/
Fed. A Zona B Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo regresó a los entrenamientos

El plantel albiceleste retomó este lunes por la mañana las prácticas con vistas al próximo certamen que definirá los ascensos a la Primera Nacional.

Los futbolistas del equipo de Viedma se realizaron los hisopados durante el fin de semana y se presentaron a las 8 en el predio de Avenida Costanera para dar inicio a la pretemporada tras seis meses de inactividad, bajo las órdenes del entrenador Luis Murúa.

Antes de comenzar el primer ensayo, el presidente Adán Valdebenito recibió a los jugadores y les recordó los cuidados y medidas de prevención al momento de cumplir con los trabajos. Luego Murúa hizo lo propio y remarcó que en el primer tramo de la puesta a punto el cuerpo técnico buscará reforzar la parte física, acompañado de ejercicios tácticos con pelota.

Sol de Mayo logró mantener la base del campeonato que se dio por finalizado debido a la pandemia de coronavirus. La única baja es la del lateral de Saladillo Juan Manuel Elordi, quien emigró al Tacuarembó de la segunda división de Uruguay.

Luego de la reunión virtual del martes los clubes y el Consejo Federal acordaron que el nuevo campeonato comenzará a jugarse a fines de noviembre o principios de diciembre, con formato a definir.

FUENTE: NOTICIAS NET

FOTO: PRENSA OFICIAL SOL DE MAYO

Lunes 12 de octubre de 2020, 16:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: