Rene Lima, Leandro Velázquez; Luis Oyarzo; Mauro Villegas y Brian Orosco.
DT: Nicolás Segura - Andrés Silvera.

1 Pacífico: Luciano Molini; Braian Cattáneo, Mariano Duna, Luciano Cognini, Rodrigo Canale; Maximiliano Morales, Augusto Delgado, Franco Villagra; José Loncón; Gustavo Lineares y Jesús Molina.
DT: Gabriel Lineares.

Figura: Brian Orosco (C).
Cancha: Estadio municipal Km 3.
Goles PT: 11m Mauro Villegas (C), 32m Brian Orosco (C), y 45m Leandro Velázquez (C).
Goles ST: 27m Maximiliano Morales (P) y 28m Leandro Velázquez (C)
Cambios ST: al inicio Germán Valenzuela x Delgado (P), 22m Martín Bustamante x Canale (P), 33m Pablo Firpo x Villagra (P), 35m Mauro Benites x Delgado (C) y Matías Jara x Orosco (C).
Incidencias: expulsado DT de CAI Nicolás Segura por exceso verbal,
Arbitro: Guillermo Ulloa (Trelew).

Fuente: Diario El Patagonico

Maronese (Neuquén) 1 - 1 La Amistad (Cipolletti)

EL DINO NO PUDO SACAR VENTAJA

Maro y La Amistad igualaron en la ida 1-1. El domingo se define en Cipolletti

Duelo ajustado en la ida. Maronese en casa no pudo con La Amistad e igualó en 1 en los primero 90 de los octavos de final del regional Amateur. Izaurralde con un zaparazo puso arriba al local, Henry Saez lo igualó de penal.
Fue lo esperado en los primeros 90, la jerarquía individual por momentos fue superior al orden táctico del dino pero que no fue suficiente para inclinar el duelo para algún lado.
La primera fue para los de Landeiro a los 24', Carrasco desbordó por izquierda y tiró un centro preciso al punto de penal para Sáez quien cabeceó solo a lado del palo. Por la misma via respondió el local, a los 33' un tiro libre cayó al borde del área chica donde Massimino la mandó apenas por arriba.
Cuando se moría la primera etapa llegó el primero, Braian Izaurralde tomó el esférico fuera del área y sacó un potente disparo al ángulo que dio en el travesaño y picó dentro del arco de Ferreyra quien solo miraba, y estampó el 1-0.
En el complemento, el local se plantó mejor en defensa, sufrió apenas con un remate de Villacorta de afuera que controló bien Aldalla abajo, y con pelotas aéreas.
Cuando el ataque no era claro por parte de La visita llegó un centro al área a los 37' que rechazó Aldalla con los puños, el esférico cayó En el segundo palo donde Magnago se llevó puesto a Vázquez dentro del área. El juez pitó penal y Sáez lo cambió por gol para el 1-1.
Tibiamente ambos lo fueron a buscar, pero rápidamente se conformaron con un empate que dejó la llave abierta para definir el próximo domingo en Cipolletti.

SINTESIS:

MARONESE (1): Alan Aldalla, Luciano Leiva, Ricardo Cabrera, Facundo Zárate, Adrián Magnago. Axel Demetrio, Gonzalo Fleming, Nahuel Massimino, Braian Izaurralde, Hugo Silva, Alfredo Troncoso.
DT HUGO SILVA.

LA AMISTAD (1): Guillermo Ferreyra, Emiliano Doglioli, Facundo Dehais, Nelson Seguel, Nahuel Gonzalez. Juan Vázquez, Alejandro Monsalve, Maximiliano Carrasco, Alexis Villacorta. Rubén Garcia, Henry Sáez
DT DIEGO LANDEIRO.

GOLES: pt 46' Braian Izaurralde(m) St 37' Henry Sáez-de penal-(L)
CAMBIOS: pt 30' Adrián Mora x Monsalve(la) st 9' Elton Roger x Demetrio (m) 17'Luciano Salome x Mora (la) 22' Mauricio Villa xGarcia (la) 44' Franco Armando x Izaurralde y Jeremías López x Silva (m) .
INCIDENTES: 16' partido suspendido para atención médica a Adrián Mora(la).

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

 

UNIÓN DEPORTIVA (Catriel) 1 - 2 J.J. MORENO (Puerto Madryn)

Moreno se lo dio vuelta a Catriel de visitante

El "Naranja" se impuso 2-1 ante Unión Deportiva Catriel, en el partido de ida de la 2da fase del Regional 2019. "Puchi" Garino marcó un doblete para el conjunto madrynense y había adelantado a los locales, Pablo Sánchez.

El encuentro se disputó hoy, por las elecciones ocurridas ayer en Río Negro y fue dirigido por Gonzalo Escobar, de la Liga de Neuquén.

Es la primera aparición del “Naranja” en un cruce de un torneo del cuarto escalón de AFA, en el marco de una campaña donde la aspiración es disputar las fases finales del certamen. En la última ocasión donde accedió a cruces, el Federal C 2017, ascendió.

Unión Deportiva Catriel avanzó de fase como el segundo de la Zona 5 de la Patagonia, por detrás de La Amistad de Cipolletti.

La vuelta se disputará el próximo fin de semana en Puerto Madryn.

 

Fuente: Diario Jornada

 

Sábado 06 de abril de 2019, 19:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: