/
Buenos Aires Nacional B Alvarado (MdP)

Alvarado incorporó a Julián Vitale y continua reforzándose

El mediocampista central que surgió en Independiente e hizo toda su carrera en la máxima categoría. No juega oficialmente hace casi un año.

El mediocampista central Julián Vitale se convirtió en el nuevo refuerzo de Alvarado para la próxima temporada de la Primera Nacional de fútbol.

Vitale, de 24 años (cumplirá 25 el martes), surgió en Independiente de Avellaneda, club en el que debutó en 2015. Allí jugó 16 partidos del torneo de Primera División, cuatro por Copa Argentina y cinco en la Copa Sudamericana.

Luego pasó a Unión de Santa Fe (completó siete partidos oficiales) y San Martín de Tucumán (13 encuentros), club en el que fue dirigido por Gastón Walter Coyette, siempre en la máxima categoría. A mitad de 2019 volvió a Independiente, club dueño de su pase, pero permaneció en la Reserva. En junio quedó libre y ahora llegó a Alvarado de la mano de su ex entrenador.

Vitale se suma a los jugadores que ya tenía confirmados el club marplatense: los arqueros Pedro Fernández y Esteban Ruiz Díaz; los defensores Tomás Mantia, Fernando Ponce y Juan Ramón Alsina; los volantes Leandro Navarro e Iván Molinas; el delantero Emiliano Bogado.

 

FUENTE Y FOTO: LA CAPITAL MAR DEL PLATA

Viernes 17 de julio de 2020, 12:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: