/
Arg. A Zona Norte Partidos Arg. A Zona Sur Partidos Editorial Fed. A Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal A

Fuerte apoyo de los clubes del Federal A a la gestión de Tapia y Toviggino

En una situación fuera del orden del día y de lo que se tenía planificado para la reunión donde se definieron las zonas, el formato de las mismas y la fecha de inicio del Torneo Federal A temporada 2019/2020, los representantes de los clubes firmaron de manera unánime un documento de apoyo a la gestion de Tapia y Toviggino al frente tanto de AFA y Consejo Federal.

El comunicado tiene los mismos contenidos que semanas atrás tambien apoyaron los delegados provinciales, representantes (órgano deliberativo del CF) y los asambleístas por las Ligas del Interior: repudiar totalmente las declaraciones del ex presidente del Tribunal de Disciplina del CF, Antonio Raed calificándolas como "antojadizas, subjetivas, erráticas y mendaces". Luego continua con el aval explícito por parte de los firmantes a la gestión y a los "cambios importantes en el desarrollo y práctica del fútbol del interior". Cabe destacar que todo comenzó con el pedido de un dirigente para que se le diera lectura a este documento el cual habia observado en los medios de comunicación y luego los demas iniciaron las mociones para poder ponerle la rúbrica.

Cabe destacar que si bien hubo clubes ausentes (Chaco For Ever, Sansinena, Olimpo y Desamparados) los cuatro mostraron su adhesión a esta misiva ya sea mediante una nota como hizo el conjunto chaqueño o con una comunicación con dirigentes del Consejo Federal como hizo el resto por lo que el apoyo terminó redondeando el 100% lo que contiene un valor politico significativo ya que el acompañamiento a quienes actualmente dirigen la casa madre del fútbol argentino tanto de las ligas, federaciones y con esto sucedido hoy, de los clubes del interior, sigue firme. 

 

Martes 16 de julio de 2019, 22:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Concorcity · Sábado 20 de julio de 2019, 21:58 · Citar
Terrible entregada de cola la nuestra, los bobos del interior.
Matías · Miércoles 17 de julio de 2019, 15:38 · Citar
Dan risa estos tipos es como si los comandantes de la SS firmaran un documento en apoyo a Hitler.
Anónimo · Miércoles 17 de julio de 2019, 15:16 · Citar
mentiraaaa! si vas ahí te te dicen que tenes que firmar esa nota y te opones desciendes este mismo año, así se manaja la mafia en AFA
Darío M. · Miércoles 17 de julio de 2019, 12:56 · Citar
Excelente!.. Pero recuerden al final de la temporada, no lloriquear por arbitrajes ni encadenarse en la AFA!