/
SUB 13/15/17

TORNEO NACIONAL DE SELECCIONES DE LIGAS SUB 15 EDICIÓN 2019 - Continuan las Clasificatorias

La sub 15 uruguayense cayó en el debut frente a Colón

El Seleccionado Sub 15 de Concepción del Uruguay no tuvo el mejor debut en la etapa provincial del Nacional Sub 15. El elenco de nuestra ciudad cayó de local 2 a 1 frente a Colón en el estadio Núñez, que mostró un interesante marco de público ayer por la tarde en el partido correspondiente a la segunda fecha.
En la primera etapa Washington Luna puso en ventaja a los comandados por Martín González cuando se jugaban quince minutos. Brandon Geist desbordó por la derecha y mandó al área la bola, que tras un intento fallido de Márquez, derivó en Luna que la empujó al gol.
Sin embargo la alegría le duró poco a la selección de la liga uruguayense, ya que un minuto más tarde Gonzálo Noia se coló a espaldas de los centrales, dejó en el camino al arquero y tocó suave para empatar el juego.
En la segunda etapa, la diferencia en la red fue nuevamente obra de Noia, ganando a pura potencia y definiendo ante el achique de Zufiaurre.
Los Colonenses, que derrotaron a Gualeguaychú en la primera fecha, dominan el grupo con 6 puntos. En la próxima jornada, nuestra selección hará su primera salida, deberá viajar al sur entrerriano para medirse con el seleccionado de la liga de Gualeguaychú.
Síntesis
Concepción del Uruguay 1 – Colón 2
Goles: PT: 15’ Washington Luna (CdU); 16’ Gonzálo Noia (C) ST: 31’ Gonzálo Noia (C)
Concepción del Uruguay: Gastón Zufiaurre Schab; Brian Moreira, Brian Ortíz Adon, Juan Benítez, Ezequiel Chiappella, Nicolás Romero, Brandon Geist, Washington Luna, Enzo Márquez, Enzo Escalada y Thomas García DT: Martín González
Colón: Valentín Coronel, Emanuel Reyna, Mikel Simiand, Emiliano Hill, Bruno Soplan, Pehuen Gaillard, Luca Avalos Barrios, Thiago Putallaz, Gonzálo Noia, Valentín Follonier y Pablo Mezquita Cejas DT: Alexis Hermosid

Fuente: Diario La Calle

Proxima fecha

Final Ida Zona 1

Chajari vs. Concordia

Final Ida Zona 2

Gualeguay vs. Parana

3° fecha Zona 3

Santa Elena vs. Feliciano

3° fecha Zona 4

Gualeguaychu vs. Concepcion del Uruguay

 

 

Domingo 23 de junio de 2019, 11:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: