/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Independiente (Nqn) Alianza Cutral Co

El Rojo y el Gallo animan un clásico atractivo

Una tarde de clásico en La Chacra. Desde las 16, Independiente recibirá a Alianza en un adelanto de la novena fecha de la subzona Norte del grupo 7 del torneo Argentino B. El encuentro será dirigido por el neuquino Guillermo Meza.
El Rojo (8 puntos y debe el encuentro ante Maronese) llega en alza luego de la interesante producción en la goleada lograda ante Cruz del Sur por 4 a 0.
El equipo dirigido por Gustavo Coronel pudo cortar con una racha de cinco partidos sin ganar con mucha efectividad y elevando el rendimiento colectivo. El crecimiento en el juego de Orlando Porra fue clave ante los Cruzados y el “10” es la pieza fundamental para el ataque y la administración del balón en el Rojo.
En Alianza (12), el técnico Omar Poblet tendrá una baja importante respecto al equipo que viene de ganarle 3 a 2 a Sol de Mayo en Cutral Co. El Gallo no tendrá al volante Carlos Viedma (molestia en el tobillo derecho) y tampoco estará el lateral Elton Roger.
Teniendo en cuenta los cambios que Poblet realizó en el último encuentro, es posible que Gonzalo Barrionuevo ingrese en el ataque para que Matías Franco se retrase y ocupe el lugar que deja Viedma.
Esta fecha se completará el próximo miércoles con Deportivo Roca ante Independiente de Río Colorado, Cruz del Sur con Maronese y Sol de Mayo frente a Deportivo Patagones.

Fuente: La Mañana de Neuquen

Miércoles 07 de noviembre de 2012, 11:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: