/
Torneo Federal A Amistoso

Gimnasia y Tiro perdió 2 a 0 frente a Tigre

Ni bueno ni malo. Así fue el primer partido amistoso de Gimnasia en pleno trabajo de pretemporada, de cara al inicio del Argentino A. Perdió 2 a 0 contra Tigre, pero el resultado es lo que menos cuenta en la preparación.
Ambos equipos jugaron dentro de lo previsible: un partido chato, deslucido, típico de pretemporada. Dentro de este contexto, Gimnasia mostró más entusiasmo en el campo, mucho más suelto pero también impreciso. Por su parte Tigre, uno de los grandes protagonistas del último torneo de Primera División, tampoco hizo mucho por el espectáculo.
Desde el comienzo se notaron algunas particularidades en lo táctico. El Tano pareció plantar al equipo con el esquema 4-4-2, con Vezzani como cuarto defensor recostado como lateral por izquierda; Ascencio, llamado a ser el enganche, se presentó sobre la derecha del mediocampo y Ceballos como doble cinco y armador. Las situaciones fueron muy pocas en los arcos, casi nulas. Agudiak tuvo la chance más clara del albo pero tiró el balón de emboquillada y se fue apenas por arriba. Ceballos y Vezzani fueron los dueños de las pelotas paradas.

El ex-Central Norte mandó un tiro libre que pasó muy cerca. Sobre el cierre de la primera etapa, Osvaldo Young empujó a Rubén Botta que ingresaba al área y Bustelo marcó penal. Emanuel Pío lo cambió por gol: 1 a 0.
En la segunda parte, la tónica del partido siguió siendo la misma. Gimnasia tuvo otra chance con un remate de Agudiak que tomó Albil sin problemas. Y a partir del cuarto de hora el encuentro se desnaturalizó por completo con el ingreso reiterado de casi todos los suplentes en ambos equipos. Tigre, que también siguió jugando al mismo ritmo, logró estirar la ventaja en una de las pocas situaciones que creó: Janson quedó mano a mano con Mulieri y definió abajo.

Fuente: El Tribuno
 

Sábado 21 de julio de 2012, 11:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: