/
Fed. A Zona B Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

Cipolletti licenció al plantel del Federal A pero el vínculo se mantiene

Los jugadores fueron liberados pero aún tienen contrato hasta el 30 de junio.

Los jugadores albinegros ya fueron liberados por el club. (Foto: Archivo Juan Thomes).

Una vez que se conoció la suspensión de los torneos del fútbol argentino la última semana, Cipolletti licenció al plantel del torneo Federal A y mantiene las conversaciones para arreglar el tema de los sueldos. Aunque los jugadores hayan sido liberados y el fútbol volvería recién a fines de 2020 o el año que viene, el vínculo con el club es hasta el 30 de junio.

Los que pudieron, dejaron las casas que la dirigencia albinegra les alquilaba y los que son de otras provincias esperan los permisos para volver. Algunos viven en el albergue del club, junto al cuerpo técnico y los que tienen familia como Nicolás Trecco o Maxi Tormann, aún viven en los departamentos que Cipo les proveyó. 

“Veremos cómo evoluciona todo y tendremos en cuenta la situación. Seguimos conversando con la mayor predisposición,  buena voluntad y comprensión de todas las partes”, señaló el vicepresidente, Pedro Gutiérrez. De acuerdo a sus contratos, los futbolistas deben cobrar abril, mayo y junio. Para el club no será fácil debido a la pérdida de ingresos que genera tener cerrada las instalaciones. La idea es cumplir con los jugadores y, eventualmente, llegar a un acuerdo que pueda servirle a ambos.

El próximo semestre, el problema pasará a ser de los deportistas, ya que la mayoría se quedarán sin trabajo hasta que vuelva el fútbol, una situación que desde el Futbolistas Argentinos Agremiados intentarán resolver.

FUENTE Y FOTO: DIARIO RIO NEGRO

Lunes 04 de mayo de 2020, 11:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: