/
Nacional B Partidos Nacional B Independiente Riv. (Mza) Banfield

Independiente Rivadavia 0-2 Banfield

La Lepra perdió 2 a 0 ante el Taladro y dejó pasar la chance de ganar su tercer partido en fila. La figura de la tarde fue Andrés Chávez que anotó los dos goles del partido. Jugaron en el Bautista Gargantini bajo el aribtraje de Alejandro Castro.

EL PARTIDO: El encuentro arrancó de ida y vuelta. Al minuto remató Nanía desde lejos y voló Caffa para sacarla al córner. 3’ más tarde peinó un centro Noguera, por el segundo palo entró Galarza, cabeceó y la pelota pegó en el palo. En el rebote intentó despejar Vera complicando a Ayala que sacó exigido al córner. Por esa jugada se tuvo que retirar lesionado.

Después de una gran jugada de la Lepra que casi termina en gol llegó la apertura del marcador para Banfield. Silvera abrió para Chávez que estaba solo en el área y el delantero definió a la izquierda de Taborda para poner en ventaja al Taladro en 15’.

A los 25’ volvió a llegar Banfield por medio de Chávez que exigió a Taborda con un remate violento desde afuera del área. Respondió la Lepra con un cabezazo de Britez Ojeda que salió sin peligro, y con un disparo de Nanía tras habilitación de Sena que contuvo bien Caffa. Sin poder conseguir el empate, el Azul se fue perdiendo al vestuario.

En la segunda etapa, el primero en llegar volvió a ser el Taladro. A los 4’ Prichoda tiró una pared con Silvera y remató al palo de Taborda que sacó al córner. Luego fue el volante quien tocó para Silvera y el delantero la picó por arriba del travesaño. El segundo llegó rápidamente. Pérez habilitó a Chávez que solo en el área volvió a convertir ante la salida del arquero leproso en 8’.

Le perdonó la vida el visitante a un pálido Independiente. Silvera llegó a posición de gol y remató muy lejos del travesaño en tan solo 12’. Intentó descontar la Lepra en con tres remates de Britez Ojeda. El primero reventó el travesaño, el segundo salió cerca del palo derecho de Caffa y el tercero volvió a dar en el larguero.

No le salió nada a Independiente Rivadavia. A los 30’ Piriz Alvez remató dentro del área y la pelota dio en el palo. Luego fue Nanía el que cabeceó por arriba del travesaño. Sobre el final Toledo probó desde afuera pero tampoco pudo acertar al arco. Sin más emociones, el partido fue diluyéndose.

Perdió nuevamente la Lepra en condición de local y dejó pasar la chance de seguir sumando puntos en el torneo. A pesar de la derrota, el equipo se mantiene en la tercera posición debido a los resultados que se dieron en la fecha.

EL ÁRBITRO: Alejandro Castro (4). El juez tuvo un primer tiempo malo, se equivocó en muchas de las divididas y no vio foules claros. En la más complicada, cuando Gómez cayó en el área, se apoyó en su asistente Lovato y no compró. En la segunda parte levantó su nivel y no tuvo errores de consideración. Sus asistentes Raúl Lovato y Matías Bearez estuvieron correctos durante toda la tarde.

EL PÚBLICO: INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Cerca de 14 mil personas llegaron al Bautista Gargantini para alentar al equipo y se fueron disgustados con el resultado del partido. BANFIELD: Unos 200 simpatizantes del Taladro vinieron a Mendoza con gran cantidad de bombos y banderas.

LO QUE VIENE: La Lepra visitará en Mataderos a Nueva Chicago intentando volver al triunfo mientras que Banfield recibirá en su estadio a Almirante Brown.

Fuente:MendozaGol

Lunes 12 de noviembre de 2012, 10:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: