/
Nacional B Santa Fe Atletico Rafaela Chacarita Jrs.

Chacarita Jrs. 1 - 0 Atletico Rafaela

Atlético perdió con el último y profundiza su crisis

Atlético cayó por la mínima en San Martín ante Chacarita con un gol de Gonzáles a los 26' del primer tiempo. Con este resultado Atlético se despidió del torneo a falta de 2 partidos para terminar de la mejor manera.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

Atlético sigue sin encontrar su fondo y hoy no fue la excepción, en el 18 de Julio, Atlético de Rafaela  cayó por la mínima ante Chacarita por la 23º fecha del torneo de la B Nacional. A falta de dos fechas para el cierre del torneo, "La Crema" ya no compite por nada y deberá encarar lo que se viene de la mejor manera para sumar todos los puntos posibles.
El gol del local llegó a los 26' del P.T., González apareció por el segundo palo luego de que la jugada haya comenzado por izquierda donde Ibañez y Alvares se asociaron para llegar al área de Macagno, centro raso y el delantero remató cruzado para marcar el único tanto del partido.
Atlético se despide del torneo dejando una pálida imagen, sin haber conseguido los resultados, pero sobre todas las cosas y lo que más preocupa es que el plantel no haya podido encontrar una regularidad para aferrarse a una posibilidad matemática.
Atlético ahora deberá esperar hasta el otro lunes, cuando en la ciudad reciba a Moron desde la hora 21:05.

Primer Tiempo

Comenzó siendo más punsante Chacarita y en los primeros minutos un tiro libre a los 4' del P.T., mientras que un remate de Álvares también avisoraba un cierto peligro para el conjunto cremoso.
Pero enseguida iba a responder Atlético con un gran remate de Pogonza pero que lo encontró a Bruera muy bien posicionado.
Transitaba el partido, "La Crema" había comenzado siendo insicivo y con muchos toques pero que le terminaba costando llegar al área rival. Aunque en el transitar del cotejo le costó mantener este rendimiento en el terreno y hasta este momento no encontraba la forma de poder tener la pelota, más allá de partes en donde las asociaciones colectivas generaban hasta tres-cuarto de campo rival
Inicio la jugada Cano, la dejó para Ibañes que remató y macagno con el pecho la mandó al corner.
El golpe llegó a los 26' del P.T cuando la jugada que Inició por izquierda entre Alvarez e Ibañes, que con un centro raso lo dejó a González frente al arco y que remató cruzado ante la salida de Blondel y Macagno no llegó a evitar que esa pelota infle la red. En 26' del P.T. el "Funebrero" ganaba por la mínima a los rafaelinos.
Atlético respondió con una muy clara en los pies de Mauro Albertengo, después de una serie de asociaciones, la pelota le cayó al de Eguizquina quien remató de zurda para que la pelota termine pegando en el costado de la red del arco de Bruera.
No mucho más para la ilusión del hincha cremoso que esperaba ver mucho más de este equipo. El final terminó con una polémica luego de que Atlético haya generado la más clara en todo el partido.
Pogonza se sacó un hombre de encima, metió una pelota filtrada por derecha para que Copetti pase como una tromba, el chaqueño llegó a la pelota, se estiró para mandar un centro razo al segundo palo ante la llegada de Quiroga que remató y Bruera evitó lo que pudo haber sido el empate de "La Crema".
Luego de esta jugada Mariano González marcó el final del P.T. y los dirigidos por Juan Manuel Llop se fueron a los vestuarios cayendo por 1-0.

Segundo Tiempo

Con los jugadores nuevamente en chancha el 4º arbitro levantó el cartel luminoso y marcó el cambio en la visita, Bertero ingresó al equipo ante la salida de Mauro Albertengo.
Atlético presionó en esos primeros minutos del complemento a tal punto de ponerlo nervioso al técnico pinsano quien iba de un lado para el otro. Aunque como en el primer tiempo de a poco fue cayendo.
Aunque un ingreso fue clave para tratar de empezar a pensar en un posible empate. Meza se retiró del campo de juego y le dejó su lugar a Montagna quien en su primera intervensión metió una pelota filtrada para pogonza que no alcanzó a llegar ante la salida de Bruera.
Como todo el equipo, Montagna se mostró prometedor en los primeros minutos siendo desequilibrante y buscando constantemente asociaciones con Pogonza, pero a medida que pasaron los minutos su rendimiento comenzó a decrecer.
Chacarita no era constante pero cuando avanzaba a campo rival se hacía punzante y provocaba serias ocaciones de gol. Así fue como a los 32' luego de un centro al segundo palo, Macagno salió a cortar, calculó mal y la pelota cayó en los pies de Lcas Cano quien remató dederecha y la pelota se fue rosando el palo.
Agotó los cambios Juan Manuel Llop a los 34' del S.T., ingresó Juan Cruz Esquivel, y salió uno de los más punzantes en la ofensiva cremosa.
Sobre el final, un lateral terminó cayendo en el área de Bruera, la pelota le quedó a Quiroga, quien terminó perdiendo y en el revoleo le cayó a Bertero quien remató 3 dedos de zurda para que el arquero local vuele y termine scando lo que hibuese sido el posible empate de "La Crema".
González marcó el final del partido, y fue una nueva derrota de Atlético de Rafaela. El tercer partido seguido, en este final de campeonato, que Atlético no consigue rescatar un punto.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

SÍNTESIS:

Chacarita Juniors.
1. Lucas Bruera; 4. Nicolás Álvarez, 2. Alan Ledesma, 6. Alan Robledo (56´, 13. Facundo Tallarico), 3. Rodrigo Ayala; 11. Juan Cruz González, 8. Diego Rivero (c), 5. Joaquín Ibáñez (82´, 14. Nicolás Chávez), 10. Juan Ignacio Álvarez Morinigo; 9. Lucas Cano, 7. Martín Lucero (71´, 15. Federico Vismara).
DT: Patricio Pisano.
Suplentes. 12. Emanuel Trípodi, 16. Leonardo Baima, 17. Elías Alderete, 18. Lucas Lezcano.

Atlético Rafaela.
1. Ramiro Macagno (c); 4. Enzo Copetti, 2. Nicolás Salazar, 6. Sergio Rodríguez, 3. Lucas Blondel; 8. Luciano Pogonza (79´, 17. Juan Esquivel), 5. Marcelo Guzmán, 10. Diego Meza (58´, 16. Ezequiel Montagna), 7. Lautaro Navas; 11. Mauro Albertengo, 9. Matías Quiroga (45´, 18. Enzo Bertero).
DT: Juan Manuel Llop.
Suplentes. 12. Nahuel Pezzini, 13. Abel Masuero, 14. Agustín Nadruz, 15. Gabriel Ramírez.

Gol: 26´, 11. Juan Cruz González (CHJ).
Árbitro. Mariano González.
Asistente 1: Rubén Bustos.
Asistente 2: Martín Alonso.
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas.
Estadio de Chacarita Juniors.

FUENTE: ADN RAFAELA.

SÍNTESIS: PRENSA DE CHACARITA JUNIORS.

FOTOS: PRENSA DE CHACARITA JUNIORS.

Sábado 06 de abril de 2019, 21:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Chacarita Juniors.