/
Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales)

Milanese fue desvinculado de Unión de Sunchales

Tras muchas idas y vueltas, la Comisión Directiva del Club decidió la no continuidad del DT por diferencias entre las partes, según lo manifestó en un comunicado. ¿Qué pasará con el resto del Cuerpo Técnico?

En la noche de ayer se puso punto final a la casi "novela" que protagonizaron en Unión de Sunchales sus dirigentes y Marcelo Milanese, el DT del Federal "A". Pasadas las 22 horas, en la red social oficial de la institución sunchalense, se publicó un comunicado en el que se confirmaba la desvinculación del técnico de su cargo.

El comunicado dice: "El Club Atlético Unión comunica que entre Comisión Directiva y Sub comisión de Fútbol Mayor, se definió la no continuidad del Director Técnico del Federal A, Marcelo Milanese, por diferencias generadas entre las partes".

El final de la historia de Milanese en Unión temina siendo poco feliz, por lo menos para el técnico. La semana pasada el entrenador y la red social "Bicho Verde CAU" que se encarga de informar todo lo relacionado al fútbol del club, habían confirmado la continuidad del actual cuerpo técnico al frente del equipo del Federal "A", tras los rumores que habían puesto en duda la misma. Incluso, y en una nota a Paloygol.com.ar, Milanese había manifestado: "hablé con los dirigentes actuales, con la Subcomisión de Fútbol, y estamos de acuerdo en seguir con este proyecto. y lo mismo con el resto del cuerpo técnico", reafirmando la continuidad en su cargo.

Sin embargo todo cambió en los últimos días. Cuestiones de contrato y diferencias de pensamiento hicieron torcer el rumbo de la historia que terminó con la desvinculación del DT, Habrá que esperar si el resto del Cuerpo Técnico seguirá o no en el club, ya que en el comunicado de Unión solamente se menciona a Milanese. El "Flaco" César Eijo había dejado Deportivo Tacural para ser el ayudante de campo de Milanese...¿seguirá?

 

El comunicado de Unión de Sunchales

 

FUENTE: PALOYGOL

FOTO: Bicho Verde CAU de Sunchales

Jueves 13 de agosto de 2020, 09:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
seriedad al informar · Miércoles 19 de agosto de 2020, 19:55 · Citar
no publicaron el otro comentario de a que le llaman novela. Otra, tambien dicen el final poco feliz realmente.............
seriedad al informar · Miércoles 19 de agosto de 2020, 11:04 · Citar
No entiendo lo de novela, me lo pueden aclarar