/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Club Camioneros

Camioneros realizó los hisopados pensando en el retorno a los entrenamientos

Se llevaron a cabo este lunes por la mañana en el predio del club

 

 

Un día antes de cumplir los 200 días, desde aquel partido en Otamendi frente a Círculo, el plantel de CAMIONEROS conformado por muchos juveniles, algunos jugadores que serán evaluados y otros incorporados, recibieron la notificación de presentarse por tandas, en el Predio de Camino de Cintura para efectuar el Hisopado correspondiente a los protocolos enmarcados por la Pandemia de COVID-19

El médico del club Diego Lobbe y el kinesiólogo Manuel Pires y los dirigentes del club presentes, serán quienes comanden este «operativo» que se iniciará a las 8 AM. Tras los resultados durante la semana, según los horarios establecidos, esperarán la órden para entrenar a partir del 5 de Octubre (como quedaron en la reunión virtual) en las distintas canchas que les fuimos mostrando en video a través del Twitter Oficial del club.

 

 

FUENTE Y FOTO: PRENSA OFICIAL CAMIONEROS

Lunes 28 de septiembre de 2020, 09:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: