/
Fed. A Zona B Torneo Federal A Villa Mitre (BB)

En Villa Mitre ahora también permiten asociar a tu mascota

Por iniciativa de un afiliado, el club abrió la categoría Socio Mascota, a un valor de 300 pesos por mes. Branca, una perra, fue la primera.

Villa Mitre es un club con un montón de particularidades. Sin embargo, esta semana dio un paso más, un poco disparatado. "Ellos también quieren ser socios. Asociá a tu mascota", dice el comunicado. Sí, tal cual lo leyeron. Por iniciativa de un afiliado, el tricolor abrió la categoría Socio Mascota, a un valor de 300 pesos, y ya recibe interesados en su secretaría de Garibaldi 149.

"En su momento vino un socio y tiró la propuesta. Uno le busca la vuelta y quiere generar aportes para el club, así que le dijimos que sí, que no había ningún tipo de inconvenientes. Uno cuando se asocia tiene algunos derechos y obligaciones y un animal no puede ejercerlos; pero nadie puede decir que no, más en el momento en que estamos, si quiere colaborar y el animal es parte de su estructura familiar", contó Héctor Alejandro.

El directivo señaló que "la gente de Villa Mitre es apasionada. No hay ningún tipo de formalismo estatutario, solo el cariño de querer una mascota y colaborar con tu club. Sí, en cambio, le damos algunos beneficios a la mascota". La primera asociada fue Branca, una perra mestiza negra, hija de labradora. Aunque se espera que de aquí en más, el padrón vaya en aumento.

"Vinieron otros más a consultar. Hoy en día no estamos como para perder un socio, es la realidad. Charlamos con una veterinaria y logramos algunos beneficios para la mascota. El que tiene ganas de seguir colaborando con el club, tiene un gran amor por sus animales y económicamente puede, lo irá a encarar", sostuvo Titi. No obstante, bien vale una aclaración. "Aceptamos todo tipo de mascotas... ¡domésticas, eh! Si traen un pumita le diremos que llamen a la Municipalidad", explicó entre risas el directivo.

"Vi que el club había sacado un bono para colaborar con el predio, entonces pensé cómo ayudar, como fanático del club que soy. Pensando, se me ocurrió hacer socio a mi perra, que es parte de mi familia. Vivo con mi señora y mi perra, no tenemos hijos; así que propuse hacerla socia", contó Javier García, el dueño de Branca. "Era una idea propia, no para divulgarlo. Consulté con un dirigente y, pasados los días, me dicen que estaba aceptada pero que lo iban a lanzar para que no solo lo haga con mi perra, sin que lo pueda hacer cualquiera", añadió. Así, Branca quedó inmortalizada con el carnet Nº 35.815.

"Me puse contento porque, conociendo a la gente de Villa Mitre, muchos se van a sumar con tal de ayudar al club. Estoy agradecido con el presidente y los dirigentes por escuchar a los socios. Está bueno eso", sostuvo Javier. "Todo suma y ayuda aunque sea para pagarle el sueldo a algún empleado en estos momentos difíciles que estamos pasando", completó.

 

FUENTE: LA NUEVA PROVINCIA

FOTOS: LA NUEVA PROVINCIA Y VILLA MITRE OFICIAL

Domingo 14 de junio de 2020, 09:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
elver galarga · Domingo 21 de junio de 2020, 18:48 · Citar
es lo mas estupido que escuche en mi vida, que mas podes esperar de esta gente no?