/
Salta Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Juventud Antoniana

Juventud Antoniana presentó a las caras nuevas

Cinco refuerzos estuvieron en la conferencia de ayer en el Honorato 

Cinco caras nuevas estuvieron en la presentación de los refuerzos que acordaron jugar en Juventud Antoniana en el torneo Regional Federal Amateur. Hernán Vargas, Oscar Domínguez (vuelve al club), Matías Iglesias, Matías Llanos y Nelson Da Silva participaron de la conferencia de prensa que organizó el club de la Lerma, en el Fray Honorato Pistoia. El presidente Gustavo Klix estuvo acompañado por Javier Russo, vicepresidente segundo; Sergio Ten, secretario; Guillermo Copa, tesorero. 

Klix tomó la palabra durante el encuentro: “Nos reunimos para empezar a contarle con respecto al armado del equipo para el próximo torneo que se avecina, en un principio el 29 de noviembre. Después de mucho tiempo en un parate bastante complicado, pasaron 8 meses, ahora tenemos la satisfacción de regresar a nuestro querido club, con esa ilusión de volver lo antes posible al torneo Federal A”.

Luego Klix, manifestó: “La pandemia fue un golpe duro no solo en lo económico sino en lo deportivo. El equipo venía demostrando el ritmo que todos esperábamos. Eso ya quedó atrás, cuando se confirmó el retorno del fútbol, inmediatamente Juventud Antoniana hizo saber que iba a ser uno delos primeros equipos en confirmar la participación”. El directivo reconoció que “con un presupuesto muy pensado hemos conseguido los recursos, justamente para no cometer locuras y dentro de ese panorama tratar de reforzarnos de la mejor manera”.

Nelson Da Silva, uno de los refuerzos, comentó: “Vengo con muchas expectativas. El anhelo y el objetivo principal es el ascenso. Vamos a trabajar superando paso a paso los obstáculos para así llegar al objetivo”. 

Belfiore sí, el Morro no

Ayer la dirigencia antoniana acordó la incorporación de un nuevo refuerzo. Emiliano Belfiore juega de defensor, con 25 años, se sumará en las próximas horas al plantel que conduce el DT Adrián Cuadrado. En tanto, se descartó la llegada el “Morro” Matías Carabajal al club de la Lerma. 

 

FUENTE: EL TRIBUNO

FOTO: PRENSA JUVENTUD ANTONIANA

Jueves 05 de noviembre de 2020, 22:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: