/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur La Emilia (SN) Sanjustino (S.Fe) Argentino B/ Segunda victoria consecutiva como local

Sanjustino 1 - La Emilia 0

Sanjustino ganó su segundo partido consecutivo como local en el Argentino B. Fue ante La Emilia y por segundo partido consecutivo mantuvo su valla invicta. Con el triunfo dejó la última posición de la zona 5

El partido se lo esperaba con esa expectativa. La de poder vencer y así salir por fin del fondo de la tabla de posiciones. Por eso hubo mucha preocupación con las lesiones en la semana, que complicaban a Magnin en el armado del 11 titular.
De arranque la movilidad por los carrilles, fue un buen síntoma de Sanjustino. Tanto Benítez, como el “pumita” Rodríguez abrían el juego por los costados y pretendían llevar complicaciones  a la defensa visitante. Así a los 10 una trepada de Maxi Benítez, hizo que el “Chúcaro” ganara en velocidad y tirara el centro. Pero a conectar no llegaron ni Carlini, ni Parmiggiani y tras cruzar todo el arco, fue Rodríguez, el que se hizo del balón y remató casi sin ángulo muy desviado.
Aunque La Emilia tenía por momento la pelota y la trataba bien, sobretodo cuando la tenía en sus pies Álvez Machado, no lograba inquietar al arquero Fiandra.

Por el contrario Sanjustino, sin ser tan insistente en sus incursiones ofensivas, cuando se lo proponía, ponía en aprietos a la visita. Así un tiro de esquina sobre la izquierda, fue ejecutado por Benítez y un defensor la mandó directamente al corner nuevamente. Repetido el tiro de esquina, nuevamente Benítez mandó el centro, un despeje, ahora para adentro del campo de juego, Rodríguez que tomó el balón, jugó para Benítez y un nuevo centro, que encontró a Bruno Carlini, ganando de cabeza casi en el área chica y decretando el 1 a 0.

Con la ventaja Sanjustino sufrió lo que hasta allí no había padecido, situaciones de peligro en su propio arco. La primera de ellas, un centro de Jubany, que Páez conectó de cabeza y la mandó afuera. Luego una gran jugada de Álvez Machado por la derecha, el desborde y el pase atrás para el disparo cruzado y desviado de Valiente.
Sobre el final del primer período un golpe de Callegari, lo conmocionó de tal forma, que no iba a poder continuar en el segundo tiempo

Reguló la ventaja
Sanjustino por primera vez en el torneo se encontraba en ganancia en un partido. Con lo cual, podía ahora imponer condiciones en el juego. Impuso el ritmo, impuso el modo en que se jugaría el segundo capítulo e incluso Magnin instrumentó cambios para intentar liquidarlo. Aunque el primero fue el de Milessi obligado por la lesión de Juárez, luego mandó al terreno a Villalba por Carlini. Peón por peón, pero con características diferentes. Porque ahora con Parmiggiani como único 9, “Macumba” se tiró unos metros atrás, para asociarse con Benítez y a partir de ahí, generar juego de tres cuartos de chanca hacia delante.

A los 15 se logró el objetivo, cuando “Macumba” construyó por la izquierda una pared con Benítez, recibió la devolución, mandó el pase hacia el medio y el “Pumita” Rodríguez remató con potencia, pero desviado.
A los 26 un nuevo desborde de Benítez, que ahora jugó en pase a Villalba, que se coló entre los centrales, pero llegó forzado al disparo, que terminó desviado.


 

El “Pañero” tuvo su chance de empatar, cuando un minuto más tarde Jubany ganó por su gran velocidad y mandó el centro que Páez conectó de cabeza. El jugador terminó dentro del arco, pero por fortuna la pelota se fue desviada.
En el final Sanjustino buscó liquidarlo, pero no encontró la precisión en los últimos metros, para poder crearle situaciones a Carnival y entonces el resultado final quedó en 1 a 0.

Sanjustino 1 
La Emilia 0
Sanjustino: Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Marcelo Juárez, Roberto Cabral y Mauricio Arias; José Luis Rodríguez, Fernando Florez, Damián Andermatten y Maximiliano Benítez; Bruno Carlini y José Parmiggiani. DT: Eduardo Magnin.
Suplentes: Gonzalo Chávez; Juan Benítez, Jonatan Marani y Juan Recalde
La Emilia: Matías Carnival; Mario Valiente, Rodolfo Sandoval, Mariano Gaitán y Gonzalo Jubany; Maximiliano Callegari, Matías Alfeirán, Diego Prado, Fernando Álvez Machado; Gaspar Páez y Dalmiro Gaeto. DT: Gustavo Echaniz.
Suplentes: Ariel Beovides; Kerly Merello, Gastón Merello y Facundo Callagio
Gol: en el primer tiempo; a los 33 min. Carlini (S)
Cambios: en el inicio del segundo tiempo; Armando Olsen por Callegari (LE); a los 9 min. Eduardo Milessi por Juárez (S); a los 11 min. Gustavo Villalba por Carlini (S); a los 21 min. Raúl Rivero por Gaeto; a los 36 min. Franco Anconetani por Benítez (S) y a los 39 min. Marcos Ramírez por Jubany  y Rivero (LE)
Árbitro: Fernando Márquez
Amonestados: Arias y Benítez (S). Sandoval y Gaitán y Rivero (LE)
Cancha: Sanjustino

Futbol de Santa Fe

Lunes 12 de noviembre de 2012, 09:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La Nueva Banda del Tapial · Lunes 12 de noviembre de 2012, 19:50 · Citar
Vamos Pañero...! Todavía estamos a tiempo... Vamos loco...

¡¡¡ ESTO NO ES OESTE !!!
pañeviejo · Lunes 12 de noviembre de 2012, 11:24 · Citar
Vamos Pañero ,a trabajar duro y visitar a la Virgen ,para terminar con esta mala racha !!!!!!