/
SUB 13/15/17

TORNEO NACIONAL DE SELECCIONES DE LIGAS SUB 15 EDICIÓN 2019 - En marcha las Clasificatorias

Comenzo a jugarse la Etapa Clasificatoria

La Selección Sub 15 empezó ganando

El Seleccionado Sub 15 de Concordia arrancó ayer con un triunfo en el Torneo Provincial de la Categoría. El equipo de nuestra ciudad venció a Villaguay por 3 a 2 en partido que se jugó en la cancha de San Lorenzo de Villa Adela.

También significó debut con triunfo para el entrenador Mario Delduca, que hace poco tiempo se hizo cargo de las divisiones menores de la Liga y que trata de imponer sus conceptos a estos chicos. Los goles locales fueron convertidos por David Vera, Joaquín Tisocco y Agustín Liand, mientras que para la visita lo hicieron Benjamín Pereyra y Andrés Gudiño. Hubo presencia estelar de Gustavo “La Pantera” Bou presenciando el partido.

El equipo local ganaba cómodo 3 a 1, pero cerca del final le descontaron y terminó un poquito apretado el partido. Pero de todas maneras los goles de visitante no cuentan en estos partidos, por lo que aún perdiendo sólo por 1 a 0 en la vuelta el partido va a penales igual. Claro que un empate o un triunfo clasificará al equipo de Concordia. Esa revancha se va a jugar el sábado 15 de junio en Villaguay, por lo que el equipo de Concordia tendrá tiempo de preparar ese partido con los entrenamientos correspondientes.

El clima por la mañana no era el mejor, pero para la hora del partido tuvo una sustancial mejora y el mismo se terminó jugando con prácticamente pleno sol y así se pudo disfrutar de una buena jornada al aire libre, y la gente que concurrió también lo hizo, obviamente.

Fuente: Diario El Sol de Concordia

Fuente: Federacion Entrerriana

 

Domingo 02 de junio de 2019, 10:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 06 de junio de 2019, 04:04 · Citar
Hola podrian actualizar la cantidad de selecciones inscriptas por region