/
Nacional B Primera Nac. A Atlanta Ferro Carril Oeste

Atlanta 2 - 1 Ferro Carril Oeste

Cortó la racha

Por la fecha 18 de la Primera Nacional, Ferro cayó 2 a 1 ante Atlanta en Villa Crespo. Luis López, en dos oportunidades, anotó para el local y Hernán Grana descontó para Oeste.

En el comienzo del partido, Atlanta salió a presionar con mucha intensidad y a jugar con transiciones rápidas. Dos errores puntuales de la defensa de Ferro provocaron los goles del Bohemio. Primero, Bailo cometió un penal tras un error defensivo y Luis López lo cambió por gol. Luego, a los 18 minutos, un mano a mano del mismo delantero finalizó con la pelota en el fondo de la red. A partir de ahí, el equipo de Cordon fue a buscar el descuento, pero a diferencia de otros partidos, con mucho desorden en el armado de juego. Si bien tuvo algunas chances con tiros de media distancia de Gómez y Toloza, no estuvo claro en los últimos metros. Sobre el cierre, el árbitro Adrián Franklin no cobró un claro penal sobre Bordacahar.
En el segundo tiempo, el central Sebastián Olivarez vio la roja por doble amonestación y, desde ese momento, Ferro se envalentonó y se transformó en dominador. A los 32 minutos, una gran jugada de Grana por la derecha terminó con una definición por dentro entre el arquero y el palo. Los últimos momentos fueron intensos, con mucho nerviosismo que incluso se trasladó a las tribunas. Otra jugada clave ocurrió en el área del local: Renzo Tesuri bajó la pelota, asistió a Asprea, quien remató de zurda y clavó la pelota en el ángulo izquierdo. Sin embargo, el árbitro Franklin vio mano de Tesuri y anuló la jugada. En la última, Pedrozo debió ser expulsado por una clara plancha con fuerza desmedida sobre Muñoz. El juez le mostró la amarilla y, cuando Bailo estaba por ejecutar el tiro libre, finalizó el encuentro.

SÍNTESIS:

ATLANTA 2
Rago, Molina, Pérez, C.Torres, Ochoa, Chamorro, Previtali, Ochoa Gimenez, Pedrozo, Lopez, Mazzantti
DT: Fabián Lisa

FERRO 1
Bailo; Grana, Olivarez, Canto, Mazur; Muñoz; Gómez, Busse, Tesuri; Bordacahar y Toloza.
DT: Jorge Cordon

GOLES: PT 3′ Luis López (A); 18′ Luis López (A); ST 32′ Hernán Grana (F)
ÁRBITRO: Adrián Franklin
ESTADIO: León Kolkowski

FUENTE: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

SÍNTESIS: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

FOTOS: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE / PRENSA DE ATLANTA.

Domingo 23 de febrero de 2020, 01:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.